Webcampista.com

mucho más que un foro

2º ANIVERSARIO WEBCAMPISTA ZONA SUR

Eso digo yo, sería bueno saber que exquisitos manjares nos teneis preparados, mmmmmmmmmmmmm. :D
También coincido con Felix sobre todo por los niños, que son delicadillos.
 
mas que nada por si hay que llevar algo para los niños
Tu lo que quieres es montar una de tus famosas -y apreciadas- pinchitadas... ¿no has visto la polémica con el “burriking”?
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif


Tanto tiempo en el dique seco te ha creado mono de pinchomaniaco.

food-smiley-015.gif
food-smiley-015.gif
food-smiley-015.gif
 
Siguiendo con la “guasa” tampoco vendría mal una lista de excelencias “manjaristicas” y su estricto cronograma, a ser posible... antes ó después del 31 de noviembre, pero nunca el mismo 31 :angel9: eso sí, como algunos sabéis por MP, es posible que se me “escachifolle” todo el plan y solo pueda ir sábado y domingo, por lo tanto jamones, cigalas y sobre todo los barriles deberán estar protegidos por cascos azules... que os conozco.
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif


¡pero que malos que “semos”!

:occasion5::occasion5:
 
Ana Mª me alegro mucho de que vengais, estais muy perdidos.
Pra 2 esta vez no vayas a cruzarte conmigo por que veras un meteorito revasarte por la carretera jajaajajajaaa.haaaaaaaaaaa se me olvidaba ,que el 6 yo tambien cumplo mi58 cumplaños jajajaajaaja,a si que vamos a tener una jarta de celebraciones.
 
Me ha llamdo choquero, el hombre está en ceuta por enfermedad de un familiar y no cree que pueda asistir, por un lado lo echaremos de menos... pero por otro... cabemos a más comida. (y así no habrá manteo)...


Los que piensen asistir en bungalows... que se den prisa que se estan acabando.

En cuanto a la comida... el desayuno no va incluido... pero... en cortes desayunamos muchos días con javier,, todavía me acuerdo de sus especialidades matutinas...

No te preocupes felicks que para los niños no hay que llevar nada en principio, claro que puede ocurrir que a alguno no le guste el menu de ese día. Por lo que recuerdo de cortes... no hubo problemas de comida ni para los niños ni para los adultos. Pero pongo el menú para que lo veais:

comida dia 7:

almuerzo: callos o macarrones, ensalada y entrantes
noche: huevo frito con patatas hamburguesa y salchichas, caldito del puchero

dia 8

paella y/ chorizo al vino , ensalada y entrantes
noche: fritura de pescado (de la zona),caldito del puchero

día 9

almuerzo: tortilla de patatas, y/o carne en salsa, ensalad y entrantes
noche: parrillada de carne, caldito del puchero

entremeses: Jamon, queso, patatas fritas aceitunas..etc

Todos los que estuvieron en Cortes saben que no faltó de ná aunque escrito ... parezca poca cosa.

Por cierto vaya despiste que llevo siempre con lo de las fechas... ahora que no me oye mi mujer... no me pregunteis las fechas de los cumpleaños...
 
Larios, nosotros también tenemos muchas ganas de veros, pero nos perderemos tu cumpleaños porque llegamos el viernes por la tarde. Así que guarda un trocito de tarta para nosotros.

Un saludo.
 
Tu lo que quieres es montar una de tus famosas -y apreciadas- pinchitadas... ¿no has visto la polémica con el “burriking”?
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif


Tanto tiempo en el dique seco te ha creado mono de pinchomaniaco.

food-smiley-015.gif
food-smiley-015.gif
food-smiley-015.gif

pos s que es vedad, pero tranquilo, que en ya tengo en mente la felikspinchitada pa primeros de año
 
raspita que pasa hombre??????, es que no oye a mi jale???

a ver si os vais a despiatar y no los apuntais.
jale a estos hay que darlos caña que se nos duermen.

un abrazo a todos los de la zona sur.
 
"¿QUE TIEN ESTA SIDRINA?


