Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic 17 septiembre en Tordesillas Valladolid...muere otro inocente...

Y ya que hablamos del sufrimiento de los animales (excluyamos a los humanos por esta vez), ¿qué me decís de aquellos que vivían en las 100000Ha que se han quemado en Galicia este verano? A estos no les han dado la oportunidad de elegir si querían "salir a correr" un ratito por la mañana en los Sanfermines, ni les han puesto unas velitas en los cuernos para que pueda ver mientras pasea por los pueblos, ni les han invitado a darse un chapuzón en el mar en algún que otro puerto del Mediterráneo, ni le han encerrado con un "artista" que después de marearlo un rato le clava un estoque (menos mal que las orejas y el rabo se las cortan una vez muerto), ni les encierran en una jaula comiendo pollo cada día para que llevemos a los niños a un "safari" al ladito de casa, ni...
¿Y qué me decís de todos aquellos que abandonamos a nuestros perros o gatos simplemente porque nos hemos aburrido del "juguete"?
Si alguien encuentra como acabar con los incendios intencionados o con el abandono de "mascotas", por favor que se lo cuente a las autoridades. Me temo que la solución sea complicada y que sea cuestión de cambiar mentalidades...
Un saludo desde Galicia
 
Y ya que hablamos del sufrimiento de los animales (excluyamos a los humanos por esta vez), ¿qué me decís de aquellos que vivían en las 100000Ha que se han quemado en Galicia este verano? A estos no les han dado la oportunidad de elegir si querían "salir a correr" un ratito por la mañana en los Sanfermines, ni les han puesto unas velitas en los cuernos para que pueda ver mientras pasea por los pueblos, ni les han invitado a darse un chapuzón en el mar en algún que otro puerto del Mediterráneo, ni le han encerrado con un "artista" que después de marearlo un rato le clava un estoque (menos mal que las orejas y el rabo se las cortan una vez muerto), ni les encierran en una jaula comiendo pollo cada día para que llevemos a los niños a un "safari" al ladito de casa, ni...
¿Y qué me decís de todos aquellos que abandonamos a nuestros perros o gatos simplemente porque nos hemos aburrido del "juguete"?
Si alguien encuentra como acabar con los incendios intencionados o con el abandono de "mascotas", por favor que se lo cuente a las autoridades. Me temo que la solución sea complicada y que sea cuestión de cambiar mentalidades...
Un saludo desde Galicia

Una """virtud""" mas del ser humano...

Con TapaTóo lV
 
Buenas noches..
Yo no estoy de acuerdo con el abuso de poder en ningún aspecto, con el toro se atreven todos juntos..lo siento por el animal, pero desgraciada mente ahí tantas injusticias en el mundo que al que le toca la china le a tocado y a aguantarse. Yo no estoy en contra de los toros creo que es una afición o un deporte que da puestos de trabajo pero tiene una gran pega que es hacer daño al toro, ahí muchas cosas que no me gustan pero ahí están, esta mañana para mi sorpresa he oído en un informativo que dos menores creo que de 16 y 14 años han violado a un niño de 9 años :enfadados::enfadados::enfadados::enfadados::enfadados:..

en cuanto a festejos y sin animo de crear polémica a mi tampoco me parece la fiesta de la tomatina, si es una fiesta graciosa y que no hace daño a nadie pero desperdiciar esa cantidad de tomates cuando ahí gente pasando hambre no me parece, pongo este ejemplo porque ahora mismo no me acuerdo de otro.
El caso es que lo único que nosotros podemos hacer es debatir estos temas y otros..

Saludos
 
El caso es que lo único que nosotros podemos hacer es debatir estos temas y otros..

Saludos[/QUOTE]

Naturalmente que aquí sólo podemos debatir, pero (pienso) que en nuestras manos tenemos "llaves"
images
 
Llaves para esto y para otras muchas cosas...

Lo malo que si te equivocas de puerta, entras, y no se sale hasta los cuatro años....

Con TapaTóo lV
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com