mira kiko q chulo
![]()
Hola peter no tengo el placer de conocerte, pero por la forma de ver la Web campada.Me caes bien.Peter me gusta muchisimoooooooooooooooooooooo.
jajajajajjaja Haz como yo no le hagas ni caso jajajajajajaja ( tampoco su mujer se lo hace ) pero eso no se lo digas jajajajajHola peter no tengo el placer de conocerte, pero por la forma de ver la Web campada.Me caes bien.
No como el trapala de kiko1 que quiere tenerme todo el fin de semana Corriendo (y no como a mi me gusta) un saludo.
juan y tu aprende
Hola peter no tengo el placer de conocerte, pero por la forma de ver la Web campada.Me caes bien.
No como el trapala de kiko1 que quiere tenerme todo el fin de semana Corriendo (y no como a mi me gusta) un saludo.
juan y tu aprende
jajajajajjaja Haz como yo no le hagas ni caso jajajajajajaja ( tampoco su mujer se lo hace ) pero eso no se lo digas jajajajaj
Hola peter no tengo el placer de conocerte, pero por la forma de ver la Web campada.Me caes bien.
juan y tu aprende
seras peluo a q cuelgo la foto de la ducha de cuerpo entero jajajajajajajAntonio cuando lo conozcas te vas arrepentir de haber escrito esto.jajajajaja
pues me apunto a tu equipa jijijijiijijajajajajjaja Haz como yo no le hagas ni caso jajajajajajaja ( tampoco su mujer se lo hace ) pero eso no se lo digas jajajajaj
Kiko yo creía que habías cambiado pero veo que sigues saliendo del armario detrás MIA no corre nadie. Loca que eres una locaaaaaNo te preocupes que estarás todo el fin de semana corriendo , pero DELANTE MIA , tio pata , que eres un tio para , jajajajaja .
Eres más flojo que un muelle de guita , jajajajaja
E estado de exposición de canaricultura y indispues de carnaval to mu ocupaoANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO aonde te metes no te leo por estos
caminos de kdd y trapicheos.
un saludo y un beso para la jefa.
GRACIAS por la idea ya se como pagar el movedor jajajjaajAntonio lo que te he dicho hay que tener cuidado con el Peter en las duchas quiere sacar un sobre sueldo acosta de nuestros cuerpos haciendo un calendario de los mejores cuerpos de la webcampistas.
mira kiko q chulo
![]()