Webcampista.com

mucho más que un foro

2º ANIVERSARIO WEBCAMPISTA ZONA SUR

almogavar dijo:
LIDIA dijo:
Bueno, pués ha hecho falta poco tiempo para que la familia decida.

Apuntad:

Lidia y Maradona(39 ambos, aunque él es mayor 3 meses :geek: )
Violeta y Aitana(9 y 5)
CV.
Del 6 al 10.

Nos vemos. :albino:

Lidia, nosotros tenemos pensado salir de El Puerto el día 6 por la mañana tempranito (sobre las 8:00). ¿Os apetece hacer el viaje en compañía?

A LAS 8:00 :cyclopsani: :cyclopsani:

Almogavar, nos encantaría hacer el viaje juntos, pero la verdad es que a las 8 es demasiado temprano para nosotros, .........seguro que antes de las 10 o las 11 no salimos.
 
FernandoMarbella dijo:
Lidia, me alegro mucho de os apunteis, mi hijo dice que nos pongamos a vuestro lado para poder jugar con tu hija.

Esto ya me está empezando a mosquear JAJAJAJAJA

Nos encantaría estar a vuestro lado......pero hay que vigilar a estos niños.....eh!, que ya están en una edad :geek: :geek:

Un beso familia
 
razpita dijo:
Fernando yo soy el padrino.

Y tú no hables "mu fuerte"....que ya sabes que tu hijo y Aitana se tienen debilidad el uno por el otro :geek:
 
Ehhhhhhhhhhhhhh, el unico que se pone al lado de Pepe Grace soy yo que os creeis que vais a venir a Huelva a quitarrme el Albariño Pepe tu a mi lado del Bungalosssssss.
Salu2 desde la capital del choco
 
¡Pero que envidia me dais! Nosotros, por circunstancias familiares no podemos ir por ahora a ninguna weecampada, pero no me resisto a dejar de leer los hilos y luego pasa lo que pasa, que me muero de envidia. Un saludo para todos y divertiros.
 
Que alegria Lidia que vengas,además es un detalle que te traigas "al Maradona".Ve diciendole que ya le tenemos un partidito de furgol,pa que no se aburra.Nos vemos. :cat:
 
ACTHUELVIZANDO:

(Id corrigiendo o completando datos sobre todo los niños)
NICK xxx elemento xxxx edades de toós xxxx dias de estancia

1 JOEL DAVID
2 FERNANDO ABLAPOCO DE MARBELLA ( AC?, CV?.....)
3 CHOQUERO
4 ZARTABALATEH (CV, 47, 42, del 6 al 10)
5 ARMOGAVAH (CV, 40, 40,...???)
6 TEMPLARIO
7 PRINCEPELIPA
8 RAZPITEISON FAMILY SHOW (CV, 35, 18, 4?.....)
9 PAPI CHULO Y REALOJÁ (CV, 45, 42, 15, 12, del 6 al 10)
10 Sáhara
11 Juanito
12 Loren ( y suh churumbeleh)
12+1 Ambordu (........2 chicos)
14 Pepe-grrace ( AC, xx, xy, 14,.....)

15 Lidia
16 Alu
17 Isbel
18 larios

Y TAL VEZ...

litri3
Lucia
Feliksín (necesita dos plazas de viaje Isla Cristina-Algeciras)
Marilo
Nathali

Animeison que el camping es pequeñeison
Me gustó lo de los ofgones

Felikx, tienes que venis por ocjones
[/quote]
 
Caravana ( 2 adultos y 3 niños de 14, 12 y 4 años)

Llegaríamos el miércoles 6 hasta el día 10, pero no nos quedaríamos para el almuerzo del domingo.
 
:pale: :pale: :pale: Apuntanos, total, todavía no sé si podremos ir.
dos mayores, es decir Pepe y Nina y una AC.
:pale: :pale: :pale:
 
Lotus tu como siempre hasta ultima hora, pues te vienes y ya esta para eso eres el que manda en casa Jajajajajajajajajajajajajajajaj, como yo, estamos deseando volver a veros .Salu2 desde la capital del choco.
 
ACTHUELVIZANDO:

(Id corrigiendo o completando datos sobre todo los niños)
NICK xxx elemento xxxx edades de toós xxxx dias de estancia

1 JOEL DAVID
2 FERNANDO DE MARBELLA ( AC?, CV?.....)
3 CHOQUERO
4 Saltabalates (CV, 47, 42, del 6 al 10)
5 Almogavar (CV, 40, 40,...???)
6 TEMPLARIO
7 PRINCEPELIPA
8 Razpita, Razpiblue (CV, 35, 18, 4?.....)
9 papi2 Y REALOJÁ (CV, 45, 42, 15, 12, del 6 al 10)
10 Sáhara (CV, xx, xy, 14, 12, 4, del 6 al 10)
11 Juanito
12 Loren
12+1 Ambordu (........2 chicos)
14 Pepe-grrace ( AC, xx, xy, 14,.....)
15 Lidia
16 Alu
17 Isbel
18 larios


Y TAL VEZ...

litri3
Lucia
Feliks
Marilo
Nathali
Lotus

ANIMARZEN
 
Dando mas datos:

AC
2 adultos
2 niñas
1 chihuahua


Posiblemente venga tambien mi suegra y mi suegro.... :scratch:


Pepe-Grace, traidor....... y yo que te iba a dar una sorpresita. :geek: :geek:

Tu te pones al lado de choquero y el albariño me lo traes a mi nevera.
 
Queridos amigos del sur, posiblemente, si nos dais acogida, nos acercaremos por esas tierras de las que tanto habla Manolo (capital de España según él) a pasar con vosotros el puente, aunque todavía nos falta un poquitín para confirmarlo.
Saludos
Celia y Jacinto
 
Hombre Jacinto ya era hora a que os decidierais venir a conocer a una de las mejores tierras del mundo, me parece que Celia una vez que conozca estas maravillas no se quiera ir a la zona del frio.
Salu2 desde la capital del choco
 
Faltan datos¡¡

AC
2 adultos
2 niñas, 14 y 12 años

Estaremos desde el 6 al 10, llegaremos el 6 a la hora de comer, así que Antonio Jesús ten preparado algo, que Pepe-Grace pone el albariño y Choquero el tenedor.
 
cumple

cumple

!Que alegria Celia y jacinto que vengais¡


Saluditos :flower:
 
OIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOO. COCINA. No te preocupes que no te quedarás con hambre. Eso sí, tú a contar chistes para que los demás nos partamos de risa. Mavi y yo aún tenemos agujetas de reirnos tanto.
 
jejeje

No te preocupes que en Isla Cristina, habrá sesión de estética, dejaremos la depilatoria, vamos a analizar muy seriamente los puntos negros de la cara y narices.... y como eliminarlos sin dolor.

Nos alegra mucho que podáis estar tantos días con nosotros, Mari se ha alegrado un montón, yo también, ya tenemos sitio para reunirnos por la noche, en la Frankia.
 
Si el lugar de reuinión nocturno es la Frankia yo no me lo pierdo.
Ahora han cambiado el sistema y no me aclaro ni con lejía "El Pato" y eso que es la que más aclara
 
Choquero de mi alma de mi vida y de mi corazón. No te puedes hacer una idea las ganas que tengo de veros a tí y a tu parienta, esa que no manda. En la Cata pregunté por tí y me dijeron que te has comprado una AC.
ESpero que la mojemos con lo que sea y como en la pelicula Casablanca siempre nos quedará la Frankia de............................... BUeno tú sabes.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com