Buenos mediodias cafeteros
Ya casi está listo todo.....ufffff, vaya semanita de vacaciones mas tonta, de arriba a abajo sin parar....que si al banco, que si a comprar, que si a llevar cosas a la caravana, que preparar.........ufffff
Y para colmo esta mañana me he cabreado como una mona. He ido a comprar las ultimas chorradas, y he pasado por una tienda de chinos, no acostumbro a entrar, pero he visto unos pantalones supercomodos, de esos "cagados" a 16 €. Me los he comprado.
Y al llegar a casa me he dado cuenta que la costura estaba torcida. He vuelto a la tienda, y les he dicho el defecto. Me han dicho que cogiera otro. Pero no estaba en negro, y los demás colores no me gustaban.
Me han dicho de hacer un vale, y yo les he dicho que un vale no, que preferia el dinero.
Han empezado a gritarme, a decirme que " si no tenia orejas" ( supongo que lo dirian por no repetir que no querian devolverme el dinero). Y yo que soy enemiga de discutir, les he dicho que solo eran 16€, que solo hacía media hora de la venta, que no les supondría follones a la hora de hacer caja.....y ellos chillandome......
Jolín, si estaba defectuoso y no habia mas del mismo color yo creo que tienen el derecho de devolver, no?
Sin levantar el tono de voz, les he dicho que me den el libro de reclamaciones, y entonces ahí si me han chillado mas........con lo cúal les he dicho que llamaba a la policia municipal.
Han abierto el cajón y me han dado el dinero con una mala baba.......
Y me pregunto yo.......que derecho tenemos los consumidores?
He de correr el riesgo de perder 16€ al comprar una prenda sin oferta, ( los chinos no hacen rebajas),defectuosa, sin querer cambiarla por algo que no me gusta........o correr el riesgo de hacerme un vale y perderlo?
De verdad que me he quedado a cuadros.
Yo en H & M, Zara, Stradivarius.....nunca he tenido esos problemas. Siempre hacen devoluciones.
Desde luego me ha servido de escarmiento, no entraré mas a comprar ahí.
Perdonad por el tocho.