Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada,parque natural de las lagunas de ruidera y parque nacional de las tablas de daimiel.

Saludos para Trotacaminos, Legia, Prado, Gurúz, Fernandocasa......en fin a todos los últimos que habéis entrado, que esto va muuu deprisa o yo muuu despacio je je
Am
 
Screenshot_2018-09-13-22-40-21.jpg

Ni que decir que estamos en una estación de paso para miles de aves que cruzan la península para descansar, alimentarse y cojer fuerzas para continuar de África a Europa y viceversa, obligatorio si se puede llevar prismáticos para disfrutar más si se puede. CUA CUA CUAAA
 
Saludos para Trotacaminos, Legia, Prado, Gurúz, Fernandocasa......en fin a todos los últimos que habéis entrado, que esto va muuu deprisa o yo muuu despacio je je
Am
Muchas gracias, me doy por saludado, creo que ya salude a todos cuando entre, me reitero, saludos para los viejos conocidos y para los nuevos por conocer.
 
Buen sitio has elegido para esta webcampada
 
Según me parece leer la ruta es a las 12 ¿no? o es la visita a las lagunas a las 12, no me queda claro
¿y cuánto durará la ruta?
 
Según me parece leer la ruta es a las 12 ¿no? o es la visita a las lagunas a las 12, no me queda claro
¿y cuánto durará la ruta?


la visita es a las doce y creo recordar que dura una hora y cuarto, pero antes empezaremos a ver las lagunas, y antes de las doce dejaremos al grupo para ir a hacer este ruta, y luego volveremos con el grupo a seguir con los demas,,,
 
intro.jpg
 
:beber:Hola, saludos desde Alicante, estamos deseando de ir es nuestra primera salida fuera de Alicante, lo pasaremos genial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com