Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada,parque natural de las lagunas de ruidera y parque nacional de las tablas de daimiel.

Una pena, pero si tienes un hueco serás bienvenido, un saludo y gracias por la información.
Si que me da rabia a las Lagunas no me canso de ir y esta a tiro de piedra de casa pero como digo trabajo todos los días menos el domingo, encima de mañanas un día de fiesta me podía haber pedido a lo sumo dos, pero tres no.

Si puedo pondré un vídeo de las grullas pasando por mi casa de campo es un espectáculo que podréis ver en las Tablas, especialmente en la salida y puesta de Sol.

Vernos creo que nos podamos ver alguna tarde nos acercaremos.
 
Trota como me conoces,la visita a esas excavaciones de los antiguos pozos no me los pierdo,ya estuve mirando en internet para comprar las entradas por ese medio y la verdad es que no hay mucho libre,bueno la primera visita de las nueve y media si,pero ya que se esta organizando grupo para dicha visita ,por favor apuntenos a dos adultos.Saludos

Si no he entendido mal la visita que se está organizando es a la Cueva de Montesinos, de ella se hace referencia en el Quijote, muy recomendable también. De paso se puede visitar la Ermita de San Pedro y Venta del Celemín, tambien se hace referencia de ellas como de molino, de este queda bien poco, pero a sus pies se inicia una ruta de senderismo muy chula, todo eso se puede ver en una tarde, esta al lado del Camping la ruta de senderismo pasa por al lado del Camping, haciéndola en el sentido de las agujas del reloj, se ven cosas muy chulas.

Como tu no tienes problemas con el jefe, si quieres visitar la Morilla del Azuer mira a ver si te cuadra adelantar un día, que eres dado a asas cosas, o por el contrario quedarte un día más.
 
Hola santiago de nuevo, por motivos de agenda ,nos descolgamos de la kedada,sintiendolo mucho, un abrazo, y besos para tu Paqui y todos los conocidos de otras kedadas,
para que corra la lista dando paso a otros que si puedan disfrutarlo Estamos en lista con el numero 30
Soy Eveli o y Aurora de Aldea del Rey Niño AVILA
 
hola santi, creo que llego tarde no? que pinta mas buena tiene todo lo que haces, esta quedada promete y mucho, en la anterior que hiciste en navahermosa (camping la milagra) lo pasamos genial, apunta una caravana y dos adultos por si acaso falla alguien. un abrazo


hola, manuel. un placer apuntarte y volveros a ver, os esperamos por las lagunas. un salido
 
Andarin por desconocimiento pensaba que se iba a ver ese famoso pozo de Morilla del Azuer,pero parece ser que es a la cueva de montesinos,asi que anula ,ya sabes que yo tengo problema de movilidad y no me quiero caer y destrozar la cueva con lo grande que soy ,asi que en lo que veis los demás la cueva yo seguire fotografiando a todo lo que se menea,ahhhhhhhhhhhhhh a todo esto ¿FALTA MUCHO?
 
Andarin por desconocimiento pensaba que se iba a ver ese famoso pozo de Morilla del Azuer,pero parece ser que es a la cueva de montesinos,asi que anula ,ya sabes que yo tengo problema de movilidad y no me quiero caer y destrozar la cueva con lo grande que soy ,asi que en lo que veis los demás la cueva yo seguire fotografiando a todo lo que se menea,ahhhhhhhhhhhhhh a todo esto ¿FALTA MUCHO?


yo tambien pensaba que era mas facil verlo, pues para otra vez, que cada uno lo gestione como buenamente pueda,
 
Hola a Tod@s.

Cuando puedas, por favor, apunta dos para la excursión.

Apunta un cenador más.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com