Webcampista.com

mucho más que un foro

1.ª wepcampada rutera por asturias y galicia

Fray, cuando inicias un hilo abajo aparece esto:

asi que no se si para ello deberias abrir un hilo nuevo.
Espero haberte ayudado.


Opciones adicionales

SuscripciónTipo de notificación:
No suscribirse Ver actualizaciones en panel de control Recibir actualizaciones por email Recibir actualizaciones diarias por email Recibir actualizaciones semanales por email Agregar encuestaSi, agregar una encuesta
Número de opciones para la encuesta: (Máximo: 10)





http://www.webcampista.com/foro/#top





 
Fray, cuando inicias un hilo abajo aparece esto:

asi que no se si para ello deberias abrir un hilo nuevo.
Espero haberte ayudado.


Opciones adicionales

SuscripciónTipo de notificación:
No suscribirse Ver actualizaciones en panel de control Recibir actualizaciones por email Recibir actualizaciones diarias por email Recibir actualizaciones semanales por email Agregar encuestaSi, agregar una encuesta
Número de opciones para la encuesta: (Máximo: 10)





http://www.webcampista.com/foro/#top






Gracias Kuchi por tu inestimable ayuda, he tenido que abrir un hilo para la encuesta, porque no he encontrado esas opciones en el hilo ya abierto.
 
De nada fraypepe, a mandar que para eso estamos.
Ya he visto el hilo, cuando vuelva Andres le digo que vote.
Un beso.
 
nosotros semana santa un saludo fray`s
 
Fraypepe, ¿ por qué en vez de ir parando en campings, no te lo curras un poco mas, haces una ruta y pactas con los ayuntamientos para que te preparen areas de acampada ?

Es una idea ...

Un saludo a tod@s
 
Fraypepe, ¿ por qué en vez de ir parando en campings, no te lo curras un poco mas, haces una ruta y pactas con los ayuntamientos para que te preparen areas de acampada ?

Es una idea ...

Un saludo a tod@s

Es que segun dicen los foreros esta prohibido la acampada libre
Y la luz que?
El agua se puede llevar en garrafas.
A ver si inventas algun recipiente para guardar la luz y la echamos al maletero, je,je.
Dime algo.
 
Para las autocaravanas seria ideal pernoctar fuera de camping, pero las caravanas estarian mejor en camping. En cualquir caso me viene bien.
 
Es que segun dicen los foreros esta prohibido la acampada libre
Y la luz que?
El agua se puede llevar en garrafas.
A ver si inventas algun recipiente para guardar la luz y la echamos al maletero, je,je.
Dime algo.

Se llama batería y cabe en el maletero ... jajajaja

No, ya en serio, no digo hacer acampada libre, que aunque bonito, es peligroso si va una caravana sola, si van muchas, no tanto ...

A lo que me refiero es a "venderle" la idea a los ayuntamientos de "darles la oportunidad" de acoger una etapa de la prestigiosa "Marcha webcampista", y que ellos os prepararan "sin coste", una zona de acampada cercada con al menos la instalación de luz para llegar y enchufar como en un camping ... sabiendolo plantear seguro que muchos ayuntamientos, especialmente de pueblos mas pequeños, entrarían al trapo ... es poco lo que se pide

Es una idea ...

Un saludo a tod@s ...
 
Yo llevo deseando conocer la zona hace mucho, si puedo intentare apuntarme, yo por pedier puedo en Semana Santa y Agosto.

Un saludo y suerte. No puedo ayudarte pues no conozco la zona
 
Para las autocaravanas seria ideal pernoctar fuera de camping, pero las caravanas estarian mejor en camping. En cualquir caso me viene bien.

Suele haber mas caravanas que autocaravanas. Si quieres que colabore el Ayuntamiento que nos prepare una comida en el camping al aire libre a cambio del dinerito que le vamos a dejar en el pueblo. Es una idea.
 
Yo conozco mucho esa zona, llevamos muchos años pateandola.
Para mi gusto, prefiero Julio ya que está bastante menos masificado que agosto, siempre elijo esa fecha.
En cuanto a camping, el amaido tengo ganas de conocerlo, está entre galicia y asturias, en una zona muy bonita, ademas es IMPRESCINDIBLE ir a la playa As Catedrales, y este queda cerca. Lo malo es que creo que para ir por Asturias alomejor sería mejor ir primero a uno para la zona oriental, Deba por ejemplo, y luego el Amaido para la occidental.

En Galicia hay un camping enoooooorme, que seguro tiene plazas, no es nada bonito pero esta muy bien situado en Santiago, en el monte do gozo. Tambien voy a uno en monfero, el camping más bonito del mundo.

Por las rias bajas no conozco, me gustan más las altas.

Me gusta mucho la idea.

