Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada,parque natural de las lagunas de ruidera y parque nacional de las tablas de daimiel.

Ya queda menos, hoy hemos salido de Albarracin donde hemos estado desde el lunes que llegamos de una quedada el finde con los Navarros y ahora estamos en Alcosseber para estar hasta el lunes con los de Som Diferens, y de aquí a Baños de Fortuna hasta la vuestra, así que confirmamos asistencia

Perdón por la intromisión.

Gurutz, yo quiero ser como tu!!!
 
Bueno bueno que yo me he venido desde Suecia para ir a las lagunas y no llega nunca el diaaaaaaa¡¡¡¡¡ que ganas tengooooooo¡¡¡
 
confirmacion

confirmacion

Confirmamos asistencia . Perdonad por no confirmar antes. No lo habiamos visto.;-);-) ¿ La ruta la veis viable para hacer con un peque de seis años? Tenemos la Duda.......
 
Confirmamos asistencia . Perdonad por no confirmar antes. No lo habiamos visto.;-);-) ¿ La ruta la veis viable para hacer con un peque de seis años? Tenemos la Duda.......



oks,,,,os confirma, lo de la ruta, yo creo que si , los niños son los primeros en disfrutar de estas rutas por que se creen como tarzan.
 
Hola buenas, no se como esta la cosa para apuntarse y una pregunta. Unos familiares les gustaria venir pero no estan el la web. Podrian? Gracias
 
snap-11-logo-5000px-1024x1024.jpg
 
señor, asistentes a esta webcampada, vayan confirmando su asistentecia, para mandar al camping la lista definitiva.

los que no hayan confirmado antes del dia 9, causaran baja. tengo que mandar el listado el dia 10.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com