HILY & ARMANDO
Prejubilados
Hola a todos, Placentino apúntame que tengo ganas de ver a mi hermano Armando. Dos ad. cv. de Sevilla.
Saludos.
Yo tambien tengo ganas deverte, ¡¡¡¡¡tenemos ganas de veros¡¡¡¡

Hola a todos, Placentino apúntame que tengo ganas de ver a mi hermano Armando. Dos ad. cv. de Sevilla.
Saludos.
hola soy Paqui de antonioypaqui confirmamos 2+2 caravana desde Sevilla gracias .
Saludos.
Buenos días. Nos gustaría apuntarnos CV+ 2 adultos+ 1 niño (11 años) desde Segovia. Un saludo. Nerea
Hola chicos, somos Angelines y Samuel de Madrid, keremos que nos apuntéis para la kedada de semana santa en Plasencia, tiene muy buena pinta !!genial!!
Somos 2 personas y llevamos 1 autocaravana. Gracias a los organizadores
Hola apunta caravana dos +dos desde dos hermanas gracias
Hola santi,,ke tal?apunta dos ,aunke no lo se del todo ,pero no kisiera perder plaza por si vamos,ke sera lo mas probable....mas ke nada porke en ese tiempo no se sabe ke pudiera pasar....ya sabes con animales y el trailer
Apuntame 3+cv desde dos hermanas... Gracias!!
Buenas tardes apuntarnos a las excursiones somos 2+2 lo he puesto en el grupo de facebok y ahora x aquí .
Buenas noches apuntame a las excursiones
gracias que el movil me esta dando la lata jaja saludos
Buenas tardes a todo el mundoooooooooooooooo.
Hacía mucho que no entraba por estos mundos de dios, un besote a todos.
A ver, que por el Face, he visto el programa y aunque teníamos otros planes para S.Sta. el costillo ha dicho que nos vallamos con vosotros para Plasencia (si es que aún hay sitio).
Por favor Placentino ¿podrías apuntarnos? Aunque lo puse en el Face también (claro, después de leer todos los post vi que estaba en Webcampista y me he tirado de cabeza, aún así allí detalle también el Nick en los foros para que no hubiese lios).
PALOS: 2 (semi)adultos + 1 niña de 12 años + dos bichos de 4 patas desde Guadalajara.
Ahhhh y por favor APUNTANOS A TODO LO QUE SE TERCIE (excursiones, tertulias, copas, bailes, tapeos, cachondeo y ayuda a todo el que se tercie).
Muchas gracias, ya me direis si aún hay sitio o no.