Webcampista.com

mucho más que un foro

2º ANIVERSARIO WEBCAMPISTA ZONA SUR

chapó por el organizador

chapó por el organizador

Hola, soy Antonio.

Me acaba de llamar Javier (el cocinero)que está llegando de Isla Cristina. Pese al pésimo viaje que ha hecho, por que le ha caído toda el agua del mundo (salió de Cortes a las 9:00 y está llegando ahora, así que me imagino el viajecito), viene encantado con el camping y con el trato recibido. Me dice que es un camping de 1ª ***, con dos piscinas ( que no sé si podréis usar), con dos salones: uno abierto y otro cerrado, con cocina industrial (que le ha sorprendido gratamente), con barra, grifo de cerveza,... A 100 mts. de la playa, en un enorme pinar,.. o sea, que chapó por la elección del organizador. Que seguro que os encanta a todos. ¡Se me están poniendo los dientes largos!
Además me indica que ya ha recibido bastantes consultas y dinero de vuestra parte y os anima a que sigáis haciendo las dos cosas.
Repito:¡Qué lo paséis bien!Estoy seguro que así será.

Gracias.Saludos.Antonio.
 
Feliks:

Te felicito por tu cambio de actitud. Rectificar es de sabios. Ha bastado una consulta, informarse bien.Tú opinión respecto al menú me parece muy respetable.Como la de todos.Yo sí considero que todo el mundo tiene derecho a opinar libremente (como hiciste tú en la de Cortes que tampoco ibas)(esto último es por lo de Trevenque y alguien más que no cree en este derecho), a defender a un amigo, derecho como forero,...a opinar libremente, simplemente por el hecho de no asistir.
Yo respeto todas las opiniones, pero , como hago yo, creo que se debe uno informar antes. No critico las opiniones.Aunque discrepe.Sí critico las formas. "La razón se pierde si lo hacen las formas".
Si alguien tiene alguna duda o sugerencia ( dicho por Javier) os animo a que se la comuniquéis.Igualmente el que la tenga sobre mí.Estoy a vuestra disposición para lo que os haga falta o para recibir vuestras críticas/opiniones sobre mí.
Deseo Feliks y a todos los demás que nos lo podamos decir a la cara compartiendo una cerveza (o dos si son pequeñas).
Me alegro y me da envidia de lo bien que lo vaís a pasar.No tanto de los kilos y michelines que traeréis a la vuelta.

Gracias.Saludos:Antonio.
 
NO SE POR QUE PERO ME GUSTA ESTE FORO


Y
SOBRE TODO...


SU GENTE
 
Feliks:

Te felicito por tu cambio de actitud. Rectificar es de sabios. Ha bastado una consulta, informarse bien.Tú opinión respecto al menú me parece muy respetable.Como la de todos.Yo sí considero que todo el mundo tiene derecho a opinar libremente (como hiciste tú en la de Cortes que tampoco ibas)(esto último es por lo de Trevenque y alguien más que no cree en este derecho), a defender a un amigo, derecho como forero,...a opinar libremente, simplemente por el hecho de no asistir.
Yo respeto todas las opiniones, pero , como hago yo, creo que se debe uno informar antes. No critico las opiniones.Aunque discrepe.Sí critico las formas. "La razón se pierde si lo hacen las formas".
Si alguien tiene alguna duda o sugerencia ( dicho por Javier) os animo a que se la comuniquéis.Igualmente el que la tenga sobre mí.Estoy a vuestra disposición para lo que os haga falta o para recibir vuestras críticas/opiniones sobre mí.
Deseo Feliks y a todos los demás que nos lo podamos decir a la cara compartiendo una cerveza (o dos si son pequeñas).
Me alegro y me da envidia de lo bien que lo vaís a pasar.No tanto de los kilos y michelines que traeréis a la vuelta.

