Webcampista.com

mucho más que un foro

1000 con dedicación

falces

Halcon
Pues eso queridos foreros, he llegado con mucho esfuerzo a los 1000 post , y que mejor día que el cumpleaños de Mariuka.
Mari como torero que soy,este brindis va por tí.


F E L I C I D A D E S.

¿son los colores de la habitación? jajajjajajjaajjaa
 
Enhorabuena! que puedas llegar a los 1000.000.000 y yo lo vea, no corras a escribirlos, que queda mucho tiempo por delante.
 
Muchas felicidades por tus 1000 post,que hagas por lo menos otros 10.000 eso significaría que estamos todos poraqui contigo, dando guerra. Un saludo.
 
Enhorabuena por esos mil guapo, y a ti Mariuka felicidades por la dedicacion, yo me pido los dos mil, je je je que envidiosa soy
 
Enhorabuena , esperamos poder leer muchos más en compañía del resto de los foreros. Felicidades y un saludo.
 
Pues eso queridos foreros, he llegado con mucho esfuerzo a los 1000 post , y que mejor día que el cumpleaños de Mariuka.
Mari como torero que soy,este brindis va por tí.


F E L I C I D A D E S.
¿son los colores de la habitación? jajajjajajjaajjaa


vaya regalin , es de los mejores que recibí hoy......tu post 1000 para mi .


Angel que sepas que eres de las mejores personas que hemos conocido ,, y espero que sigas sumando post y post y post , y yo cumpliendo años participando en este foro, encontrandome contigo y con gente tan buena como vosotros.

Vamos, que empatizamos ....:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Joer Angelito 1001 po...de esos que nos has echao. La verdad es que si fuesen chistes habrían sido diez mil. Seguiremos leyéndote con mucha empatía, ya casi tienes entregado hasta a Bribón...y mira que ese tema era difícil de arreglar. Ya sabes que este verano se negó a recibirme en Coruña.
 
Geliiiinn!!!
Muchas felicidades por esos mil,y por compartirlos con nosotros.
Un abrazo fuerte,un beso a Rosa y un lameton a Luna.
 
madre mia, 1000 post ya, quien lo iba a decir, pues nada, espero que todavia sumes muchos mas, y que yo los lea :D
 
Joer Angelito 1001 po...de esos que nos has echao. La verdad es que si fuesen chistes habrían sido diez mil. Seguiremos leyéndote con mucha empatía, ya casi tienes entregado hasta a Bribón...y mira que ese tema era difícil de arreglar. Ya sabes que este verano se negó a recibirme en Coruña.



Ehhhhhhh yo no me negué a recibirte que te esperaba con los brazos abiertos pero no me enteré.
Si me hubieras llamado por telefono estaría arreglado.
La próxima vez estaré mas atento.


:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
Valiente , que eres un torero y valiente...

ENHORABUENA por esos 1000 , ahora....a por los 2000 , te esperamos conmpañero...
 
-* ¡¡¡ ANGELITO !!!.............ya sabes , faja pa arriba , faja pa bajo..............
 
Es un placer compartir contigo estos 1000 mensajes y espero seguir empatizando mucho tiempo mas!!
Un abrazo enorme!!
 
Me uno a las felicitaciones de l@s demas forer@s, Angelito ahora a por los 2000, que ya no te queda na.

Un fuerte abrazo

Koldo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com