picapinos
Picapinos
Que tal Santiago el buga , hay que joder..... que tengan que acabar asi las wwwb
Piano, piano, ya esta el mecanico investigando, esta mañana me he dado una vuelta con el ford y el embrage estaba perfecto.
Que tal Santiago el buga , hay que joder..... que tengan que acabar asi las wwwb
hola a todos,ya estoy en casa la comunion muy bien todo ha salido estupendamente, ayer llegue reventado y me meti pronto a la cama, haber si pongo todo esto al dia que se me amontona en tajo, jajaja. un saludo a todos y a los del duraton ya he visto lo bien que lo habeis pasado.
Esta visto que tenemos que contratar un buen mecanico para las wwwb, jajjjaja aunque ya vi que todos hacemos algun pimito jajaja me acuerdo cuando os vi con el soldador
Pues si Pucela, llevo un soldador de estaño en la cv, y fijate si lo utilizas con el cableado y lo que haga falta.
Cuanto lo siento ,que se recupere pronto que aun queda tiempoMe informa por privado que Josep de Madrid se ha lesionado un hombro y entre esto y otras cosas no puede venir , que te recuperes Josep.
Lo mismo te digo andarin que es un recuerdo para toda la vida UN SALUDO
Aqui estoy que hoy estoy de relax es fiesta en Castilla la mancha es su dia.
Hoy e comido mas que ayer, lo mismo le a pasado a Pepe y a mi hija.jajajajajajaj.
Danny estaba emocionado de como montamos las mesas como en los mejores hoteles de 5 Estrellas.
Hombre.....dos adultos, buena esperiencia este fin de semana, en furgoneta y TIRAMISU..... pues dodo indica que sois la hermana de Pilar ( la chica de Tenere) y su pareja, si es asi y no me he confundido, os digo que es un placer apuntaros a la webcampada de la Pedriza y tambien haberos conocido aunque haya sido tan poco tiempo, un saludo pareja y bienvenidos a la webcampista.
Me informa por privado que Josep de Madrid se ha lesionado un hombro y entre esto y otras cosas no puede venir , que te recuperes Josep.
Me informa por privado que Josep de Madrid se ha lesionado un hombro y entre esto y otras cosas no puede venir , que te recuperes Josep.
Bueno, pues me decidí...mi primera webcampada (eso si, en lista de espera)
Kuotar , cv ,dos adultos, dos niños, un bebe, Madrid
Espero que me comuniqueis si lo he hecho bien....A LA ESPERA ESTOI.....