Échame un culín manín
porque después de bebelu
y remoyar el gargüelu
voy a echar un cantarín

Qué tien esta sidrina que sabe tan bien
que cuanta más bebu más quieru beber

Ta sabrosona y ye cantarina
ta pistonuda y bébese bien


Tien buen corchu y tien buen gustu
ta de restallu y bébese bien


Qué tien esta sidrina que sabe tan bien
que cuanta más bebu más quieru beber

Con unos culetes se anima la xente
y el prau de la fiesta empieza a vibrar


A mi gústame fai la voz agua
fai rebelguinos tien estrellín


Que ye fina y cantarina
que tien color y ta volador

Qué tien esta sidrina que sabe tan bien
que cuanta más bebu más quieru beber

Ye corredora ta del duernu
tien mucha madre y tien buen cuerpín


Vamos a la espicha vamos beber
porque manín ya rompió el tonel

Qué tien esta sidrina que sabe tan bien
que cuanta más bebu más quieru beber
 
ACTHUELVIZANDO:

(Id corrigiendo o completando datos sobre todo los niños)
NICK xxx elemento xxxx edades de toós xxxx dias de estancia

1 JOEL DAVID --------------------------(AC, XX, XY, 19? ,12? ,8?)
2 FERNANDO ABLAPOCO DE MARBELLA -----( AC?, CV?, XX, XY, 8?,1,5.....)
3 CHOQUERO ---------------------------(bougaloust pa pastosos, XX, XY)
4 ZARTABALATEH -----------------------(CV, 47, 42, del 6 al 10)
5 ARMOGAVAH --------------------------(CV, 40, 40,...???)
6 TEMPLARIO ---------------------------(AC, XX, XY, 14, 12)
7 PRINCEPELIPA -------------------------(CV, XX, XY, 9, 5)
8 RAZPITEISON FAMILY SHOW------------ (CV, 35, 18 je je, 4.....)
9 PAPI CHULO Y REALOJÁ -----------------(CV, 45, 42, 15, 12, del 6 al 10)
10 Sáhara -------------------------------(CV, XX,XY,14,12,4)
11 Juanito -------------------------------(AC, XX, XY)
12 Loren --------------------------------( CV, XX, XY, 8, 1)
12+1 Ambordu--------------------------- (........2 chicos)
14 Pepe-grrace --------------------------( AC, xx, xy, 14,.....)
15 Lidia --------------------------------(CV,39, 39, 9, 5)
16 Alu ---------------------------------(AC, 42, 37, 15, 9)
17 Cairo e Isbel -------------------------(AC, XX, XY, 12,7)
18 larios --------------------------------(CV, 57, 37, 15, 10)
19 Antonio Jesús -------------------------(AC, XX, XY)
20 Jalega------------------------------- (AC, XX, XY, XY)
21 Simpiquetas ---------------------------(CV, XX, XY)
22 Lotus --------------------------------(AC, XX, XY)
23 Alesca -------------------------------(AC,38,37,6,2)
24 Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiks------------------------(CV, XX, XY, 14, 12, 12,11)
25 Ana mª-------------------------------(AC, XX, XY, 14, 12, del 8 al 10)
26 Trevenque e Inma------------------------(CV,42,25,10,6, del 6 al 10)

27 Pra2 ---------------------------------(AC, XX, XY, 8,6)
28 palambre ------------------------------(ACV, XX, XY, ?, ?, ? al 10)
29 Jale y Mimanolo -------------------------(CV, 33, 28, 10, del 6 al 10)



Y TAL VEZ...

litri3
Lucia
Marilo
Verdolaga
Mª Angeles

Nathali


Y DE VISITA:

Fermin24

Che

Animeison que el camping es pequeñeison


ESTE AÑO CUMPLEAÑOS solo nos faltan maños:geek:


YASTAS Jale, besos
 
raspita que pasa hombre??????, es que no oye a mi jale???

a ver si os vais a despiatar y no los apuntais.
jale a estos hay que darlos caña que se nos duermen.

un abrazo a todos los de la zona sur.

Gracias Santiski, no me hacian ni caso :cry: .Saludos pa tos
 
Quote:
Originalmente publicado por Jale
todavía nos podemos apuntar los Manolos y yo???, pues si podemos apunta;
Manolo, Jale y Manuel, cv del 6 al 10 :cheers:


pos eso, pregunto de nuevo

Perdonrme pero he estado un poquito liado y e visto los mensajes pero no me he parado a responder, mia culpa Jale cuando lleguemos me das con el lastigo en las coltillas.
 
