Webcampista.com

mucho más que un foro

12 Formas de Clasificar al campista

DaBoRi

Calladito yo?Ni de coñaa!
Bueno Señores una cosa que me an enviado esta mañana, me lo e pasado muy bien leyendo el texto, espero que nadie se de por aludido por que es simplemente poner un poco de humor para estos dias que nos auguran de tormentas segun el tiempo, espero que todo el mundo se lo pueda pasar muy bien es sus respectivas salidas del puente, y no nos mojemos mucho....

Humor Campista

12 tipos de campistas

Clasificación de los principales especímenes a encontrarse en cualquier camping, diseccionados según sus artes, saberes, papelones y costumbres campamentiles.

1. El inmaterial: La carpa está ahí desde antes y hasta después, pero nunca vimos a su dueño. Tampoco huele a difunto si nos acercamos. ¿La montó el del camping para que no parezca vacío? No, pues van variando sus rastros exteriores (restos de comida, ropa tendida, etc.) que por otra parte... ¿en qué momento se movieron? En el vestuario oímos a alguien en una ducha... ¿Será?

2. El involuntario: Viajó a su pesar, arrastrado por el 'qué dirán' o por coacción física directa. Complotará siempre contra el solaz de quien le llevó y del resto de los acampantes, que no estarán para nada campantes. Si es niño, se le reconoce por los berrinches. Si no, también, aunque negará su hinchapelotez. Y si ha ido en pareja, volverá separado y probablemente a dedo.

3. El novato (¿Y esto dónde va?): Fácilmente identificable cuando utiliza los implementos para fines equivocados. Todo lo hace mal, lo lleva mal, lo tiene mal. Cuanto no le sobra, le falta. En grupo la impotencia es mayor, pudiendo retirarse a las horas. Cronometrarlo armando su carpa sirve para apuestas, aunque ya usan unas instantáneas de supermercado... que se inundarán a la primer garúa.

4. El despistado: Si viaja sólo, lleva un tablero de ajedrez, grande y de madera. Si es mujer, va con tacones a la montaña. ¿Bolsa de dormir? No, qué... ¿hace falta? No entiende que los autos ejerzan su derecho a NO llevarle cuando haga dedo. Y bajo las estrellas del desierto, nos apena ver en sus cabecitas de novios el gesto hambriento de quien llevó para comer una tarjeta de crédito.

5. El producido: Sólo ha visto por TV o en el cine lo que es dormir sin paredes. Va entonces camuflado, con cuchillo de Rambo y distintos elementos estrambóticos comprados para tareas sencillas. Marcha como a su propia guerra... y regresa un poco frustrado de lavar sus calzoncillos. Atrinchera su barraca junto a un mangrullo, y acto seguido limpia sus armas. Por los bichitos, claro.

6. El vehemente (Dejá, dejá, yo sé): Inexperto pero tenaz, debe aparentar con su novia ó ante el fantasma de su padre que lo aconseja por inútil. Emerge de sus errores como Maxwell Smart sacudiendo el saco. Tala un bosque a la noche para tener leña en el desayuno, y no le enciende porque la dejó al rocío. Luego, puede olvidar detalles como cerrar la carpa ó apagar el fuego.

7. El experimentado: Curte un perfil bajo y se dedica a lo suyo, pero si alguien le pide una ayuda tiene la herramienta o el conocimiento adecuado. Sólo o acompañado, su carpa es la única que no se moja en los tsunamis. Tiene todo tan premeditado que nos consuela creerlo un maldito obsesivo. De envidia, claro, pues su fuego tira bien mientras nosotros sólo provocamos humo.

8. "The survivor": Utiliza implementos que reconoce "no diseñados para el acampaje 2.0" y aún así logra arreglárselas adaptando todo a sus necesidades. Como MacGiver, con un paraguas, dos bandas elásticas y un perchero te arma la carpa iglú y una parrilla. Lleva utensilios en billeteras, morrales o baúles, desde una tachuela a un compás. Lo que no entendemos es que se haya venido sin carpa...

