Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada,parque natural de las lagunas de ruidera y parque nacional de las tablas de daimiel.

Buenos dias
Para el dia de hoy os digo que, hay que tener normalmente si nos lo proponemos siempre llegamos a conseguir lo que deseamos, habra quien diga es imposible, eso es porque nunca lo intento, en un trabajo que estuve teniamos un lema; lo dificil lo hacemos, lo imposible lo intentamos.
Asi que no permitais que nadie os diga lo que debeis hacer, ni que sentir, cada uno es dueño de su vida y sus sentimientos.
Feliz jueves a todos y que hoy tengais mejor dia que ayer, pero que mañana lo supere������
 
Las kdds a las que suelo apuntarme son libres y cada uno hace lo que quiere. Por lo menos por alicante todo es muy libre y con un poco de actividades voluntarias, cada uno tiene su parcela y sus cosa y se suele hacer una cena de tapas conjunta con mesas en el centro, y dan muy buen resultado, y despues cada grupitos de amigos se reunen en sus parcelas. Y ya metidos al trapo no notais que la gente se esta dando de baja. No sere yo el unico raro

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Buenos dias. Creo que en ninguna parte de este comentario no pone " muy bien no lo estareis haciendo, no veis que la gente se borra " si es por mi comentario, y se me tacha de faltar al respeto, creo que el que falta al respeto es aquel que escribe cosas faltando a la verdad para malmeter contra alguien y eso creo que esta pasando si es por mi comentario. Aqui hay gente que dice que no pasa nada si no vas a las actividades, que son voluntarias, y despues dicen que si no vas que no te apuntes y dejes a otros que disfruten de la naturaleza, (que sabran lo que a los demas les gusta la naturaleza). Puede ser que lleve mucho trabajo detras el organizar una kdd de este tipo, pero tampoco es levantar un tabique. Y poniendo fin a mis intervenciones, creo que cuando se escribe en mayusculas es por que estas gritando, y hay viene la falta de respeto, que lo paseis bien el la kdd y si os sobra tiempo tomaros unas cervezas a mi salud y criticarme

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Apuntados para la visita a la Quebrada del Toro Cueva de Montesinos:

1. Elandarín69
2. Ferpoza
3. Pocholos69
4. Luypy
5. Fernandocasa
6. Elcorrecaminos
7. Tajul
8. Javi y Amparo
9. Picapinos
10. Vader
11. 480TK
12. Fercaravanero.
13.
14.
15.
16.
17.


Cenadores para juntarlos como salón social y estar juntos:

1. Elandarín69
2. Ferpoza
3. Escalona
4. Fercaravanero
5. Fernandocasa
6.
7.
8.



Planchas para Barbacoa:

1. Elandarín69
2. Tajul
3. Gurutz
4 .Picapinos
 
Buenos días, esto no es un FORO para insultos y descalificaciones, esto es un foro de amigos para hacer mas amigos y pasarlo bien, como todo en la vida hay unas normas, para que esto se lleve acabo. Hay gente que se preocupa de todo esto, y por lo tanto hay que valorar esfuerzo que haces , por lo tanto ,SANTI , Gracias por todo
 
ok gracias de todas formas.
A disfrutar.
 
Buenos dias. Creo que en ninguna parte de este comentario no pone " muy bien no lo estareis haciendo, no veis que la gente se borra " si es por mi comentario, y se me tacha de faltar al respeto, creo que el que falta al respeto es aquel que escribe cosas faltando a la verdad para malmeter contra alguien y eso creo que esta pasando si es por mi comentario. Aqui hay gente que dice que no pasa nada si no vas a las actividades, que son voluntarias, y despues dicen que si no vas que no te apuntes y dejes a otros que disfruten de la naturaleza, (que sabran lo que a los demas les gusta la naturaleza). Puede ser que lleve mucho trabajo detras el organizar una kdd de este tipo, pero tampoco es levantar un tabique. Y poniendo fin a mis intervenciones, creo que cuando se escribe en mayusculas es por que estas gritando, y hay viene la falta de respeto, que lo paseis bien el la kdd y si os sobra tiempo tomaros unas cervezas a mi salud y criticarme

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Gracias por no venir
Y las cervezas me las tomara con el grupo
Y descuida que no me acordare de ti
 
