Webcampista.com

mucho más que un foro

105 cv y caravana - 750kg

Estoy con Roty, ese motor dió bastantes problemas, he escuchado directamente muchos casos.
 
Yo tengo un focus 1.8 tdci 100cv (par motor de 240 nm.)con una caravana de 695 kg en ficha técnica. Voy por autovía a 95-100km/h y sin problemas (incluso se le puede exprimir más, auqnue no lo hago). Cuando repecho y la aguja de la temperatura se mueve un poquillo ya voy buscado el comportamiento bueno para q el coche no sufra. Ahora toca limpiar el circuito de refrigeración y ponerle un líquido de los buenos. Aunque mi caravana no es grande, cuando cambie de coche pasaré a más potencia por lo q dice algún compañero: ir con más tranquilidad en subidas o pendientes (en berlinas me gustan el Exeo 143cv. o el 407 140 caballos. Si la opción es todocamino iría a por el Xtrail 150 cv.). Saludos
 
Pues yo tengo el Megane III SportTourer, vamos el familiar de toda la vida, es un 1.5 dci y tiene 110cv. El de 105cv debia ser un modelo mas antiguo. Y en cuanto al gasoil lo hecho siempre en Alcampo y el coche va bien sin problemas. Antes tenia uno de gasolina y tambien sin problemas.
 
yo lo que si e oido del 1.5 dci es que al parecer los cojinetes de viela no llevan chabeta y terminan dandose la buelta al darse la buelta tapan el agujero de engrase y se funde la biela,eso le a pasado al forero elanjo y la broma 3000 euros,tocaremos madera.
 
Pues yo tengo el Megane III SportTourer, vamos el familiar de toda la vida, es un 1.5 dci y tiene 110cv. El de 105cv debia ser un modelo mas antiguo. Y en cuanto al gasoil lo hecho siempre en Alcampo y el coche va bien sin problemas. Antes tenia uno de gasolina y tambien sin problemas.

Un poco más antiguo, sí. El mío es de 2007 y lleva el 1.5 dci de 105 CV. El que lleva el tuyo debe ser el que lleva ahora el dacia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com