9. El colectivo grupal: Puede ser una familia, una excursión de scouts o distintos amigos con varios autos. Todo puede esperarse aquí, desde una relajada ronda de mate hasta una pelea con puños, pasando por el "¡Uuy, olvidamos a Gaby en el refugio!". Tratan de organizar sus tareas, y sólo repetirán la experiencia si el resultado fuera satisfactorio... (¿cómo que yo? ¿no traías vos la guitarra?).

10. El fatiga-tunning: Nunca es uno sólo, y una vez instalados, jamás pasarán la puerta del camping hasta llegado el día de irse. Hacen campamento gitano, y ponen la radio desde la mañana a la noche, generalmente muy alta para gritarse mejor de cerca. Aparentan ignorar al resto del camping, que no entiende porqué se vinieron de tan lejos a hacer lo mismo que si se quedaban en su conventillo.

11. El turro: Además de encuadrar en alguna de las tipologías mencionadas, alguien puede también superponerse otra, por ejemplo en este caso: el turro puede tapar con fideos la pileta de lavar ropa, defecar por afuera del inodoro, ó hablar a los gritos en plena madrugada. Y si con suerte es echado del camping, lo considerará "discriminación". Cosa que a sus ex-víctimas nos importará poco.

12. El expansivo: Aunque sobre espacio y escasee gente, acampa pegado a tu carpa, como si eso espantara al monstruo de abajo de la cama (que en los campamentos no suele haber). Lo mismo hace en la playa con la sombrilla. Y charla con quien vea, donde sea, aún si te estabas besando con tu pareja. Esta categoría tampoco es incompatible con otras. De hecho, se cree compatible con todos.


No pretendo ni mucho menos ofender a nadie con la clasificacion, ya que yo tambien soy campista desde pequeñito.

Un saludo.
 
Muy bueno.
Buenas risas me he hechado.... lo que me fastidia es que "intento" ser muchos de ellos...jajajajaja y encima en cada cual soy más desastre...jajajajaja
 
DaBoRi, tu desde pequeñito lo que eres es "serón", seras serón campista, pero "seron".

Buena clasificación, aunque posiblemente habría que añadir alguno más

Un saludo
 
DaBoRi, tu desde pequeñito lo que eres es "serón", seras serón campista, pero "seron".

Buena clasificación, aunque posiblemente habría que añadir alguno más

Un saludo

Jaja pues si soy seron y de los wenos jajaja y como esto va de humor te pongo un video sobre un cura granaino en sevilla que veras como te partes muchoooooooo mas jajaja.

Enga que lo disfrutes y saludos.:occasion5:


Como siempre no pretendo ofender a nadie
 
Me parece que hay muchos tipos de campista dentro de mi, pero como dice correcaminos1, seguro falta alguno mas, sobre todo teniendo en cuenta qeu esta clasificacion no es española. Y como todos sabemos Spain Is Diferent.
 
Pues si, yo creo que falta el mas famoso de todos:
El HIper FrikY!! chanclas, pantalon de Panama Jack corto, sombrero de vaquero o peor aun, de esos de paja pqños que venden en los chinos,,,si lleva gorra marinera con un ancla dorada ya es de escandalo. panza gorda hacia adelante, de la producida por retencion de liquidos y tobillos bien hinchados y morados a ser posibel.
y una camiseta que ponga,,,ls Cerveza pamí , el agua Patí Patuprimo,,,por ejemplo.
 
como me he reído sobre todo con esta frase
Y bajo las estrellas del desierto, nos apena ver en sus cabecitas de novios el gesto hambriento de quien llevó para comer una tarjeta de crédito.

¿y quién no ha padecido alguna vez un número 11 "el turro"?
 
como me he reído sobre todo con esta frase

¿y quién no ha padecido alguna vez un número 11 "el turro"?


A mi me ha pasado eso solo una vez, pero concretamente en el viaje de novios y estabamos de Hotel.

Nos pillamos una excursion, donde decian , "se parará para la comida" y creimos que parariamos en algun sitio donde vendiesen algo....

¡pues no!

en mitad del monte, casi ni piedras para sentarte.
¿A quien se le ocurre que te lleven a ver La Palma y despues de ver los pueblos, algun museo y alguna capilla te suelten en medio de la nada a comer????

por Dios si unos 5 km antes habia un pueblo!!!!!!

