kiko1
hablador
y yo ke eeeee
Jajajajaj , no te quieres perder una , eh ???
y yo ke eeeee
es ke es una tentacion muy fuerte, ademas la pari esta acosta y no me ha visto jajajajajaJajajajaj , no te quieres perder una , eh ???
![]()
y yo ke eeeee
organizacion que tenemos que buscar una buena excusa para dejar a nuestras respectivas en el camping e irnos nosotros sin despertar sospechas, yo por ejemplo ire a por hielo.
Por cierto los solteros no pueden asistir que ellos lo tienen facil durante todo el año
es ke es una tentacion muy fuerte, ademas la pari esta acosta y no me ha visto jajajajaja.
kiko yo diciéndote que no actualices la lista que va ha entrar en la kdd el malacitano y miralo ya tenemos fiesta para rato.
organizacion que tenemos que buscar una buena excusa para dejar a nuestras respectivas en el camping e irnos nosotros sin despertar sospechas, yo por ejemplo ire a por hielo.
Por cierto los solteros no pueden asistir que ellos lo tienen facil durante todo el año
Juan , estamos preparando otra webcampada paralela en el " Scandalo " ,, jajajajaja , y creo que voy a ir hasta YO....:glasses1:
Juan , estamos preparando otra webcampada paralela en el " Scandalo " ,, jajajajaja , y creo que voy a ir hasta YO....:glasses1:
Ustedes sois unas almas perdidas de Dios, nada más pensáis en la carne femenina vais a arder en el infierno.
Dios mío perdonalos que quieren ir con mujeres malas.
No son tontos con lo de mujeres buenas que hay por el mundo.jajjjajajajjajaja.
Sois todos unos guarreras.
Señor perdona a mi hermano por k no sabe lo ke dice, pues la verdad kisiera venir con nosotros pero la sargento le tiene puesto un busca con limitacion de legania, y si e de freirme en el infierno por fabor ke sea con muchas mujeres, da igual ke sean malas ke buenas.
Ustedes sois unas almas perdidas de Dios, nada más pensáis en la carne femenina vais a arder en el infierno.
Dios mío perdonalos que quieren ir con mujeres malas.
No son tontos con lo de mujeres buenas que hay por el mundo.jajjjajajajjajaja.
Sois todos unos guarreras.
Kiko pero en el infierno no hay duchas y eso es lo tuyo.ooOEEEEE
ooooEEEEEooooOEEEEEoooooEEEE
oooooEEEEE
oooooEEEEEEEEEEEE..
:wav::wav:
Kiko pero en el infierno no hay duchas y eso es lo tuyo.
Me voy a la piltra pues esto se esta poniendo para mayores de 40 tacos.
GUENAS NOCHES A TODOS
Yo soy como las estrellas de mar, cuando les corta un miembro vuelve a salir jajajajaja.:downtown:No me hagas de hablar....,que tengo en mi poder una foto tuya....,capandote......,jajajajajaja .![]()
secundo la mencion de my brother me boy pal sobre k al final duermo solo.