Puesto que era la primera vez que iba a una quedada con varios de vosotros y que ya he ido con algunos que se ha dado de baja, primero que es increíble que se tenga esa falta de respeto hacia una persona que no estaba apuntado en la kdd, pienso que se ha sacado esto de madre inventándose cosas que José lillo no ha dicho.
Luego me ha sentado mal algunos comentarios como que el que quiera ir en plan barato que se quede en casa, a ver en mi caso tengo dos críos pequeños no se como van a estar no me he apuntado a nada puesto que hasta que no llegue allí no se si van a querer ir a visitar cosas o que, he ido a muchas webcampadas en todas he hecho amigos y me considero una buena persona y divertida, lo del tema del precio todo el mundo se beneficia de los precios de las kdd grupo que ya os conocéis y grupo o personas recien. Llegadas, así y acabo de leer esta mañana todo lo sucedido y esas faltas de respeto hacia un amigo (José lillo) gratuitamente, preferimos no ir mi familia y yo por que sinceramente no estaría agusto puesto que si hablo con alguno que ha despreciado así a mi amigo no vamos a entendernos nunca y no vamos a estar a gusto ni vosotros ni yo. Así que os deseo que lo paséis genial y ya coincidiremos en alguna y espero que todo esto quede en una tontería, un saludo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, por la parte que a mi corresponde este tema tiene que estar ya zanjado,el que no este de acuerdo con lo que pone en la WEBCAMPADA, es libre de no apuntarse no se que problema hay, creo que ya somos mayores
 
Puesto que era la primera vez que iba a una quedada con varios de vosotros y que ya he ido con algunos que se ha dado de baja, primero que es increíble que se tenga esa falta de respeto hacia una persona que no estaba apuntado en la kdd, pienso que se ha sacado esto de madre inventándose cosas que José lillo no ha dicho.
Luego me ha sentado mal algunos comentarios como que el que quiera ir en plan barato que se quede en casa, a ver en mi caso tengo dos críos pequeños no se como van a estar no me he apuntado a nada puesto que hasta que no llegue allí no se si van a querer ir a visitar cosas o que, he ido a muchas webcampadas en todas he hecho amigos y me considero una buena persona y divertida, lo del tema del precio todo el mundo se beneficia de los precios de las kdd grupo que ya os conocéis y grupo o personas recien. Llegadas, así y acabo de leer esta mañana todo lo sucedido y esas faltas de respeto hacia un amigo (José lillo) gratuitamente, preferimos no ir mi familia y yo por que sinceramente no estaría agusto puesto que si hablo con alguno que ha despreciado así a mi amigo no vamos a entendernos nunca y no vamos a estar a gusto ni vosotros ni yo. Así que os deseo que lo paséis genial y ya coincidiremos en alguna y espero que todo esto quede en una tontería, un saludo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ante esta respuesta solo puedo decir que creo que sois todos un poco sectarios y este hombre es vuestro lider.

Yo por lo menos solo he hecho lo mismo que el, criticar algo que no me gusta. Si lo hace él está bien y es educado pero si lo hacemos los demás somos malos, es es ser muy imparcial, esto es sarcasmo

Tu postura me parece la normal, me apunto y según como ves el ambiente participó más o menos. Algo que creo que todos hacemos cuando vamos a conocer a gente nueva. Pero de ahí a criticar la KKD y decir las lindezas que ha dicho va un mundo.

Repito lo dicho hace unos comentarios, si algo no encaja con mi forma de ser, no me apunto y ya está. Pero este buen hombre se apunta para luego decir que no le gusta la organización.

Lo siento en mi pueblo eso tiene un nombre ......

De verdad que me da mucha pena no conoceros y más por alguien que critica sin saber nada de este grupo. Os promete que el organizar de esto es alguien que se deja la piel para que todos disfrutemos mucho, y la prueba es que normalmente el que viene a una, repite.

Y repito lo que planteas de ir mirara y actuar es muy sensato y lógico

De verdad espero no ofender a nadie y que termine el mal ambiente

«No se como sera la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos».
Albert Einstein y J. R. Oppenheimer
 
Joder porque poca cosa se mosquea la gente y se solidarizan en un pis pas y se dan de baja,como para todo seais tan calientes y seais tan reaccionarios que no os pase nada en esta **** vida ,que hay que estar peleando todos los días para tirar adelante ,bien en lo laboral y la vida cotidiana con nuestras amistades,porque si a la primera de cambio os dais la vuelta ,mal lo veo.
Con temas como este lo único que ganamos es que al final no se cuelgue ninguna webcampada en el foro y se quede a traves del Wasap que es lo que ya esta ocurriendo de 5 años aquí,mucho animo a los organizadores y nos vemos en poco
 
Joder porque poca cosa se mosquea la gente y se solidarizan en un pis pas y se dan de baja,como para todo seais tan calientes y seais tan reaccionarios que no os pase nada en esta **** vida ,que hay que estar peleando todos los días para tirar adelante ,bien en lo laboral y la vida cotidiana con nuestras amistades,porque si a la primera de cambio os dais la vuelta ,mal lo veo.
Con temas como este lo único que ganamos es que al final no se cuelgue ninguna webcampada en el foro y se quede a traves del Wasap que es lo que ya esta ocurriendo de 5 años aquí,mucho animo a los organizadores y nos vemos en poco
Pero qué razón tienes, la vida ya es demasiado dura como para complicarte más. GRACIAS POR TU SENSATEZ seguiré tu consejo y disfrutaré mucho de la KKD

«No se como sera la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos».
Albert Einstein y J. R. Oppenheimer
 
Joder porque poca cosa se mosquea la gente y se solidarizan en un pis pas y se dan de baja,como para todo seais tan calientes y seais tan reaccionarios que no os pase nada en esta **** vida ,que hay que estar peleando todos los días para tirar adelante ,bien en lo laboral y la vida cotidiana con nuestras amistades,porque si a la primera de cambio os dais la vuelta ,mal lo veo.
Con temas como este lo único que ganamos es que al final no se cuelgue ninguna webcampada en el foro y se quede a traves del Wasap que es lo que ya esta ocurriendo de 5 años aquí,mucho animo a los organizadores y nos vemos en poco


Se puede decir más alto, pero no más claro...

