Webcampista.com

mucho más que un foro

................

pues mis " no felicidades" para los que las quieran , les suene a cursi, o lo que sea ,

pero mis deseos de SALUD y de que nos toque la Loteria quedan aqui . jejjjjeeee
 
Pues yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que expones. Como muy bien dices en el titulo de tu mensaje, yo, en estos dias de paz y prosperidad, os deseo a todos unas felices fiestas y un prospero año 2008, ¿has visto que bien lo he pillao?. Si es que, desde que te has soltado..................................estas inmenso. Los convenios colectivos laborales, las suspensiones neumáticas, esta reflexión tuya acerca de las fiestas navideñas y su significado, vamos, que estoy deseando la siguiente disertación que nos vas a dedicar.
 
Felic.... Fies... y Pros... Añ. 200...:cheers::cheers::cheers:No me atrevo a poner completo el texto ,no sea que se cabree el Pu.. Amo :pale:y me sancione cruelmente con su desprecio.Bueno besos para todos,todas y toditos:blob5::blob5::blob5:
 
pues yo no pienso abrir ningun hilo felicitando las fiestas.
























que lo sepais.
Pues yo no pienso abrir un hilo para decir que no pienso abrir un hilo felicitando la navidad, total ya lo hiciste tu y asi me ahorro el tabajoy ademas asi aprovecho para felicitaros los proximos 500 siglos siguientes
 
................







































































Ahora vas y lo cascas...
































Feliz Navidad !!!



6.gif
 
Anda, anda, tira payááááááááá.

Y encuanto leas este hilo, ya estas felicitando a todo el mundo.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2008, para vosotros también. :wave::wave::wave:
 
Ya estaba preocupado..............el p..... amo, sin acordarse de nosotros, ahora estoy contento y tranquilo, porque se que es tu forma de decirnos que nos quieres y nos desea los mejor.

Pero como vas de duro.....................hay que leer entre líneas.

Gracias Angel e igualmente. Recibido, cambio y corto.
 
.-.. .- / -. .- ...- .. -.. .- -.. ! / .-.. .- / .--. .-. --- .--. .. .- / .--. .- .-.. .- -... .-. .- / .-.. .-.. . -. .- / -. ..- . ... - .-. --- ... / -.-. --- .-. .- --.. --- -. . ... / -.. . / .- .-.. . --. .-. .. .- . / -. --- / .. -- .--. --- .-. - .- / -.-. ..- .- -. - --- / - . -- .- -- --- ... / .-.. .- ... / .--. .-. .. ... .- ... , / .-.. .- ... / .-.. .. ... - .- ... / -.. . / .-. . --. .- .-.. --- ... / -. .- ...- .. -.. . --.-- --- ... / -.-- / .-.. .- ... / ..-. . .-.. .. -.-. .. - .- -.-. .. --- -. . ... / --.- ..- . / -. --- ... / --.- ..- . -.. . -. / .--. --- .-. / .... .- -.-. . .-. . / -.-. ..- .- -. -.. --- / .-.. .-.. . --. ..- . / . .-.. / -.. .. .- / -.. . / -. .- ...- .. -.. .- -.. , / -. --- ... / ...- .. . -. . / . .-.. / -- .. ... -- --- / -.-. .- .-.. --- .-. / --.- ..- . / ... . -. - .. .- -- --- ... / -.-. ..- .- -. -.. --- / . .-. .- -- --- ... / -. .. --.-- --- ... , / . .-.. / -- .. ... -- --- / -.-. .- .-.. --- .-. / --.- ..- . / . -. ...- ..- . .-.. ...- . / -. ..- . ... - .-. --- / -.-. --- .-. .- --.. --- -. / -.-- / -. ..- . ... - .-. --- / .... --- --. .- .-. . / (.--- --- .- -. / .-- .. -. -- .. .-.. .-.. / -... .-. --- .-- -. ) /
 