bueno, no se como empezar este hilo para no meter la pata y no molestar a nadie, pero empiezo:

vereis, tanto yo como algun forero mas, me comenta por telefono o por privado, lo que sigue a esta introduccion,
el problema es que a ver "quien le pone el cascabel al gato" asi que se lo pongo yo.
vereis
he visto el menu que ofrece el cocinero, y la verdad es que me parece de lo mas sencillito que hay(alguien podría decir cutre )pero prefiero decir sencillito, porque es lo que mas se acerca a la realidad.
a ver.
el cocinero, va a recibir de los que por ahora hay apuntados cerca de 1.000.000 de pesetas (5.080 euros), y la verdad es que yo creo que da para algo mas que macarrones callos,tortilla de patatas, hamburguesas y "huevo con papas) aceitunas etc.
os doy mi palabra de honor, que no lo digo por el dinero, que está bien, lo digo mas bien por la calidad, que coño ese dinero da para algo mejor.
entiendo que el cocinero se desplaze hasta alli, que tiene sus gastos y todo eso, pero yo creo que podia poner un poco mas de su parte y darnos algo mehor de comer..
no digo que ponga solomillo de ternera y carabineros, pero hombre.....
que le vamos a dejar una pasta

lo que quiero decir es que los organizadores deberian de llamarle y decirle que se "estire un poco"
pensad que si a algun restaurante de la zona le decimos que le damos un kilo de billetes, estoy seguro nos trataria mejor.
bueno, ya esta dicho.
de todas formas quiero que quede bien claro, que aunque me den un "bocadillo de jamonilla" Jamonilla = a mortadela. llo mas importantes es reunirnos y pasar un rato agradable, pero si ademas te dan bien de comer, pues mejor.
seguro que alguien pensara (que tio mas pesetero" pero el que me conoce sabe que no es verdad,
lo único que pretendo es que haya una mejor proporcion calidad precio.
si a alguien he molestado con lo que pienso (pensamos) mis disculpas, pero me gusta decir las cosas que pienso.
 
Como el organizador soy yo , no hay ninguno más así que asumo todas las responsabilidades, me toca responder a las dudas que se han generado sobre el menú.

A javier tuve la suerte de conocerle en la webcampada de Cortes de la frontera. En aquella ocasión creo recordar que no se nos indicó el menú o tal vez yo no lo pregunté, el caso es que como es lógico yo tenía algunas dudas. En cuanto hicimos la primera comida desaparecieron, creo recordar que fuenron unos simples callos , ensalada y entremeses. Entre los entremeses había jamon, queso, salchicón, chorizo y algunas cosas más que no recuerdo. Por supuesto había cerveza, vino, refrescos y bebidas "largas" para la sobremesa en la que javier nos hizo un estupendo café. Verdaderamente era una comida "simple" pero estaba todo exquisito, los callos (yo no soy demasiado aficionado a ellos) espectaculares, la ensalada perfecta y los entremeses de calidad y la cantidad exuberante. Los niños comieron primero , no recuerdo si fue macarrones o filete empanado pero tambien se chuparon los dedos y salieron todos comidos y statisfechos. Despues vino la cena y 3/4 de lo mismo...Durante los dos días que estuvimos de fiesta todo estaba preparado en su momento y bien echo. No en vano Javier es un cocinero profesional. No recuerdo que nadie de los que allí estuvimos (20 instalaciones aprox) se quejara lo más minimo sino todo lo contrario, teniamos la impresión de que el "invento" del cocinero era de P.M. y además la comida "nos había salido barata".

La despreocupación acerca del tema de la comida fue muy positivo para el grupo, así pudimos relacionarnos mucho más entre nosotros, hacer excursiones y las mujeres se relajaron bastante más de lo que lo hacen habitualmente en nuestros encuentros.

Por todas estas razones me decidí a llamar a Javier para que nos preste sus servicios en esta webcampada. Cuando hablé con él me comentó la dificultad de organizar las comidas para tantos comensales en un "terreno" desconocido para él : Isla cristina. No sabes donde comprar, que tal es la carne, que pescado habrá disponible, que precios te vas a encontrar, despues está el tema de la cocina en si misma, perolas, sartenes, fuegos, frigorificos , etc. Por eso quizás al principio era un tanto reacio a aceptar mi propuesta y solo a causa de mi insistencia, javier terminó aceptando.

Y si le insistí es porque tengo la total confianza en que su profesionalidad, honradez y disposición lograrán que todos nos sintamos satifecho con su trabajo.

Puede que yo no haya sabido ni transmitir esta idea desde el principio, probablemente debido a que, por la falta de tiempo crónica que sufro últimanente, no me he tomado el tiempo necesario para explicarlo detalladamente. Lamento que mi torpeza pueda llegar a dejar en entredicho la profesionalidad y entrega de un hombre como javier, alguien que desde el prinicpio tiene la misma ilusión o más que todos nosotros en que este evento salga a la perfección.

