Webcampista.com

mucho más que un foro

10 dias en Francia : Previsiones

Ya estamos en casa. Hace muchos años que no pasaba tanto tiempo en un mismo camping.....
Pero vayamos al resultado final.
Me llevé 5 packs de 12 latas de 33cl. Total 60 latas.
He comprado 30 latas de 30 cl, y 6 de 500ml.
Para no liarla, asimilarenos las latas de 500ml a dos de 33cl.
Segun esto he comprado 42 latas de 33cl
Han vueltoa a casa, indutadas (de momento) 8 latas.
El consumo ha sido : 60+42-8=94 latas
94 latas / 10 dias / 4 personas = 2,35 cervezas por dia y persona.
Esto es un promedio estupido porque no es verdad.
Entre tu y yo nos comemos un pollo. Yo me como todo el pollo y tu nada. Estadisticamente hemos comido medio pollo cada uno.
Con esto de las cervezas pasa igual. Tendre que afinar mas.
 
Ya estamos en casa. Hace muchos años que no pasaba tanto tiempo en un mismo camping.....
Pero vayamos al resultado final.
Me llevé 5 packs de 12 latas de 33cl. Total 60 latas.
He comprado 30 latas de 30 cl, y 6 de 500ml.
Para no liarla, asimilarenos las latas de 500ml a dos de 33cl.
Segun esto he comprado 42 latas de 33cl
Han vueltoa a casa, indutadas (de momento) 8 latas.
El consumo ha sido : 60+42-8=94 latas
94 latas / 10 dias / 4 personas = 2,35 cervezas por dia y persona.
Esto es un promedio estupido porque no es verdad.
Entre tu y yo nos comemos un pollo. Yo me como todo el pollo y tu nada. Estadisticamente hemos comido medio pollo cada uno.
Con esto de las cervezas pasa igual. Tendre que afinar mas.

almeida poco me parece.jpeg
 
Ya estamos en casa. Hace muchos años que no pasaba tanto tiempo en un mismo camping.....
Pero vayamos al resultado final.
Me llevé 5 packs de 12 latas de 33cl. Total 60 latas.
He comprado 30 latas de 30 cl, y 6 de 500ml.
Para no liarla, asimilarenos las latas de 500ml a dos de 33cl.
Segun esto he comprado 42 latas de 33cl
Han vueltoa a casa, indutadas (de momento) 8 latas.
El consumo ha sido : 60+42-8=94 latas
94 latas / 10 dias / 4 personas = 2,35 cervezas por dia y persona.
Esto es un promedio estupido porque no es verdad.
Entre tu y yo nos comemos un pollo. Yo me como todo el pollo y tu nada. Estadisticamente hemos comido medio pollo cada uno.
Con esto de las cervezas pasa igual. Tendre que afinar mas.
Josep, es que el esporádico destroza las estadísticas, tomo mas de la que tenia que haber tomado, por que os quiere bien, así no engordáis..... y gracias a dios que no estaba toque lo que agenciaste es lo que tomo cuando me pongo
 
Información de servicio para los no profesionales: en Francia es muy muy difícil encontrar 0,0%. Hay, pero poca variedad. Pero lo que ya es directamente imposible es encontrar las tipo Radler (con limón). Tienen otras cosas (Panaché) pero no es lo mismo.

Perdonen ustedes a este pecador.....
 
Información de servicio para los no profesionales: en Francia es muy muy difícil encontrar 0,0%. Hay, pero poca variedad. Pero lo que ya es directamente imposible es encontrar las tipo Radler (con limón). Tienen otras cosas (Panaché) pero no es lo mismo.

Perdonen ustedes a este pecador.....
Aqui no se perdona se excomulga, pero por otros motivos, hombre a fuerza de ser sincero las coronillas con su rodajita de limón están buenas
 
IMG_20230822_123640.jpg
Haciendo honor a mi cutre-teoría, aquí estoy con una estrella sin Kas visibles sacrificándome por mi familia mientras ellos disfrutan de la piscina. Siempre me toca la peor parte, cagüensos! :)
Buenas vacaciones a quien le queden y que siga el espíritu campista con cerveza buena siempre:)
 
Ver el archivos adjunto 4140600
Haciendo honor a mi cutre-teoría, aquí estoy con una estrella sin Kas visibles sacrificándome por mi familia mientras ellos disfrutan de la piscina. Siempre me toca la peor parte, cagüensos! :)
Buenas vacaciones a quien le queden y que siga el espíritu campista con cerveza buena siempre:)
¿Esa es la peor parte? cuando me toca a mi empiezo a poner las cosillas a la brasa y con la excusa de ir probando a ver cómo están, van desapareciendo.

Y luego la mejor parte, al terminar yo me voy a la siestecita y a ella le toca limpiar carbón y ascuas :p sin el conocimiento de que ha desaparecido media bolsa de choricillos y de carne claro :p.
 
¿Una estrella delante de una barbacoa?
Pero si esto es un altar satanico, como minimo.
Ademas ten que ser una Estrella de Galicia 1906 bien fresquera, pero te doy la razón una cerveza Estrella (te acabo de reconocer que la estrella Dam esta bastante bien aunque para mi gusto mejor la Vol Dam es la segunda mejor cerveza peninsular) valientes son pecado mortal y excomunión instantánea con expulsión del mundo cervecero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com