joe macho que drastico eres que sera la caceria del zorro, pero al estar en tu pais, que mejor que la caceria de la camara, desde luego que no tienes sentido del humor.
Tranquilo que si se te pierde te presto la mia que es humilde pero tiene hasta flahs, ademas te pueden asegurar algunas que nos leen aue es nueva que solo tiene 5 dias, asi que sera de km cero.
Por cierto como te llevas con el consejas de seguridad ciudadana? podriamos hacer una visita guiada, pero solo de unas horas por el complejo turistico carcelario, y asi ver a la gente del corazon que se aloja en ella.
Sentío del humor tó el que tu quieras , que mi cámara ni de lejos .
hombre , lo de la tuya con flash y todo...,pues como que me mola . De todas formas te comento , que mi verdadero peligro no está en la cámara , si no en lo que mi Photoshop sea capaz de hacer después , jajaja .
En cuanto a la visita guiada a las instituciones penitenciarias......sin problemas , cuenta con ellas , al menos entrar.....puedo conseguir que entres...,pero salir...... , igual no mucho , jajajajaja .
Si quieres hacerte un poco a la idea de lo que te encontrarías por allí , echa le un vistazo al segundo enlace de mi firma , y luego al vídeo " Alhaurin aéreo " . Disfruta de las vistas externas , que de las internas....ya tendrás tiempo .![]()
apunta pa la lista de espera.
2adultos,cv,2perros
Bien,bien,parece que todo lo tienes bien atado Kiko I...Esperamos conocer a muchos amigos en la Webcampada del Torcal,que aunque no estemos con vosotros en esa quedada,sí estaremos como el año pasado,por allí disfrutando de esas fechas en el camping...y así conocer a algunos para la 1ª Webcampada Bisiesta 2008 ...
Felices Fiestas a todos.
han llegado a mio oidos qeu nuestro amigo y reportero ha sufrido un terrible accidente con su camara fotografica (abajo se muestra fotografia). pero segun podemos observar en el listado de los reyes magos este año ha sido regular asi que no le traeran una nueva, pero como tengo mano con el cuarto rey " y se cayo" le llevara una camara de ultima generacion, (tambien se muestra foto), asi que ha disfrutarla con cariño y ten mas cuidadito pa que no se te rompa, y si te hubieses portado mejor estarias situado en los puestos altos de los regalos de los reyes.
Moraleja; portate bien con veranito o te traeran los reyes carbon.
corre corre veranito k los cazarecompensas van a por ti escuendete rapido
Juajuajuajua
Carmen , el amigo Ismael no me conoce....( aún ) , jajajaj .
pues no ,aun no ; pero se de buena tinta que esta deseando conocerte ,lo que no se si a raiz de este hilo si para darte un abrazote o pa cogerte por el pescuezo ,jajajajaja
la hora q es esto me preocupa lo habra entregao la mujer?????
solo tres palabras:
SOIS UNOS MAMONAZOS.
pero que leches es eso de que mi mujer no me quiere, ella se muere por nmis huesos, yo a contrario que vosotros tengo compromisos y familia que viene a verme, no como otros dos malagueños que yo conozco.
Y en caso de secuestrarme no tendria dinero todo el foro para pagar mi rescaste, que yo soi mu valioso.
mañana ya seguire que hoy esoy un poco mal, ya que la sopa de anoche no estaba en condiciones.