Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada serrania de cuenca.

AVISO IMPORTANTE:

En semana Santa el centro El Hosquillo no admite reservas.

La forma más cómoda para todos, es que cada familia tendrá que comprar sus propias entradasentrando en la página web del centro. Además, así si alguien disfruta de algún tipo de descuento(familia numerosa, discapacitados...) se le aplica directamente marcando el número de personas en la casilla correspondiente.
Se puede hacer en el siguiente link:

ENTRADAS CENTRO EL HOSQUILLO

HAY QUE ASEGURARSE DE COMPRARLAS PARA EL VIERNES, DÍA 3 DE ABRIL, A LAS 11 HORAS.

No hay que dejarlo para el último momento, pues se pueden acabar (nosotros seremos en torno a 50-60 personas). Hay un límite de 70 entradas por turno, y ahora mismo ya
NO QUEDAN ENTRADAS PARA LAS 11. Se puede ver las que quedan junto al botón que hay que pinchar con el horario (11,00 - Plazas asignadas: 70 (Quedan xx plazas). Ojo: no os fiéis del todo del número de entradas que quedan, pues las pagadas por transferencia no las descuenta de la web hasta que dan por recibida la transferencia. Pueden quedar alguna menos de las que pone...


LISTADO DE ASISTENTES AL PARQUE DEL HOSQUILLO:

1. Luypy, 4
2. Javivelez, 2+1
3. Ferpoza, 2
4. Escalona, 2
5. Andarín69, 4
6. Charro, 3
7. Pucela, 3
8. ManuelyCarmen, 2
9. PacoyMay, 2
10. Adancete, 1
11. Picapinos, 2+1
12. Gipi, 2
13. Atos666, 3+1
14. Sacarino, 3
15. Tajul

Total: 40 entradas sacadas


YA NO QUEDAN ENTRADAS PARA LAS 11. QUIEN QUIERA IR, TENDRÁ QUE SACARLAS PARA LAS 9:30 Ó LAS 16:00


 
Yo realice la reserva del hosquillo hace días y ya me ha llegado la confirmación.

Por favor meternos en el grupo de las 11.
 
Gracias por apuntarnos a la quedada.
Que pena que no queden entradas para el parque, porque a las 4,30 para nosotros es mala hora, otra vez será..
Lo de la cena hay que decirlo ahora o se puede decir mas adelante ?
 
AVISO IMPORTANTE:

En semana Santa el centro El Hosquillo no admite reservas.

La forma más cómoda para todos, es que cada familia tendrá que comprar sus propias entradasentrando en la página web del centro. Además, así si alguien disfruta de algún tipo de descuento(familia numerosa, discapacitados...) se le aplica directamente marcando el número de personas en la casilla correspondiente.
Se puede hacer en el siguiente link:

ENTRADAS CENTRO EL HOSQUILLO

HAY QUE ASEGURARSE DE COMPRARLAS PARA EL VIERNES, DÍA 3 DE ABRIL, A LAS 11 HORAS.

No hay que dejarlo para el último momento, pues se pueden acabar (nosotros seremos en torno a 50-60 personas). Hay un límite de 70 entradas por turno, y ahora mismo ya
NO QUEDAN ENTRADAS PARA LAS 11. Se puede ver las que quedan junto al botón que hay que pinchar con el horario (11,00 - Plazas asignadas: 70 (Quedan xx plazas). Ojo: no os fiéis del todo del número de entradas que quedan, pues las pagadas por transferencia no las descuenta de la web hasta que dan por recibida la transferencia. Pueden quedar alguna menos de las que pone...


LISTADO DE ASISTENTES AL PARQUE DEL HOSQUILLO:

1. Luypy, 4
2. Javivelez, 2+1
3. Ferpoza, 2
4. Escalona, 2
5. Andarín69, 4
6. Charro, 3
7. Pucela, 3
8. ManuelyCarmen, 2
9. PacoyMay, 2
10. Adancete, 1
11. Picapinos, 2+1
12. Gipi, 2
13. Atos666, 3+1
14. Sacarino, 3
15. Tajul, 2
16. Bake, 3

Total: 43 entradas sacadas


YA NO QUEDAN ENTRADAS PARA LAS 11. QUIEN QUIERA IR, TENDRÁ QUE SACARLAS PARA LAS 9:30 Ó LAS 16:00

 
Gracias por apuntarnos a la quedada.
Que pena que no queden entradas para el parque, porque a las 4,30 para nosotros es mala hora, otra vez será..
Lo de la cena hay que decirlo ahora o se puede decir mas adelante ?


lo de la cena todavia es pronto, pero la gente ya se esta apuntando, hasta que queda una semana hay tiempo suficiente para confirmarlo,

lo de la visita al parque tambien podeis ir por la mañana templanito. un saludo.
 
P8130668.jpg
 
Y a esta tampoco, joder que tino tienes poniendo webcampadas, desde luego conmigo no das ni una, je, je,.
Tengo vacas la segunda de marzo y el 1 de abril empiezo a currar, o sea, has dado en el blamco. Pues que le vamos ha hacer, espero que la próxima si pueda.
 
Y a esta tampoco, joder que tino tienes poniendo webcampadas, desde luego conmigo no das ni una, je, je,.
Tengo vacas la segunda de marzo y el 1 de abril empiezo a currar, o sea, has dado en el blamco. Pues que le vamos ha hacer, espero que la próxima si pueda.


jesus, si es que vas al reves del mundo, jajaja.

este fin de semana estaremos por tu pueblo, pasate a tomar algo.
 
A buenas horas nos enteramos nosotros...

Que os lo paséis bien, pájaros!!!!

Pollopera Family
 
haber señores esto esta un poco parado, y casi entramos en la cuenta atras, que la gente vaya entrando y vaya confirmando, didiendo los que van a las actividades, como la visita al hosquillo, los que van a ir a la cena de despedida, etc.

un saludo.
 
Santi a la cena de momento no m apuntes pq casi seguro q me toca volverme el sábado después de comer,saludos
 
Confirmanos asistencia, pero somos tres adultos, visita al parque. En relacion a la cena ya te diremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com