Webcampista.com

mucho más que un foro

13 meses y 13 días

Lo siento mucho, Ochoymedio, pero piensa que lo que se soluciona con dinero, normalmente no es importante... Lomimportamte es que tanto tú como tu familia estáis bien... Y suerte con las aseguradoras, no siempre cumplen...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Mucho ánimo!!!!
Me alegro de que sólo sea algo material y estéis bien, que al final es lo importante.
Espero que el seguro del que te dio te arregle todo y la caravana quede bien o te den una nueva.
Ánimo y que pronto estés de nuevo con caravana.
 
Este es un hilo de un compañero que ha sufrido un accidente, por favor abstente de insultarme sin yo haberte dicho nada y de entrar en valoraciones sobre los mensajes ajenos.
Si quieres insultar y emponzoñar usa el privado.

Sabía que acabarías en esta linea. El compañero tiene toda mi solidaridad y todo mi apoyo, pero no se lo voy a dar insultando a un tercero que no se puede defender, que no se que es lo que le ha pasado, y menos usando la palabra que tu has usado.
Por mi parte no pierdo ni un segundo más contigo en este hilo, y menos aun por privado.
 
Sabía que acabarías en esta linea. El compañero tiene toda mi solidaridad y todo mi apoyo, pero no se lo voy a dar insultando a un tercero que no se puede defender, que no se que es lo que le ha pasado, y menos usando la palabra que tu has usado.
Por mi parte no pierdo ni un segundo más contigo en este hilo, y menos aun por privado.

Sin privados ni ná...

¿Bien las vacaciones?

Hoy he visto en "toriles" al bicho guardao...y me he alegrado...porque siempre es para alegrarse veros de vuelta...

Bueno...y porque volviendo tú, señal de que a mí me queda menos...jajaja
 
Joer....vaya putada (con perdón) de las gordas....solo espero que os lo solucionen lo antes posible y que vosotros esteis bien después del susto. Un abrazo fuerte y ánimos, que sé que tiene que ser difícil de digerir.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buff da cosa ver esas fotos... epsero que se arreglen pronto los seguros y puedas disfrutar de nuevo de tu cv
Animos!
 
hola lo siento mucho,pero lo importante es que vosotros estais bien lo otro es material,un saludo
 
Sabía que acabarías en esta linea. El compañero tiene toda mi solidaridad y todo mi apoyo, pero no se lo voy a dar insultando a un tercero que no se puede defender, que no se que es lo que le ha pasado, y menos usando la palabra que tu has usado.
Por mi parte no pierdo ni un segundo más contigo en este hilo, y menos aun por privado.
Para eso se inventó el ignore.
Úsalo.
 
Mucho ánimo compañero. Como se suele decir en estos casos, y no deja de ser menos cierto, lo más importante es q vosotros estéis bien, lo material es eso, material, José? Si, muchísimo, pero para eso ya están los seguros. Intentar descansar un poco tanto física como mentalmente y como te dicen los compañeros... lucha porque te den una nueva, sería complicado que quedase todo bien con una reparación. Mucho ánimo, de veras.
 
Ufffff por suerte estáis todos bien y eso es lo más importante. Muchos ánimos compañero!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo siento macho...
Que coño iba haciendo el gañan para no verte???
Vaya tela...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Con el estómago encogido te digo que ya que estáis todos bien... y aunque material sea solo material... es vuestro material, el que os ha costado tanto esfuerzo conseguir, el que le habéis puesto tanto amor y el que por un accidente no es Justo que perdáis... así que mi consejo es que debido al estado, viendo que una vez reparado a saber cómo puede reaccionar la entrada de agua... yo lucharía por una nueva , por siniestro total...

Eso si, sin dejar de valorar que dentro de lo que cabe... ha salido todo muy bien... un gran abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Madre mía, menos mal que estáis físicamente bien que es lo más importante, el tema de los seguros es un poco de suerte nosotros tuvimos un accidente múltiple en la autopista y tardamos un año y pico para cobrar el coche que tenía 8 meses solo.
Ánimo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
madre mia, solamente te puedo decir q mucho ánimo y q espero q todo se te solucione lo más favorablemente
 
Has dicho "La viga del parachoques doblada." No hubo feridos, pero tienes que mirar muy bien como se va a quedar el coche. Si esa viga se ha doblado, es que otras partes del coche, han "doblado", y es esa su función.

No es suficiente que el coche se quede con "ruedas en su sítio y derecho", lo que es necessário es que coche se quede listo para "doblar" de la misma manera si algo malo le sucede otra vez. El "doblar" de certas partes del coche es bueno, porque sirve para disipar la energia del impacto.

Sobre la caravana, creo que el problema es no es solo la "caja de la caravana" es que ha sido el chassis y la "caja". En ese caso el arreglo no debe ser económico. Tienes que agradecer a la caravana, porque sin caravana el otro te destrozaba el coche.
 
Mucho ánimo y suerte con las aseguradoras.

Celebró que estéis todos bien!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mucho animo, y suerte compañero.
Un saludo
 
Me he metido en el hilo pensando que los 13 meses sería lo que queda para empezar una nueva aventura y me has dejado sin palabras.

Estáis todos bien, me quedo con eso.
 
Vaya mala pata pero lo importante es que no hubo graves daños físicos, exceptuando a la acompañante del otro coche a la que sin conocerla también, le deseo una pronta recuperación.

Para vosotros lo importante ahora, un buen trabajo de peritaje y fluida comunicación con la aseguradora.
 
Y sí señor... aún veo a mucha gente con los pies en el salpicadero.

Que poco respeto que tiene la gente por sus piernas y caderas.

te salta el aribag con los pis en el salpicadero y no quiero ni pensar que es lo que te puede pasar en la cadera.

Vaya susto... como dicen, lo importante es que esteis todos bien y seguro k pronto queda todo en una anecdota.
En cuanto a la gente k va con los pies en el salpicadero no tienen remedio, incluso los que van con las piernas cruzadas tampoco se salvan, si supiesen como se quedan las extremidades cln las articulaciones dislocadas y como la gente se desmaya a causa del fuerte dolor, se lobpensarian el colocarse en esas posturas...pork si por desgracia los tienen k sacar del vehiculo los bomberos, pensad k si no hay medicos, no se pueden suministrar calmanres, asi k las manipulaciones son muuuuuy dolorosas.
Abrazos y cuidado, nos vemos a la vuelta
 
Madre mía, menos mal que estáis físicamente bien que es lo más importante, el tema de los seguros es un poco de suerte nosotros tuvimos un accidente múltiple en la autopista y tardamos un año y pico para cobrar el coche que tenía 8 meses solo.
Ánimo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

pues si estaba a todo riesgo no entiendo que tardaran tanto, porque lo de menos es de quien es la culpa con todo riesgo, primero paga tu seguro y luego ellos ya se las apañan
 
Mucho ánimo, lo importante es que estáis todos bien. Ahora a luchar para conseguir lo máximo de las aseguradoras.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Mucho ánimo lo importante es que estáis todos bien. Y los seguros pues ya nos contarás. Animo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com