Webcampista.com

mucho más que un foro

1000 mensajes

joselu

webcampero
Pues eso, este es mi mensaje número 1.000.

Hace un año intentando comprar una caravana de segunda mano descubrí este foro. Al principio entré titubeante, preguntando bastante, intentando aprender todo lo posible, y como es habitual en este foro, encontre ayuda de todo tipo. Ahora, despues de bastantes salidas, con un poco de experiencia intento seguir aprendiendo (y de hecho casi todos los dias se aprende algo) y a la vez aportar mi granito de arena para ayudar a los que ahora comienzan.

Por eso quiero dedicar mi mensaje número 1.000 a todos los que formais este foro. gente inigualable, es muy dificil encontrar en internet un foro en el que haya tan buen rollo como en este. Tanto es así que gracias a el no se hacen tan largas las esperas para salir con la caravana.

Un abrazo a todos.
 
Joselu , las gracias a tí por tu tan apreciada compañía . te esperamos en el proximo mensaje 2000 , un abrazo compañero...
 
enhorabuena y esperemos disfrutar de tu compañia hasta los 2000, 3000, 4000....y los que hagan falta.
 
Gente como tú,es la que hace grande este foro,en el cual espero seguie leyendo todos tus post infinitamente.:notworthy::notworthy::notworthy:
Aparte de leyendolos me encantaria conocerte personalmente,espero sea en breve.:thumbright::thumbright::thumbright:
 
Espero que si cheguevara, siempre tengo el camping caravaning La Manga en mi agenda y al final, no se porque, siempre se queda como segunda opción. Pero seguro que algún día será.

Gracias a todos, espero como muchos decís, poder llegar a 2000, 3000, etc. etc.
 
Hola Sirea, tengo que decirte que soy un enamorado de tu tierra. Es sorprendente y además teneis el que para mi es el mejor camping de los que he visitado.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com