Webcampista.com

mucho más que un foro

2º ANIVERSARIO WEBCAMPISTA ZONA SUR

Que más da

Que más da

Yo ya he pagado la parte proporcional y lo he hecho después de hablar con Javier, que me ha parecido un tipo educado y estupendo. Además si me he apuntado y he pagado de inmediato es porque mi amigo Templario me dijo que me iba alegrar de ir a una acampada con un cocinero como Javier. No me gusta prejuzgar a nadie siempre confio en la buena fe de las gentes. Unas veces las cosas salen bien, otras no, pero me fio de la voluntad que ponen los demás en pro de todos.
Así que ya he pagado mi parte proporcional y estoy tan tranquilo porque además no me parece caro en principio.
El solo hecho de estar en compañía unos días de amigos ya es del todo agradecido.
 
Razpita, he conectado telef con Loren,y le he comentado que nos gustaria asistir;él me ha dicho que te comente que vamos a ser 2 adultos,1 cv,1 mascota y que nos apuntes.Por favor,si hay alguna forma de ponernos en contacto,para preguntarte unas dudas,te lo agradecería,pero por favor que no se te olvide de apuntarnos. gracias.
 
Nosotros tb. estuvimos el año pasado en Cortes y más o menos el menú fué por el estilo.
Sólo puedo decir que todo estaba estupendo, que no faltó de nada, había mucha comida y mucha bebida y uno de los motivos por el que me he decidido a ir ha sido que estuviera Javier como cocinero.

Sinceramente no me parece caro.
 
Y ...digo yo , si vamos a estar desde el día 6 , al 12, ( aunque el 12 muchos no nos quedaremos a almorzar ) , ¿ como es que hay comida solo tres días ?......el día 6 cada uno come de su cuenta ?.
Sin ánimo de alimentar la polémica , ¿no cabrían alternativas en el menú? a mí me gusta todo ....... y más si me lo dan hecho, pero entiendo perféctamente la postura de Feliks. ?
Vamos...... que unos piononos para el café no estarían mal ..... no Larios ? jejejeje
Un saludo a todos
 
Bueno yo ropere una lanza por my amigo FELIXS , yo por asuntos de trabajo no puedo asistir y por ello no tengo q opinar pero dado q otras personas no asisten y opina yo tambien opinare y lo primero al leer el MENU e pensado igual q FELIXS .

Bueno espero q lo paseis de PM .

PD:varios de nosotros estaremos celebrandolo tambien en el CAMPIG MARBELLA PLAYA
 
No se trata de estar a favor de uno o de otro ,entiendo que viendo el menú, pueda parecerlo, por eso he opinado, porque estuvimos en Cortes el año pasado, y si haces cuenta de la cantidad de comida y bebida que había, y teniendo en cuenta que se traslade un cocinero para cocinarnos a nosotros, vuelvo a decir lo mismo.....no me parece caro.
 
Feliks con el tema de la carretera me refería al hecho de que estaba mala pero al final fuimos unos pocos y lo pasamos muy bien, en absoluto me refería a que tu no fueses por esa razón. De hecho ya sabes que Antonio y Joel David hicieron ese recorrido incluso con fotos incluidas, a esto me refería, no al hecho de que tu no asistieses. Cada uno es libre de ir donde desee y tu fuiste donde quisiste, como los demás..

Creo que a veces al escribir podemos interpretar de una manera u otra lo escrito, es el eterno problema de Internet.

Cuando nos veamos nos tomaremos unas cervezas y comentamos, creo que al hablar en persona es cuando realmente se interpreta las cosas que se dicen. En ningún momento he querido ser descortés, no es mi estilo y tu me conoces.

Por eso, insisto.

Entiendo que tengáis dudas, pero para eso esta:

1º Los que asistimos el año pasado y tuvimos la gran suerte de conocer a Javier y probar su excelente comida y con la variedad y cantidad. (creo que si todos los que asistieron quedaron satisfechos,¿que mejor referencia?

2º Llamada telefónica al cocinero o a Joel David y que me indique que es lo que va a haber de comer realmente.(Mejor al cocinero)

Espero que se haya aclarado todo y no dejar ningún malestar.

Saludos
 
totalmentge de acuerdo contigo templario.

pero tampoco es de recibo que una persona a la que no conozco (intimo amigo del cocinero) me ponga a parir y a acusarme de "malmeter".
yo me he guiado por lo que pone david, que por lo visto no se parece en nada a la realidad.
 
