Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada,parque natural de las lagunas de ruidera y parque nacional de las tablas de daimiel.

Buenos días a todos
Santi estás que te sales siempre cuelgas el cartel de completo, por algo será
Disfrutar a tope en las lagunas
Un saludo a todos
 
Buenos dias, a todos, ya estoy , por aqui, despues de unos dias de relax, ya a ponerse las pilas y preparar esto como se merece. Un saludo a todos y bienvenidos a esta kdd.
 
1460632711_997370_1460634058_noticia_normal.jpg
 
Muy buenas, ya van apuntados 30 compañeros campistas:aplausos::aplausos: vamos a petar el camping.
 
Un saludo a la marea alicantina je je, ya vereis que bien, lo vamos a pasar genial.:bounce::aplausos::wave:
 
Ola sería posible reserva un bungalows para 4 personas para asistir a vuestra kedada
Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Ando yo desvelado me da por entrar en webcams que hacía un siglo no entrava y veo que la estáis liando en torno a mi casa.

Me alegra ver tanta vieja gloria en la lista, es más, he estado te taxi en apuntarme, que lo iba a hacer, miro el cuadra te de trabajo, y bajón de los gordos, me toca trabajar 111, 12, y 13.por lo que chungo.

Aunque no prometo nada, intentaré visitaros para saludar viejas caras y conocer otras nuevas.
 

Esta foto es de la Motilla del Azuer, es un yacimiento de la edad de Bronce, está a escasos cuatro kilómetros de mi casa de campo, aparte que es de pago y el entorno está vallado, chungo de visitar por la lista de espera,y mar chungo para grupos tan numerosos, por el aforo diario limitado..

Queda unos quince kilómetros antes de llegar a las Tablas, desde la autovía se ve, si sabes que está allí, no está indicado, ni hay acceso directo, para llegar hay que coger la vía lateral bien desde Manzanares o bien desde Daimiel y después una pista rural.
 
Ola sería posible reserva un bungalows para 4 personas para asistir a vuestra kedada
Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

es posible pero eso lo tienes que tratar con el camping. diciendo que vas a esta quedada, y una vez, que te confirmen el bungalo, me lo dices y te pongo confirmado. oks
 
esta foto es de la motilla del azuer, es un yacimiento de la edad de bronce, está a escasos cuatro kilómetros de mi casa de campo, aparte que es de pago y el entorno está vallado, chungo de visitar por la lista de espera,y mar chungo para grupos tan numerosos, por el aforo diario limitado..

Queda unos quince kilómetros antes de llegar a las tablas, desde la autovía se ve, si sabes que está allí, no está indicado, ni hay acceso directo, para llegar hay que coger la vía lateral bien desde manzanares o bien desde daimiel y después una pista rural.


gracias por la informacion, pues nada para otro ocasion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com