+1


Bueno, chicos, sigamos con lo nuestro... preparar una webcampada como tantas otras para pasarlo bien juntos, tanto los que nos conocemos, como los que no conocemos
 
Buenos dias
Apuntanos a la cueva
Y cuenta con mi celador y plancha


Gracias por decirlo Enrique...
Ya va quedando menos para empezar el nuevo curso de webcampadas de este año...

Un saludo




PD: Te actualizo la lista Santi:




Apuntados para la visita a la Quebrada del Toro Cueva de Montesinos:

1. Elandarín69
2. Ferpoza
3. Pocholos69
4. Luypy
5. Fernandocasa
6. Elcorrecaminos
7. Tajul
8. Javi y Amparo
9. Picapinos
10. Vader
11. 480TK
12. Fercaravanero.
13.
14.
15.
16.
17.


Cenadores para juntarlos como salón social y estar juntos:

1. Elandarín69
2. Ferpoza
3. Escalona
4. Fercaravanero
5. Fernandocasa
6. Pucela
7.
8.



Planchas para Barbacoa:

1. Elandarín69
2. Tajul
3. Gurutz
4. Picapinos
5. Pucela
 
Seguro que no conoces José Lillo? A las kkd se va a conocer gente y a conservar los antiguos, si no te puede pasar lo que a Estefanía que va a una kkd y no recuerda que este señor tambien estaba.
 
Contar con mi plancha

Y para la escursión a Aitana y Violeta

Gracias

«No se como sera la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos».
Albert Einstein y J. R. Oppenheimer
 
Contar con mi plancha

Y para la escursión a Aitana y Violeta

Gracias

«No se como sera la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos».
Albert Einstein y J. R. Oppenheimer




Te las pongo en la lista:




Apuntados para la visita a la Quebrada del Toro Cueva de Montesinos:

1. Elandarín69 - 1
2. Ferpoza - 1
3. Pocholos69 - 2
4. Luypy
5. Fernandocasa - 2
6. Elcorrecaminos - 2
7. Tajul - 2
8. Javi y Amparo - 2
9. Picapinos - 1
10. Vader
11. 480TK
12. Fercaravanero
13. Pucela - 2
14. Javsol - 2
15.
16.
17.


Cenadores para juntarlos como salón social y estar juntos:

1. Elandarín69
2. Ferpoza
3. Escalona
4. Fercaravanero
5. Fernandocasa
6. Pucela
7.
8.



Planchas para Barbacoa:

1. Elandarín69
2. Tajul
3. Gurutz
4. Picapinos
5. Pucela
 
A mi me gustaria ir a esta kdd, pero creo que esta muy organizada y a mi me gusta mas ir por libre, eso de prescindir de mi cenador en mi parcela y estar todo el dia en comuna o al sol en mi parcela no me va mucho. Solo es mi opinion

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Primera intervencion

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Las kdds a las que suelo apuntarme son libres y cada uno hace lo que quiere. Por lo menos por alicante todo es muy libre y con un poco de actividades voluntarias, cada uno tiene su parcela y sus cosa y se suele hacer una cena de tapas conjunta con mesas en el centro, y dan muy buen resultado, y despues cada grupitos de amigos se reunen en sus parcelas. Y ya metidos al trapo no notais que la gente se esta dando de baja. No sere yo el unico raro

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Segunda intervención

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenos dias. Creo que en ninguna parte de este comentario no pone " muy bien no lo estareis haciendo, no veis que la gente se borra " si es por mi comentario, y se me tacha de faltar al respeto, creo que el que falta al respeto es aquel que escribe cosas faltando a la verdad para malmeter contra alguien y eso creo que esta pasando si es por mi comentario. Aqui hay gente que dice que no pasa nada si no vas a las actividades, que son voluntarias, y despues dicen que si no vas que no te apuntes y dejes a otros que disfruten de la naturaleza, (que sabran lo que a los demas les gusta la naturaleza). Puede ser que lleve mucho trabajo detras el organizar una kdd de este tipo, pero tampoco es levantar un tabique. Y poniendo fin a mis intervenciones, creo que cuando se escribe en mayusculas es por que estas gritando, y hay viene la falta de respeto, que lo paseis bien el la kdd y si os sobra tiempo tomaros unas cervezas a mi salud y criticarme

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Tercera intervencion

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Donde dice en mis tres intervenciones que yo digo lo que vosotros decis que digo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com