Hasta ahora no había leído el menú de la webcampada porque después de la experiencia de Cortes mi confianza en Javier es absoluta. No faltó de nada, todo estuvo buenísimo y es una tranquilidad no estar pendiente de la comida.
Probablemente esa confianza que también ha demostrado Joel David, le haya hecho redactar el menú de manera escueta pero es que los que participamos en aquella webcampada disfrutamos de las comidas de Javier.

No olvidaros de llevar vuestras especialidades, llamense tiramisú, pastel de limón y otras exquisiteces. Como nosotros llegamos el viernes por la tarde guardarnos un poquito que yo sé que se acaban rápido.

Un saludo.
 
Hoy después de volver del curro “mú” contento... los nubarrones que amenazaban mi asistencia a la quedada comienzan a despejarse, me encuentro con un “conato” de polémica y digo conato porque al conocer a los “conatenses” sé, que parezca lo que parezca, nadie tiene intención de malmeter, molestar, ni nada por el estilo, es más, como casi todos sabemos la convocatoria por parte “de”¹ ó la confirmación de asistencia por parte “de”² es suficiente motivo para que nos apuntemos a tal ó cual quedada... en mi caso particular cuando mi “hobbye” me lo permite.


Como la breve descripción culinaria del “baranda” estaba en la página que se sale por “ciertasAAAA super-bien criadas no le presté mucha atención e inicié una intervención advirtiendo del tema, después de leer más detenidamente -soy muy ligerito- la reedite y dije de lo dicho ná, estaba claro, pero quiera que nó quien va con niños mira eso.


Asimismo hay que reconocer (sin criticar gustos varios) que la famosa, sugerente y caótica feria gastronómica que montamos ya forma parte del espíritu “quedadero”, hay de todo y para todos los gustos (sobre todo desde que el barril pasó a formar parte indisoluble de las quedadas) algo organizado -lo que incluye cierta disciplina horaria- puede desconcertar a algunos... a mi mismo, ya que esa “liturgia” es -precisamente- uno de sus atractivos, lo que no es inconveniente para organizar algo “serio” de vez en cuando.


Sin entrar a valorar cantidades, calidades y mucho menos la calidad técnica del elaborante, es cierto que la descripción del menú, así en seco -aunque ya lo advirtió Joel- suena un tanto espartana, por lo que me permito aconsejar al amigo Javier que después de visitar la plaza de abastos de Isla Cristina le dé rienda suelta a su imaginación, con las recomendaciones que trae seguro que nos sorprende gratamente.


-2 barriles de cerveza diarios = 300 litros de cerveza ( un litro por persona y comida, aprox.)
- 3 jamones ( uno por día )
- 3 quesos ( uno por día )


Eso estaría bien antes, cuando yo creía que solo iría dos días, ahora, que voy cuatro... tengo serias dudas.
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif


:occasion5:

Notas:
¹ Tal ó cual forero especialmente apreciado por todos
² Pués igual que la anterior... “leshes”
 
Pues bueno... pues la cosa parece que “mese” arregla :blob4::blob4::blob4: como ya he dicho antes, mi primera intención era llegar el viernes -tenía compromisos anteriores para el miércoles- después, comenzaron las “conspiraciones” y me vi obligado a anular los compromisos del miércoles y casi la quedada, ahora, desactivada la “conspiración”... ¡llegaré el susodicho “X”!


“Cronogramun”


Llegada el miércoles en la mañana, situación de la carreta, en honor al cumpleaños... lo mismo hasta monto el avance, por lo que pueda pasar... sinpiquetas agarrará otra vez las piquetas... ¡cielos!... después os sacaré una que otras cervezas.


Ayudaré a Maese Razpita en el sacrosanto deber de bautizar a botellazos -bollos incluidos- los nuevos elementos de algunos elementos...


El de Feliks... por cochina envidia

El de Fernando... por só hereje y traidol de la pradera

Acto seguido procederemos en sacrosanta procesión a llevar -y sumergir- al “baranda” en las “cálidas” y purificadoras aguas del Atlántico (Joel, yo que tú, llevaba un traje de neopreno).


Después de los actos “litúrgicos”... pues comeremos... pues beberemos y después del café... que eso será más ó menos a las siete ú ocho de la tarde me volveré a casa, que de trabajar el jueves no me libra ni la “cariá”.


Jueves, tal como salga del curro, recojo a mi superioridad y pitando "pá" Isla Cristina, llegaré para cenar con ustedes... desde ahí, hasta el domingo por la tarde que recoja los trastos... dios dirá.