No obstante he indicado su número de teléfono precisamente para que seas vosotros mismos los que hablando con él podais hacerle todas las lógicas preguntas que os surgen sobre el asunto de las comidas.

Por otra parte, aunque yo sea el organizador, este es un evento de todos y si la mayoría está en desacuerdo con este planteamiento podemos variarlo en cuanto digais.
 
Hola, soy Antonio.

Voy a intervenir, aunque me voy a perder "el cumple". Os deseo ( y estoy seguro ) que lo paséis FENOMENAL:
No participo mucho en el foro, pero lo voy a hacer hoy por romper una lanza en favor de dos AMIGOS: Javier ( el cocinero ) y Joel David ( el organizador ).
En cuanto a David, SÉ lo que estás pasando para organizar la webcampada y también que el éxito está garantizado.Aunque, podías haberte explayado más en explicar el menú, pues hay personas que no estuvieron en CORTES y has dado por hecho que quién no estuvo ( y no necesita más explicaciones ) confiaría en la buena voluntad de quién se mete en este berenjenal, en que no hace falta mucho para pasarlo bien, en que por diez euros por comida ¡y bebida! por adulto, ningún "restaurante de la zona te trataría mucho mejor", ... especialmente cuando no sabes del trato que vas a recibir, (otro diría que no sabe de lo que habla).
Por si no ha quedado claro me refiero a Feliks. que "no se queja por el dinero", sino por gusto ( otro diría que malmete ), yo no lo digo. Y que la experiencia es voluntaria, nadie obliga a ir a un sitio "caro" y a "pasarlo mal", ¡que diez euros dan para mucho!

David, sin ánimo de enmendarte la plana, aprovecho para decir (pues estoy informado de primera mano ) que donde has puesto "o" es "y"; es decir, "callos y macarrones"; y así, en todas las comidas, dos opciones pensando en los niños y en quien no le gusta la cuchara.Habrá todo lo que has puesto y además:

-2 barriles de cerveza diarios = 300 litros de cerveza ( un litro por persona y comida, aprox.)
- 3 jamones ( uno por día )
- 3 quesos ( uno por día )
- 50 botellas de RIOJA ( una por persona, aprox. )
- refrescos, para que sobren
- Whisky, ron, ginebra,... una caja de cada ( no sé si sobrará )
- ensalada, fruta, yogur, en todas las comidas.
- y, para el cmpleaños, tarta y cava
y, como despedida el Domingo, "agotar existencias".

Bueno espero que esta parrafada sirva para algo.
Feliks, espero que a la vuelta publiques en esta página el nombre de ese restaurante donde traten mejor.
Si que hay gente pá tó, sí.

Gracias. Saludos. Antonio.
 
Yo estuve en Cortes de la Frontera,el año pasado y si de algo podemos hablar y bien son de 2 asuntos.

1º: La estupenda organización de Peñad y la amabilidad y cooperación del ayuntamiento.

2º: Javier el cocinero que no nos dio de comer..no... sino que nos "HINCHO", Yo estuve y doy testimonio.

A mi esta cumpleaños me parecía muy raro, tantos días en un camping.... desde que vi que Javier se hacia cargo de la cocina, no lo dude, me apunte y todos los días.

En Cortes comimos de todo, sobro en cantidad, incluso detalles como el manzanilla "la Guita" en el caldo de puchero, lo tenia previsto Javier, entre otras cosas, se le notaba la experiencia y el buen hacer.

¿a cuanto sale el menú? a 10 euros.

Pues os aseguro que por estos 10 euros no solo vais a comer y de lo mejor, sino que terminareis lleno, pero ojo, que después vienen las bebidas y en Cortes no faltaron Whiskys y demás brebajes.

Yo también he recibido llamadas, preguntándome que como iba el tema del cocinero y a todos les he dicho lo mismo.

Apúntate ya, pero YA.

Ojala este aniversario-de cumpleaños fuera tan solo la mitad de bueno como estuvo lo de Cortes de la Frontera.

Yo estaré allí el miércoles por la mañana y espero encontrar a todos mis amigos y poder pasarlo tan bien como me lo pase el año pasado, solo que este año hay una diferencia.

LAS MUJERES PODRAN DISFRUTAR COMO NOSOTROS, Y NO TENDRAN QUE ESTAR PENDIENTES DE LA COCINA Y ADEMAS COMEREMOS MUY BIEN.

No quiero entrar en polémicas, pero a veces no hace falta ponerle el cascabel al gato, sino con un buen privado o una llamada al cocinero, quedarían resueltos todas las dudas.