-... . -. -.. .. - .- / ... . .- / .-.. .- / ..-. . -.-. .... .- / --.- ..- . / ..- -. . / .- / - --- -.. --- / . .-.. / -- ..- -. -.. --- / . -. / ..- -. .- / -.-. --- -. ... .--. .. .-. .- -.-. .. ó-. / -.. . / .- -- --- .-. . / (.... .- -- .. .-.. - --- -. / .-- .-. .. --. .... - / -- .- -... .. ) /
 
Venga Angel, respóndeles como se debe.................y es que los colorines, son colorines.
¡joer! ahora a repasar el morse pa saber que dicen, me da pereza hasta buscar un manual que en algún lugar de la casa debe estar.

Menos mal que a pesar del lastre de sus colores, son buenas personas y no diran ahí ninguna cosa fea................¿o no?

Cuando apareza el jefe colorin, os va a poner firmes por revelar vuestro sistema de comunicación...................no hay nada que hacer ¡que lástima! buenas personas pero en el bando equivocado.







"dios que buen vasallo, si hubiera buen señor"
 
Cuando apareza el jefe colorin, os va a poner firmes por revelar vuestro sistema de comunicación...................no hay nada que hacer ¡que lástima! buenas personas pero en el bando equivocado.

Que sepas que te estoy vigilando. Ahora no te puedo responder por que me estan esperando para tomar café, pero tendrás respuesta, si señor, la tendrás.
 
-
Antes de traducir mi mensaje anterior del morse (no sea que salga algo raro) pasad el ratón por encima de los puntos y click... tambien hay mensaje...
 
Venga Angel, respóndeles como se debe.................y es que los colorines, son colorines.
¡joer! ahora a repasar el morse pa saber que dicen, me da pereza hasta buscar un manual que en algún lugar de la casa debe estar.

Menos mal que a pesar del lastre de sus colores, son buenas personas y no diran ahí ninguna cosa fea................¿o no?

Cuando apareza el jefe colorin, os va a poner firmes por revelar vuestro sistema de comunicación...................no hay nada que hacer ¡que lástima! buenas personas pero en el bando equivocado.







"dios que buen vasallo, si hubiera buen señor"


A ver, donde nos habíamos quedado, ah, si.

Don Zeta,en este grupo de amigos, a diferencia de otros, no hay ni señores ni vasallos, todos somos iguales, no hay jefes que pongan firmes a nadie, sencillamente, porque esto es una hermandad colegiada y todos participan con total libertad, vuelvo a repetir, que a diferencia de vuestro grupo. Lo que pasa aquí, es que estáis un poco nerviosos por el ingreso en nuestro grupo, del amigo Duque, un peso pesado de la informática y eso os preocupa, por que no habéis conseguido lo mismo que con cierta forera madrileña, residente en Castelbisbal, caravanista ella y con perro llamado Gos, a la cual no quiero identificar, que con unos cuantos (no muchos) cantos de sirena, la llevasteis por el sitio equivocado


Sigue Ud. errando queriendo crear confusión y división en nuestras filas. Por cierto, algunos de sus "guerreros siderales", ultimamente me escriben mucho, yo creo que piensan en la deserción :walk: :walk: :walk:
:walk:
 
Traduzco:


.- / ...- . .-. , / -.. --- -. -.. . / -. --- ... / .... .- -... í.- -- --- ... / --.- ..- . -.. .- -.. --- , / .- .... , / ... .. / -.. --- -. / --.. . - .- ,. -. / . ... - . / --. .-. ..- .--. --- / -.. . / .- -- .. --. --- ... , / .- / -.. .. ..-. . .-. . -. -.-. .. .- / -.. . / --- - .-. --- ... , / -. --- / .... .- -.-- / -. .. / ... . -. -.-- --- .-. . ... / -. .. / ...- .- ... .- .-.. .-.. --- ... , / - --- -.. --- ... / ... --- -- --- ... / .. --. ..- .- .-.. . ... , / -. --- / .... .- -.-- / .--- . ..-. . ... / --.- ..- . / .--. --- -. --. .- -. / ..-. .. .-. -- . ... / .- / -. .- -.. .. . , / ... . -. -.-. .. .-.. .-.. .- -- . -. - . , / .--. --- .-. --.- ..- . / . ... - --- / . ... / ..- -. .- / .... . .-. -- .- -. -.. .- -.. / -.-. --- .-.. . --. .. .- -.. .- / -.-- / - --- -.. --- ... / .--. .- .-. - .. -.-. .. .--. .- -. / -.-. --- -. / - --- - .- .-.. / .-.. .. -... . .-. - .- -.. , / ...- ..- . .-.. ...- --- / .- / .-. . .--. . - .. .-. , / --.- ..- . / .- / -.. .. ..-. . .-. . -. -.-. .. .- / -.. . / ...- ..- . ... - .-. --- / --. .-. ..- .--. --- / .-.. --- / --.- ..- . / .--. .- ... .- / .- --.- ..- í, / . ... / --.- ..- . / . ... - á.. ... / ..- -. / .--. --- -.-. --- / -. . .-. ...- .. --- ... --- ... / .--. --- .-. / . .-.. / .. -. --. .-. . ... --- / . -. / -. ..- . ... - .-. --- / --. .-. ..- .--. --- , / -.. . .-.. / .- -- .. --. --- / -.. ..- --.- ..- . , / ..- -. / .--. . ... --- / .--. . ... .- -.. --- / -.. . / .-.. .- / .. -. ..-. --- .-. -- .- - .. -.-. .- / -.-- / . ... --- / --- ... / .--. .-. . --- -.-. ..- .--. .- , / .--. --- .-. / --.- ..- . / -. --- / .... .- -... . .. ... / -.-. --- -. ... . --. ..- .. -.. --- / .-.. --- / -- .. ... -- --- / --.- ..- . / -.-. --- -. / -.-. .. . .-. - .- / ..-. --- .-. . .-. .- / -- .- -.. .-. .. .-.. . -. -.-- .- , / .-. . ... .. -.. . -. - . / . -. / -.-. .- ... - . .-.. -... .. ... -... .- .-.. , / -.-. .- .-. .- ...- .- -. .. ... - .- / . .-.. .-.. .- / -.-- / -.-. --- -. / .--. . .-. .-. --- / .-.. .-.. .- -- .- -.. --- / --. --- ... , / .- / .-.. .- / -.-. ..- .- .-.. / -. --- / --.- ..- .. . .-. --- / .. -.. . -. - .. ..-. .. -.-. .- .-. , / --.- ..- . / -.-. --- -. / ..- -. --- ... / -.-. ..- .- -. - --- ... / (-. --- / -- ..- -.-. .... --- ... ) / -.-. .- -. - --- ... / -.. . / ... .. .-. . -. .- , / .-.. .- / .-.. .-.. . ...- .- ... - . .. ... / .--. --- .-. / . .-.. / ... .. - .. --- / . --.- ..- .. ...- --- -.-. .- -.. --- / ... .. --. ..- . / ..- ... - . -.. / . .-. .-. .- -. -.. --- / --.- ..- . .-. .. . -. -.. --- / -.-. .-. . .- .-. / -.-. --- -. ..-. ..- ... .. --- -. / -.-- / -.. .. ...- .. ... .. --- -. / . -. / -. ..- . ... - .-. .- ... / ..-. .. .-.. .- ... / .--. --- .-. / -.-. .. . .-. - --- , / .- .-.. --. ..- -. --- ... / -.. . / ... ..- ... / "--. ..- . .-. .-. . .-. --- ... / ... .. -.. . .-. .- .-.. . ... ", / ..- .-.. - .. -- .- -- . -. - . / -- . / . ... -.-. .-. .. -... . -. / -- ..- -.-. .... --- , / -.-- --- / -.-. .-. . --- / --.- ..- . / .--. .. . -. ... .- -. / . -. / .-.. .- / -.. . ... . .-. -.-. .. --- -. / /
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com