Webcampista.com

mucho más que un foro

195/70r14 96n

RAGALLO

timid@
Buenos días desearía que me aconsejarais sobre mis neumáticos de la cv. Son el modelo que os he puesto y me he recorrido varios lugares oficiales de neumáticos y no hay modo de encontrar exactamente lo mismo. Al final he encontrado una marca Security y otra Nankang pero la segunda como es china me da yuyu... Qué opináis? Gracias
 
Nakand yo la monte una vez en el coche y es muy muy dura, tanto que no se gasta y se cristaliza... No me gustó

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Y el security también es made China . Yo lo tuve en una knaus y no llevaba un año y ya tenía pompas por todos lados lo tuve que cambiar
 
La marca security es la que monta normalmente knaus de serie. Yo montaria 185/75R14, es totalmente equivalente y tienes marcas como Uniroyal rain max, Goodyear cargo, Dunlop econodrive todas con indice de carga 102
y por unos 70/80 € rueda. Son neumaticos de furgoneta muchisimo mas reforzados, en 195/70R14 practicamente no hay nada decente
 
Yo acabo de cambiar las que dices pero de otra marca, por una reforzadas Barum, 160€ las 2 con el montaje incluido. Las he estrenado con 500km este puente y genial, hasta el mover va mejor..jaja.

Saludos.
 
En mi anterior caravana de 1500kg lleve security y las cambie a los 7 años por precaución. En la actual también las monta y de momento perfectas.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
A la mia de 1200 kilos le he puesto una Hankook Vantra LT 185R14C 100/102 y también muy bien. Con presión a 4 kilos parecía que botaba un poco y le bajé a 3.7 y parece que mejor aunque no estoy seguro de que sea la presión correcta.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Ya me he aclarado un poco y he conseguido las Dunlop Econodrive de 185r14C102M por 85pavos. Creo que no está mal... No?
 
Ya me he aclarado un poco y he conseguido las Dunlop Econodrive de 185r14C102M por 85pavos. Creo que no está mal... No?
No esta mal, lo único que no son equivalentes y vas ilegal, a no ser que esa medida te salga en la ficha técnica....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenos días desearía que me aconsejarais sobre mis neumáticos de la cv. Son el modelo que os he puesto y me he recorrido varios lugares oficiales de neumáticos y no hay modo de encontrar exactamente lo mismo. Al final he encontrado una marca Security y otra Nankang pero la segunda como es china me da yuyu... Qué opináis? Gracias
yo tengo puesta en furgon nankang y tambien en caravana y hasta ahora estupendamente.
 
yo tengo puesta en furgon nankang y tambien en caravana y hasta ahora estupendamente.

Yo las llevo recién puestas en la caravana.
Unos 900km y sin problemas, me las recomendaron en el taller.

Cuando compré la caravana, venía con las Security de origen. Debían tener 10 años y no se veían mal. Por supuesto, lo primero que hice fue cambiarlas.
 
ahhhhhhhhh y en un remolque de carga que tengo tambien las llevo.saludos
 
me dijo mi mecanico que de las chinas son las mejores. y ya llevan muchos años en el mercado español.
 
Hola,

Estoy mirando para cambiar mis neumáticos ya de cara a las escapadas de verano. Actualmente monto
GT radial KargoMax C ST6000 185R14C 104/102N (entiendo que la medida es 185/70 R 14 ).
Me gustaria augmentar el indice de carga a un 104/106 tengo una knaus 550 fsk con mover, ac, avance, etc etc creo que vale la pena subir indice, como lo veis?

Aprovechando mi llanta de 14 en michelin agilis hay mi medida o tengo que canviar si es el caso me aconsejáis el cambio dentro del 3% de desvió que medida ?

Como habréis visto soy novato la caravana es de segunda mano.
 
Hola,

Estoy mirando para cambiar mis neumáticos ya de cara a las escapadas de verano. Actualmente monto
GT radial KargoMax C ST6000 185R14C 104/102N (entiendo que la medida es 185/70 R 14 ).
Me gustaria augmentar el indice de carga a un 104/106 tengo una knaus 550 fsk con mover, ac, avance, etc etc creo que vale la pena subir indice, como lo veis?

Aprovechando mi llanta de 14 en michelin agilis hay mi medida o tengo que canviar si es el caso me aconsejáis el cambio dentro del 3% de desvió que medida ?

Como habréis visto soy novato la caravana es de segunda mano.

185R 14C corresponde a 185/80/14C

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo llevo esta MICHELIN AGILIS 51 175/65R14 90T, de fabula.
 
Buenos días desearía que me aconsejarais sobre mis neumáticos de la cv. Son el modelo que os he puesto y me he recorrido varios lugares oficiales de neumáticos y no hay modo de encontrar exactamente lo mismo. Al final he encontrado una marca Security y otra Nankang pero la segunda como es china me da yuyu... Qué opináis? Gracias

Pues Nankang hace buenos neumáticos para furgonetas y caravanas. Otra cosa es que prefieras marcas conocidas de neumáticos de coche, aunque lo que busques sea para la caravana.
En cuanto a la procedencia, la mayoría de las fábricas están en China, como los Security, que los fabrica BKT en China.
Los Michelin Agilis también son fabricados en China, por cierto
 
Si mi desconfianza es porque las ruedas que me venían del concesionario han cumplido 3 años este mes y están demasiado gastadas para unos 30000 que les habré hecho. Además de que están gastadas de modo irregular. Ese es el miedo que le tengo a una marca baja y que me deje tirado en el extranjero, que ya lo he vivido con las ruedas del coche. Gracias a todos. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com