Webcampista.com

mucho más que un foro

19-Septiembre mi cumpleaños

Mañana viernes cumpliré 41años me parece mentira ya voy camino de los 50 años cuando cumpli los cuarenta me dio un poco igual pero estos no me estan sentando nada bien .Me voy a Nerja a celebrarlo anda felicitarme AH APARENTO TREITANTOS.SALUDOS
 
Hola Mª ANGELES,te llamas como yo, pero yo solo Angeles .

Muchas felicidades ,por adelanto que cumplamas muchos ,

Para mi el cumpleaños es una satisfaccion, por que cadia y cada año que pasa un año mas de vida, y de sabiduria . Sabe mas el diablo por viejo que por diablo.Un saludo desde Toledo
 
Felicidades, a mi me queda poco, el 20 es el mio je,je...
 
FELICIDADES

Con 41 años, hoy en día aún se es muy joven , yo al menos lo veo así, no le des más vueltas y disfruta a tope.

Saludos desde VALENCIA
 
Desde luego si es que los buenos cumplimos años en el mejor mes te deseamos que pases muchas felicidades, de parte de tus amigos de Huelvab besos al niño y un abrazo a tu marido.
Salu2n desde la capital del choco
 
Mañana viernes cumpliré 41años me parece mentira ya voy camino de los 50 años cuando cumpli los cuarenta me dio un poco igual pero estos no me estan sentando nada bien .Me voy a Nerja a celebrarlo anda felicitarme AH APARENTO TREITANTOS.SALUDOS
vente para el camping laguna playa q esta en torre del mar q yo celebrare el de mi señora q es el 21 felicidades
 
Pues muchas felicidades, yo si que voy para los cincuenta y sin remedio además, jejeje. Lo dicho Felicidades
 
Pues muchas felicidades¡¡¡

Si lo de los 40 se te hace muy cuesta arriba, haz como yo que siempre tengo treinta y tantos, ya voy por treinta y quince.
Felicidades de nuevo.
 
Bufffff, primero FELICIDADES.

Que dices que vas camino de los 50 y nosotros camino de que vamos..... jejejeje.

Un beso.
 
Bueno... estaba ojeando un mensaje que habia puesto -como siempre pidiendo SOS- y casualidad hoy es 19.... dia de tu cumple. Muchas Felicidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com