En Galicia yo conozco solo dos, me gustó mucho el primer año uno y lo repito siempre, Monfero, pero el que esta en Monte do Gozo no creo que nunca se llene a tope, es muy grande, cerca de la autovia, y queda centrico para distintas excursiones, eso si, no es bonito ni está en la costa. Hay otro el siglo XXI creo que se llama, que tiene baños en las parcelas y dicen que esta muy bien, no lo conozco, y ahora no me acuerdo donde está.

Con respecto al Camping do Monte do Gozo, siento deciros que el 2010 es Xacobeo con lo cual puede que esté lleno. No sé como va lo de los campings en esos años.

En Monfero yo estuve en el camping Fraga do Eume y es espectacular el contacto con la naturaleza que hay en él. Eso sí, no tiene vaciado de aguas grises. También estuve en el Amaido, y de este no tengo ni un pero. También estuve en el Deva y es demasiado grande e impersonal; pero para mi el mayor defecto que tiene es que a la piscina puede entrar gente que no es del camping y entonces está hasta arriba. En el Deva no hay problemas de espacio ni de broma.
 
Hola Fraypepe,nos gustaría mucho ir a esta ruta,nosotros estuvimos en Asturias y quedamos impresionados,fuimos en la primera quincena de julio y nos aseguraron que esta era la mejor fecha para ir, no había aglomeraciones en los camping,los días largos y el tiempo estupendo, en el camping Ribadesella, si nos pilla en vacaciones cuenta con nosotros, pero hay tanto que ver que cuantos más días estemos mejor, en Semana Santa los días son cortos y por allí el tiempo en esa época será raro que no llueva.
 
Ya quise hacer Asturias este verano, pero no se llevo a cabo.
Nos encanta la idea y si el curro (si sigue habiendo) y las fechas lo permiten seria estupendo.
Lo comunicare al resto de compis del Comando Pineta.
Saludos.
 
Hacerse se hará (Si Dios quiere), aunque tenga que ir yo solo.
El problema es adecuar la fecha a todos y otro problema mas grande, es si se apunta mucha gente, va ser muy dificil ponerse todos de acuerdo.
Mi intencion seria maximo 12 elementos.
No he abierto lista porque se que en media se llena y entonces que hacemos!!.
Se admiten propuestas.
 
Hacerse se hará (Si Dios quiere), aunque tenga que ir yo solo.
El problema es adecuar la fecha a todos y otro problema mas grande, es si se apunta mucha gente, va ser muy dificil ponerse todos de acuerdo.
Mi intencion seria maximo 12 elementos.
No he abierto lista porque se que en media se llena y entonces que hacemos!!.
Se admiten propuestas.

Mi propuerta es que primero pongas la fecha que a ti mas te comvenga...... luego los demas nos podremos apuntar.....ó no
 
El problema entre comillas, es que yo puedo ir en la fecha que sea, o sea que me puedo amoldar a la mayoria, que es mejor que los que vayan se amolden a mi fecha. Saludos

Pues yo tengo muchas ganas de conocer Asturias y me gustaria ( segun la fecha ) poder ir
 
Amos a ver, esta webcampada si Dios quiere, se hara . pero es muy dificil que llueva a gusto de todos, asi que he pensado que cuando llegue el dia que por supuesto va a ser en verano, aunque hay mayoria en samana santa, pero en esas fechas ya hay otras acampadas y no me quiero meter por enmedio, no es de caballeros. como sabreis los que habeis organizado webcampadas que esto no es facil y es un engorro estar dandp soempre que confirmen si van a ir, algunos se apuntan al principio y cuando quedan dos dias se borran, otros ni contestan.
He pensado que lo mas facil es cuando sepa la fecha definiti¡va lo pongo y el que se apunte dolo tendra una semana ya a salir zumbando, vamos a ir bien sea un una unidad o una docena, pero el que se apunte lo sabra seguro porque lo hara con 3 o cuatro dias de antelacion. Un adelanto, sera en Julio, o primera quincena de septiembre.
Saludos campistas.

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Yo te contesto que a mi me gustaria ir , pero sabiendo con tiempo , pues no puedo disponer en tres ó cuatro dias,
Te digo, yo la hare por mi cuenta si no coinciden las fechas.
Estare atenta por si acaso.
Un saludo.
 
Me parece una idea genial, que al final las kdd siempre me suelen quedar un poco lejos.
Yo conozco, de los que decis, el camping Amaido pero es un poco pequeño, claro esta no se sabe cuanta gente se apuntara, por lo demas esta genial, un entorno fabuloso y el camping muy familiar, sobre todo para los nanos que tienen animalitos y les pueden dar de comer.
Tambien conozco del Deva en Gijon, ese si que es mas grande y esta al ladito de la autovia, muy bien situado.
Si tirais para Llanes a mi me viene de lujo colindando con Cantabria, aunque los que yo conozco son pequeños como dice Mariuka aunque no conozco el que ella dice.
Contar con nosotros si las fechas no lo permiten.
 
Yo no conozco ningun campin por esa zona porque no e ido nunca, espero ir este año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com