Eso si los Guiris si que lo sabian, los españoles los únicos que no estabamos avisados. ya no me han pillado mas, siempre con mi bocata a cuestas.:thumbright:
 
está simpático , pero me niego a buscar en que grupo entro

ahhhh y el proposito de arrancar unas risas lo has conseguido
 
Jaja pues si soy seron y de los wenos jajaja y como esto va de humor te pongo un video sobre un cura granaino en sevilla que veras como te partes muchoooooooo mas jajaja.

Enga que lo disfrutes y saludos.:occasion5:


Como siempre no pretendo ofender a nadie


Jajajaaaa... Que arte...
 
Anda: Y yo que pensaba que los que se llevaban mal eran los ovetenses y los gijoneses. Asi que también los granainos con loz zevillanos, Vaya por Dios. Saludos.
 
jaja espero no ofender a ningun sevillano, que yo tengo un buen amigo sevillano y se cabrea cuando le cuento el chiste..claro que..no me se los barrios y algunas veces los mezclo unos con otros..ah!! por cierto el me cuenta un chiste a mi para molestarme, que ahí va:

Tres hombres en paritorio esperando a que sus mujeres dieran a luz, uno era de Villanueva de la Serena, otro de Don Benito y otro era negro que no sabemos de donde era pero era negro.
Total que estan esperando y en eso que sale el medico:
- Aver señores hemos tenido un problema, los niños estan bien pero hemos perdido las partidas de nacimiento y no sabemos cual es de cada uno.
- En esto que salta el de Don Benito, el mio es el negro el mio el negroooooo!!!
- Dice el medico: anda como va a ser el tuyo el negro, tas to tonto
- Dice el de Don Benito: hombre prefiero que me toque el negro antes que de llevarme al Villanueva de la Serena.

Juasssss juasssssss, pues a mi no me hace ni put..gracia jaja por que yo soy de Villanueva..
 
DaBoRi, mi hijo que tiene tu edad (almenos la que figura junto a tu abatar, bueno un año más) es de Don Benito, pero cuando nacío viviamos en Vva. de la Serena, lo que pasa que fuí a inscribirlo en el juzgado y me dijeron que si queria que fuese de Vva que me buscase un médico y me firmase que había nacido alli (en realidad nacio en la residencia entre Don Benito y Vva., supongo igual que tu), qasí que lo inscribi en Don Benito y por eso es Calbazón, aunque en realidad sea serón como tu.

La calle donde viviamos no me acuerdo como se llamaba, pero es una calle que esta entrando por donde está la Banca Pueyo en la plaza donde está el Ayuntamiento (o estaba) y creo recordar que una iglesia, y se giraba a la derecha y había un pasaje que había 4 o 5 portales en una zona privada (especie de plazoleta que se entraba bajo un arco) y al final de la calle a la derecha había una discoteca.
 
Lo del cura granaino muy bueno ya lo había visto, hay varias versiones del vídeo.
 
jajajajaja de escandalo, me puedo clasificar entre el monton jejeje saludos.
 
La calle donde viviamos no me acuerdo como se llamaba, pero es una calle que esta entrando por donde está la Banca Pueyo en la plaza donde está el Ayuntamiento (o estaba) y creo recordar que una iglesia, y se giraba a la derecha y había un pasaje que había 4 o 5 portales en una zona privada (especie de plazoleta que se entraba bajo un arco) y al final de la calle a la derecha había una discoteca.[/QUOTE]

se que calle me dice, pero no me acuerdo del nombre , pues vivias en todo el centro eh?? buen sitio si lo malo es para aparcar...maldita zona azullll!!!
 
Bueno aqui os dejo una presentacion de diapositivas que me an pasado esta mañana, trata de una conversacion entre un padre y un hijo, en su lengua natal, por ahi lo llaman dialogo en la España Profunda jeje , abrir la presentacion e ir leyendo el dialogo mientras escuchais el audio.

Espero os guste y como siempre sin animo de ofender a nadie.

Pinchar aqui ---- > Ver el archivos adjunto dialogo-profundo.pps
 

Archivos adjuntos

  • dialogo en la españa profunda.mp3
    1,3 MB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com