Bibilot
Testiga del secuestro
Estoy en ello , pero no es facil....
Te comento sobre el viernes proximo...si antes no " cae " nadie .
Gracias, KIKO
Estoy en ello , pero no es facil....
Te comento sobre el viernes proximo...si antes no " cae " nadie .
por mi parte os dejo un laito en la parcela, siempre y cuando nos la permitan.Venga ya hombre, hacednos un huequecito![]()
por mi parte os dejo un laito en la parcela, siempre y cuando nos la permitan.1 como dice mi madre rehacerse que caben trece
![]()
Muchas gracias por vuestro ofrecimiento, era una bromita, pa manifestar las ganas que tenemos de que sea posible, pero claro que esperaremos.
Gracias Kiko, quedamos a la espera.
Buenassss a todos.
Lamentamos deciros que al final no va a poder ser y no podremos asistir a la webcampada que con tanto cariño nos está proparando Kiko. Han surgido temas personales de última hora y nos es imposible pasar el puente con vosotros. Así que ya teneís un hueco para la gente de la lista de espera.
Muchas gracias por vuestra dedicación y que los paseis estupendamente.
Un saludo.
se nos ha "colao" en casa un perrillo simpatiquisimo en casa, le encantan los niños, y no tiene microchip..
Me da pena llevarlo a la perrer, porque ya os imaginais el final.
Si alguien lo quire, se lo puedo mandar por una agencia o bien si vive cerca de Algeciras, podemos quedar en algun lugar internmedio.
en este hilo estan las fotos
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12095-regalo-un-perrillo.html
FELIXS es verdad q el unico perrillo q entra en su casa es el yo tengo la prueba jajajajjaaGracias Felix por la noticia ,realmente es interesante , pero resulta que en mi casa , el único perrillo que entra soy yo .
Un abrazo amigo , y suerte para buscar " padres adoptivos " para ese bonito compañero .
Parece que no esta Almag...
Queda mu poquito, mu poquito...