:occasion5:
 
Estoy de acuerdo contigo pra2 unos piononos para el cafe no vendrian nada mal,pero mejor que el encargado de llevarlos (no de comprarlos jajajaja) sea yo,por que creo que con tu tortuga andante llegaran un poco pasados.
Pero contando que el dia 6 es mi cumple ,procurare de llevar una tarta de piononos,pero el que no me cante el cumple feliz y me lleve un regalo(por cierto ,¿conoceis la gin larios?) noooooooooo la cata ajajajajaaaa.
Cambiando un poquito de tema,feliks no ha dicho nada malo,al contrario,solo habla en beneficio de todos ,incluyendo a javier el cocinero,por que cuanto mas contenta este la gente mucho mejor para todos.
 
me gustaria saber si tienes más información sobre la reunion en isla cristina saludos

me gustaria saber si tienes más información sobre la reunion en isla cristina saludos

Tiene muy buena pinta, pero a al igual que Burgos (580 km), isla cristina nos queda bufffffffffffffffffffff (779km)

Tendremos que dejarlo para cuando tengamos mas dias que solo tenemos el viernes sabado y domingo, de ese puente.

Saludos Mister

CarmenALC[/QUO
hola soy marisa me gustaria saber si se va a relizar la acampada en el camping de isla cristina, no disponemos del puente , solo sabado y domingo pero como vivimos en sevilla nos coge muy cerca.
un saludo.
 
Bueno, bueno señores, creo que la cosa no es para tanto, es simplemente la opinión se una persona, la cual ha plasmado en palabras sus pensamientos. Lo que piensa Feliks lo hemos pensado algunas personas, según se ha visto en el post, y otras quizás lo hayan pensado, o al menos han tenido de manera totalmente lícita, algún atisbo de duda al respecto. Sin ir más lejos, yo mismo este mediodía he llamado a Joel David, a quién al igual que Felix y a Felix, considero una estupenda persona y amigo. Esta llamada, ha sido para expresarle mis inquietudes sobre el menú, el cual sobre el papel y a primera vista parece un poco "soso". En ningún momento de mi conversación con David, he dudado ni he cuestionado la honestidad y profesionalidad del señor cocinero, y Felix al escribir esas lineas, estoy seguro que tampoco, intentando hacer ver la posibilidad de "adornar" un poco más el menú.
Yo al igual que Feliks, por la cuestión que fuera, la cual no importa, tampoco acudí a la webcampada de Cortes, habiendo ido a otras muchiiiiiiiisimas sin utilizar esta fórmula. Es por ello el que al no tener unos elementos de juicios válidos, y leyendo en el menú ...patatas fritas con huevos, macarrones, callos.... pués a alguno que otro le parezca poco consistente. Por eso llamé a Joel David para preguntar, y tras la conversación quedé confiado y seguro del buen hacer del señor cocinero. Esta misma sensación le habrá quedado a feliks, después de haber leido vuestra opinión al respecto.
Por otro lado, debe de haberle molestado mucho los comentarios de feliks a Peñad, ya que no se le ve mucho por el foro, y sin embargo la contestación al post de Feliks ha sido fulgurante y fulminante. Peñad te animo a que conozcas a Feliks, y te des cuenta que sus palabras en ningún momento han querido transgredir la honestidad y profesionalidad del señor cocinero, únicamente a su manera ha expuesto su punto de vista, y mucho menos con intención de crear malestar ni herir suceptibilidades, así que Peñad no te molestes hombre :D y con unas cervezas se certifica la buena intención y aclara el mal entendido :occasion5: .
Lo único que se trata es de pasarlo bien en compañía de los amigos, unos ya conocidos y otros por conocer.
Bueno saludos a todos y hasta el aniversario.
Hasta lueeeeeeeeeegooooooooo.:hippy2:
 
Lo q dice nuestro compañero y amigo LOREN tiene toda la razon , y para nuestro JEFE ( webmaster ) tu sabes q todos te KEREMOS y semos muy criticones y yo uno de ellos pero tambien se q es muy dificil organizar una KEDADA y q todo salga BIEN pero tambien te digo q no tiene por q salir MAL por q de lo q se trata es de estar todo juntos y pasarlo de PM .


PD: ABUELO FELIXS no cambies !!!!! x cierto te has JUBILADO ya?????????
 
hombre peter nalegro de leerte.
que pena que no tengas puente pa vernos y celebrar mi jubilacion que sera pronto (dentro de aproximadamente 25 años)
 
Espero que el tema esté zanjado , aunque nadie respondió lo de los tres días de comida cuando vamos a estar cinco.......
y por favor un respeto a Feliks, o es que no sabeis leer ? 99 añitos le contemplan un respeto a las canas coñe!!!!.

