Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada,parque natural de las lagunas de ruidera y parque nacional de las tablas de daimiel.

[h=3][/h]
https://www.youtube.com/watch?v=nQNTnldLh0U
6 sept. 2016 - Subido por Francisco Castellano
Resumen foto-vídeo de la Quebrada del Toro y la Cueva de Montesinos. Lagunas de Ruidera. (Albacete).​
 
Vamos hacer esta ruta, y he hablado con el guia y para hacerla, si hacemos un grupo de mas de 15, nos saldria, adultos 7 euros y los niños 4.
El que este interesado que se vaya apuntando.
 
es posible pero eso lo tienes que tratar con el camping. diciendo que vas a esta quedada, y una vez, que te confirmen el bungalo, me lo dices y te pongo confirmado. oks
Ok tengo caravana pero viendo q estáis completo me voy al bungalows y si podemos realizar alguna actividad on vosotros

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
hola santi, creo que llego tarde no? que pinta mas buena tiene todo lo que haces, esta quedada promete y mucho, en la anterior que hiciste en navahermosa (camping la milagra) lo pasamos genial, apunta una caravana y dos adultos por si acaso falla alguien. un abrazo
 
Madremia que buena pinta tiene ésta quedada que pena que por trabajo no podamos ir pero creo que lo estas organizando superbien Enhorabuena, pasarlo genial. un abrazo
 
Muy buena s a todos ,veo que estáis organizando una webcampada en las lagunas ,qué alegría ,os gustaran mucho ,nosotros no sabemos si podremos ir ya os diré algo y si podemos nos acercamos un día
 
hola santi, creo que llego tarde no? que pinta mas buena tiene todo lo que haces, esta quedada promete y mucho, en la anterior que hiciste en navahermosa (camping la milagra) lo pasamos genial, apunta una caravana y dos adultos por si acaso falla alguien. un abrazo


Qué bueno verte por aquí Legía... a ver si hay suerte y volvemos a coincidir en el puente...

Saludos
 
Muy lejos no te pilla... a ver si hay suerte. Cuanto tiempo desde la última vez!

Un saludo
No,no me pilla muy lejos ,pero no sé dónde estaremos esos días ,si podemos nos acercamos
Ya ni recuerdo la última vez que nos vimos !!
Pasarlo muy bien y os gustara las lagunas
 
Lo que fue un placer fue tenerte cerca cuando se me desenganchó la lanza de la caravana... si no es por tí, todavía estoy allí tirando de la lanza para arriba, jajajaja
Un saludo
siiiiiiiii es que querias arar la parcela con la pata de la caravana bajada.jajajaja
 
hola santi, creo que llego tarde no? que pinta mas buena tiene todo lo que haces, esta quedada promete y mucho, en la anterior que hiciste en navahermosa (camping la milagra) lo pasamos genial, apunta una caravana y dos adultos por si acaso falla alguien. un abrazo
Legua un placer volver a vernos, cuando pueda Santi te apunta
 
Ando yo desvelado me da por entrar en webcams que hacía un siglo no entrava y veo que la estáis liando en torno a mi casa.

Me alegra ver tanta vieja gloria en la lista, es más, he estado te taxi en apuntarme, que lo iba a hacer, miro el cuadra te de trabajo, y bajón de los gordos, me toca trabajar 111, 12, y 13.por lo que chungo.

Aunque no prometo nada, intentaré visitaros para saludar viejas caras y conocer otras nuevas.

Una pena, pero si tienes un hueco serás bienvenido, un saludo y gracias por la información.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com