Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ 15 años ya !!...

Pues felicidades y enhorabuena a todos y a webmaster, que aunque soy nuevo, espero esto dure por lo menos el triple de ahora en adelante y con esto todos los aquí presentes :D, y que siga dando información y crecimiento, conocimiento y ratos buenos
 
.....y que cumpla muchos más!!!!!!!

y los demás que lo veamos!!!!!!!!!!!

FELICIDADES WEBCAMPISTA!
 
Que buen recuerdo de aquellas primeras Webcampadas de aniversario de los primeros años en el puente de diciembre.
Muchas felicidades al foro.
 
Pues enhorabuena por seguir en la picota, que no es nada fácil aguantar a algunos especímenes pesados que andamos por aquí...
 
¡Feliz cumpleaños!

¡Y vaya como crecemos! Hace "ná" éramos alrededor de 41.000 y ahora ya se superan los 45.000 usuarios.
 
La que líó el jodio por unas fotos...[emoji23][emoji23]
“Yo sólo he creado una herramienta, y esa herramienta está a disposición de todos vosotros” palabras de Joel en la webcampada de Almagro del 2006, discurso en el que repitió varias veces “mi herramienta” y unos cuantos no podíamos parar de descojonarnos. Después, camino al pueblo en mi coche, me preguntaba ¿pero de que os reíais? ???.
Pues eso, gracias Joel por dejarnos usar “tu herramienta” y porque tu herramienta siga viva 15 años después.
 
Paice que fue ayer.

Felicitacion para todos lo foreros presentes y un recuerdo para los que nos dejaron.

Y al Webmaster como no (y)

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com