Larios , como te encuentre por la carretera te voy a levantar las pegatinas !!!, que el carropolos que tienes no puede tirar de ese peaso de movilhome que le has enganchao !!! fantasma !!. un abrazo
UN SALUDO PARA TODOS
 
Espero que el tema esté zanjado , aunque nadie respondió lo de los tres días de comida cuando vamos a estar cinco.......

Bueno la cosa está más ó menos clara, el miércoles ya veremos... vamos plan tradicional cada uno pondrá algo, jueves, viernes y sábado organizada, el domingo “liquidación” de existencias.

:occasion5:
 
Corcho no seais pesaos, quien no ha ido a un restaurante y a pedido una sopita de picadillo........... o si quereis mejor pedir un plato de caldo andaluz con delicias de jamon y picado de huevo a los cinco minutos acompañado de taquitos de pan frito al aceite de oliva virgen extra, ¡¡¡una sopa de picadillo!!!

O tambien un gazpacho, ¡Oiga! ¿me trae un gazpacho?, a lo mejor deberiamos pedir un triturado de verduras con predominio de tomate acompañado con surtido de la huerta y acederezado con zumo de oliva virgen extra, ¡Coño un gazpacho!

Creo que el menu esta bien elaborado y en cuanto al precio....... no digamos.

Por mi propia experiencia en la segunda razpitada recabé 2.300€ al final las cuentas fueron 2.368€ incluidos los cristales de la puerta del restaurante que se rompieron y todavia no he ido a colocar, no miremos la cantidad total, debemos de ver la cantidad individual.
 
Me alegro de que se despejaran los intento de tormenta.

Alli nos vemos.
 
Vamos a ver.
Me parece que aquí se han perdido un poco la perspectiva de las cosas. Es absolutamente lícito y lógico que uno de los foreros mire por unos intereses que no son los suyos propios sino que coinciden con los míos y con todos los que vamos a asistir a la quedada. Conozco bastante bien a Félix y entre su enorme catálogo de defectos no se encuentra precisamente el de ser tacaño. Simplemente, que como a mí y como a otra mucha gente, nos gusta pagar por las cosas el justo precio que tienen, ni más ni menos, independientemente de que sean más o menos caras. Y velar por los intereses de los asistentes es conseguir que el cocinero se “estire” un poco más. Y aquí nadie ha dudado de la profesionalidad del cocinero, ni mucho menos, ni de la calidad y cantidad de las viandas. Si podemos conseguir algún jamón, o alguna botellita o cualquier otra cosa de más, pues mejor para nosotros. Tampoco consideramos que es tan descabellado “apretarle” viendo los menús y el precio. En todo caso, es cosa nuestra, de los asistentes y tan solo de los asistentes.
Lo que más me ha fastidiado de todo esto, es que nosotros vamos a Isla Cristina a pasar unos días agradables con un montón de amigos, y nos da lo mismo que nos lo den todo hecho, o que tengamos que cocinar nosotros mismos, (al lado de la barbacoa también se pasan muy buenos ratos) y que ya antes de ir pueda haber un “mal rollito” en el ambiente por culpa de alguien que ni tiene intereses ni siquiera va a asistir.
Estamos contigo "Agüelo".
 
razpita, dices:
Creo que el menu esta bien elaborado y en cuanto al precio....... no digamos.

a ver , el problema desde un principio es que no se han explicado las cosas bien.

se da por supuesto que todos conocemos al cocinero y sabemos como es.

tambien se da por supuesto que todos sabemos que va a poner
2 barriles de cerveza diarios = 300 litros de cerveza ( un litro por persona y comida, aprox.)
- 3 jamones ( uno por día )
- 3 quesos ( uno por día )
- 50 botellas de RIOJA ( una por persona, aprox. )
- refrescos, para que sobren
- Whisky, ron, ginebra,... una caja de cada ( no sé si sobrará )
- ensalada, fruta, yogur, en todas las comidas.
- y, para el cmpleaños, tarta y cava
y, como despedida el Domingo, "agotar existencias".

tambien se da por supuesto que va a ir a la plaza a comprar pescaito del dia y que no va a faltar de nada.

joer ,si ni siquiera sabia yo si las bebidas las teniamos que llevar nosotros o no.

si yo llego a saber lo anteriormente expuesto¡¿Tu crees que habria dicho algo?
por supuesto que no. ahora es cuando se que el cocinero es de toda confianza, y de que va el tema.

en fin, que ahora ya esta todo aclarado , prefiero olvidarme del mal rato que he pasao y pensar en lo bien que lo vamos a pasar, y yastá.

un abrazo jesus, malegro de leerte
y dejad de llamarme "agüelo" so peazo de mamones que al final se me va a quedaaaar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com