kiko1
hablador
desde luego yo no se queien seria, quien sea capaz de llamra a kiko pa decirle que te diga que no hay sitio, tienes unos amigos que no veas, nos alegramos de que vallas,
jajajajajajaj (
desde luego yo no se queien seria, quien sea capaz de llamra a kiko pa decirle que te diga que no hay sitio, tienes unos amigos que no veas, nos alegramos de que vallas,
Maribel ,si te acuerdas me llevas eso ,vale ????
Mamones No Empeceis Sin My Llegare Sobre La 6
Pd: Gracias Merce Y ViJila El Foro
no se ,no se ,cuestion de averiguar quien der corrá tiene su telefono.
Por cierto ,cuando te vas ???
Y lo de maireles ,si ???
Eso está hecho y más cuando nos has librado de ser "los mariquitas"
y ese es vuestro miedo pero si los mariquitas dejaron el domingo su cv alli, son de malaga y piensan cambiar de cv en breve adivina quien es
y donde esta el famoso wifi que no se ha conectado nadie pa decir como lo estais pasando ???????
y donde esta el famoso wifi que no se ha conectado nadie pa decir como lo estais pasando ???????
Son la 6,3 de la mañana
Orden del día:
-Ir por la auto
-aparcarla en la puerta de casa de mi mujer
-comienzo de la preparación y la carga de viandas y regalos para mis amigos
-despertar a la parienta echandole agua fria por encima
-desayuno a base de eno , cebada y pasa seca
-Arreglo de los 120 canarios, ninfas y otros bichos voladores , entre los que me incluyo
- salida a las 9 ma o menos.
-llegada al destino al otro dia , porque con la porquería de Gps que tengo , y lo burro que soy..,me pierdo seguro
-Ofrecerle a Kiko toda mi amistad , y hacerle llegar unos presentes para agradecer su bondad asia mí , ya que me ha presentado a los civiles de su pueblo , para que no me multen cuando vaya borracho por sus carreteras .
- LO QUE SE TERCIE , o sea . lavar los platos , hacer de comer para mis amigos , etc .
Buen día eeeeee