Saludos
 
david:
creo que no me entiendes lo que quiero decir:
estoy seguro que todo lo que hace esta buenisimo y en cantidad,nunca me atreveria a poner en entredicho su profesionalidad y honradez ,faltaria mas, lo que yo digo es que podria poner mas calidad en las viandas´
que hay bebidas de todas clases, pues claro, que los macarrones y los filetes pa los niños los hace buenisimos, seguro, y los callos tambien.
no me estoy quejando de algo que no conozco, y tampoco es por el dinero, que ya se que esbarato, lo que digo es que por el mismo dinero, se pued "ENROLLAR UN POQUILLO MAS"
 
Antonio estoy contigo, hemos tenido el mismo pensamiento y a la misma hora.

Me alegro de saber de vosotros y espero que estéis todos bien. Saluda a Paqui y las niñas.

Pero......... se te ha olvidado algo....

El año pasado....la carretera para Cortes de la Frontera era muy mala ¿recuerdas?

Este año, al Cocinero le ha tocado el cuponazo con la webcampada.

Yo todavía después de lo del año pasado me queda una pregunta.

¿Perdió dinero el cocinero el año pasado? Yo creo que si, porque después de todas las comidas, entremeses y bebidas, hay que hacer muchas cuentas. Y de eso podemos hablar los que estuvimos.

Espero que hagan algunas llamadas y todo quede acalarado.

Saludos
 
Hola Juan:

Yo también me alegro.Saludos para Mary y las niñas, a ver si nos vemos pronto.

Respondiéndote, diré que si no perdió dinero, lo cambió, ¡es que comemos y bebemos mucho!, pero él no se arrepiente.
Respecto a la profesionalidad, diré que mañana Sábado Javier irá al camping ( ida y vuelta el mismo día ), para conocerlo, saber con lo que contar, que llevarse, dónde comprar ( pues él se irá el Martes 5 que no es festivo para hacer las compras ) y que no haya sorpresas llegado el día. Eso lo hace un profesional. Lo que has mencionado de " LA GUITA ", como tantos otros detalles de profesionalidad, ¡está en todo! También recordarás como despilfarramos menaje (de plástico) y aún así no faltó.

De todas maneras, pienso como tú: no hay que darle muchas vueltas. En otras muchas webcampadas, hemos necesitado menos. Con buena compañía no hace falta más.

Gracias.Saludos.Antonio.
 
a ver antonio:
no hace falta que rompas nah por david, porque resulta que se el tipo de persona que es , y te puedo decir pa que lo sepas que es las mejores personas que he conocido y tengo el gustazo de contarme entre sus AMIGOS. a miguel el cocinero, no le conozco y si es amigo de david, tiene que ser un buen tipo y mejor cocinero.
ni me quejo por gusto ni por dinero(eso te lo garantizo, pero lo que no te voy a consentir ni a ti ni a nadie es que diga que lo hago por malmeter, ese no es mi estilo, simplemente digo que a lo mejor hablando con javier se puede mejorar algo el menu.(si me he explicado mal, lo siento)
tambien se lo que cuesta organizar una quedada (he organizado2)y tambien lo que se siente cuando el gilipollas de turno encima viene a "dar por ..."esta no es mi intencion, sino el decir que a lo mejor pues por la misma pasta puede darnos algo mejor de comer.que no se puede, pues yaestá, no pasa nada y todos tan amigos.
respecto a lo que dices, que a la vuelta publique el nombre del restaurante ese....
pues te digo ya de antemano, que lo que publicaré es lo bien que nos lo hemos pasado nosotros y mis hijos y lo que nos hemos reido.
respecto a ti david, me conoces y sabes perfectamente que en mi intencion no hay ningunas ganas de malmeter.
y ademas ya aprovecho la ocasion para invitar a todos los asistentes a 10 kilos de pinchitos (con mi aliño superespecial) pa celebrar lo de mi coche nuevo.
voy a hablar con javier por si el nos los quiere cocinar o sino pa llevar una barbacoa.
 
hola templario, malegro de leerte y mas me alegrare cuando te vea.
el año pasado, como este, la carretera para mi gusto era bastante complicada para ir con caravana, por eso no fuí,no por otra cosa.
hombre, que tu mas o menos me conoces, y repito que en mi intencion no esta fastidiar nada.
en fin, que siento muco que alguien interprete mal un hilo, que lo único que pretendia era mejorar algo la comida, no joder a nadie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com