Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada serrania de cuenca.

Hola a todos, hoy me han confirmado que me dan la semana entera de vacas , a si que tiraremos un poco más lejos,nos vemos en otra! Muchas gracias por todo!!
 
Santiago, han tenido que trucar la pagina del tiempo, no es normal ni logico lo que pone, que es semana santa.:question:
 
Buenos días, Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de la webcampada, el trabajo manda.

Pasarlo muy bien y saludos a tod@s!! Esperamos poder veros pronto.
 
Santi le has pagado al del tiempo?,es la primera vez q veo q no va a llover en semana santa,jajaaj
 
Hola foreros.
Creo que está la lista llena pero por preguntar no pasa nada.
¿Como andais de sitio para apuntarnos? Seriamos 2adultos y un niño
 
Santi le has pagado al del tiempo?,es la primera vez q veo q no va a llover en semana santa,jajaaj

No creas, que Santi tiene buen tino con el tiempo… El año pasado también nos organizó una con derecho a sol...

DSC_6088.JPG


Como ves, estamos todos con manga corta…




En la de hace dos años, hubo de todo… un poco de lluvia, pero también se disfrutó de un poco de sol...

DSC_3212.JPG
 
He visto alguna baja pero no se si esta actualizada la lista y como tampoco veo otra de reservas pues por eso pregunto.

Uff. Que nervios me están entrado!!!! Jejeje
 
Gracias.
Yo estaba mirando en la primera página del hilo pensando que el enlace llevaba a esa página.
 
Fernán esa foto tb la habías trucado jajaaj,q en semana santa no se suele ver el sol,en esta esperamos q si
 
Pues adelante, somos 2 adultos, 1 niño de 5 años con carro tienda desde azuqueca.
A la cena nos apuntamos sólo los 2 adultos porque el niño es alérgico y le llevaremos su comida.
Al bosque del hosquillo no me apuntes, no es que no queramos ir no, jeje, es que ya no hay entradas.
Creo que no se me olvida nada para apuntarse pero si hay algo mas seguro q me apunto.
 
Pues adelante, somos 2 adultos, 1 niño de 5 años con carro tienda desde azuqueca.
A la cena nos apuntamos sólo los 2 adultos porque el niño es alérgico y le llevaremos su comida.
Al bosque del hosquillo no me apuntes, no es que no queramos ir no, jeje, es que ya no hay entradas.
Creo que no se me olvida nada para apuntarse pero si hay algo mas seguro q me apunto.

pues apuntado quedas para todo, un saludo, nos vemos enseguida.

gracias por confirmar.
 
Gracias.
Yo estaba mirando en la primera página del hilo pensando que el enlace llevaba a esa página.


eso es cuando se hace la webcampada directamente en webcampadas en preparacion, pero como esta se hizo en el subforo de campo base lleva pagina de colaboraciones aparte, por eso hay que pinchar en mi firma para ver las listas definitivas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com