Gracias.Saludos:Antonio.
hombre antonio, mi actitud sigue siendo la misma, intentar que lo pasemos lo mejor posible..
lo que pasa es que repito que cuando se organiza una kedada hay que dar el mayor numero de datos posible, simplemente ve a las webcampadas en preparacion y por ejemplo en las dos de fin de año, veo que estan perfectamente trabajadas en su preparacion, por otra parte, mi rectificacion esta en base a las cosas que me henterado despues por tu parte y de lo que me he preocupado de preguntar.
l
a verdad es que es la primera quedada que veo que los que van tengan que llamar por telefono a la gente, y que alguien participa en su preparacion aunque no vaya(se agradece),pero bueno, es igual

respecto a las formas, creo que he sido de lo mas educado posible, como es natural.

como bien dices, las opiniones se pueden dar en cualquier hilo, vayas o no a la quedada, en concreto en la de cortes,pensaba ir, ya lo creo, pero unos dis antes hice el recorrido con el coche y la verdad es que me daba un poco de miedo ir por esa carretera tirando de la caravana.

respecto a trevenque y a alguien mas, hombre, la verdad es que el mal rollito al que se refiere, parte de la intervencion que tu hicistes porque , y eso tienes que reconocerlo, que intervienes muy poco en el foro , y ahora lo has hecho para, en pocas palabras, liarla con tus insinuaciones sobre mi.

tambien es verdad que a "toro pasao" me he enterado que javier es muy amigo tuyo, y comprendo que te haya sentado mal algo de lo que dije, pero repito, fue por falta de informacion por parte del organizador (como el mismo ha reconocido) porque estamos todos muy liados en estas fechas con el trabajo.

en cualquier caso, dejemos ya esta discusion , que yo por mi parte al lao de unas buenas cervezas y con buena gente estoy dispuesto a arreglar hasta lo de irak.

al mismo tiempo reconozco que javier demuestra un interes y una profesionalidad fuera de lo nomal haciendose un monton de kilometros para ver ver el camping. Como le haya llegao algo de este tema, cuando me vea en vez de darme la mano me va a pergar un sartenazo con lo primero que pille(es broma)

como todavia no se poner lo de los simbolitos esos, da por puesta una cara de esas amarilla con una sonrisa
un abrazo pa tós
 
ah. mesolvidava darle las gracias a loren,
lorenzo, eres el tio mas maravilloso, estupemdo , guapo, sin barriguita, educado, buena gente vamos que eres completito, voy a hablar con mi mujer a ver si me deja compartir nuestro amor contigo.
gracias, gracias gracias, gracias,gracias, gracias gracias, gracias,gracias, gracias gracias, gracias,gracias, gracias gracias, gracias

no se que haria yo sin ti
hala ¿yastas contentoooooo, mariquitaaaaaaaa?
 
por cierto, aunque en el tom tom viene el camping.
si alguien lo conoce, podría dar algunas indicaciones de como llegar ?
gracias
 
Feliks, cada vez tienes más espolones so m....ón ja,ja,ja.
Para llegar al camping, como obligadamente tienes que pasar a escasos 600m. de mi casa(vivo a pie de la autovía A-49), pues te espero y seguimos juntos y ya está.Estoy "jarto" de ir a ese camping, y el camino de memoria :blackeye: .
Pero por si no te gustase esa opción, te coges ese peaso autovía nueva quetienes desde Los barrios hasta Jerez, después y una vez llegado a Sevilla enlazas con la SE-30 (puente V centenario) dirección Huelva, y una vez que estés en la A-49 sigues sin parar hasta que te salga una salida a Ayamonte. Coges esta salida y ya no te sales de esta autovía hasta que leas el cartelito de Isla Cristina.

Ver el archivos adjunto 122

Si algunas de estas dos humildes opciones propuestas por mi parte no le sirve a Usía, pues ... que te den.
 
Razpitaaaa! actualiza

Razpitaaaa! actualiza

Finalmente parece que sí que vamos, pero llegaremos el jueves 7 ( del 7 al 10). Somos dos adultos, una niña de 9 años y la caravana.

Un saludo

Paco
 
si alguien lo conoce, podría dar algunas indicaciones de como llegar ?

Es muy simple, una vez que estés en la autovía...


“Tó pálante” hasta Sevilla...


“Endespué”... “tó pálante” en dirección “guerva”... A-49-E1


Cuando veas dirección Portugal tira por ahí -sigue siendo la A-49-E1- y “tó pálante”... verás a tu derecha un “hotel” de cuatro barrotes llamado “guerva 2”... no te pares... a ver si no te dejan salir.


Sigue en dirección Ayamonte-Portugal y aquí tienes dos opciones;


La uso normalmente, toma la salida 117 Acceso playas- Lepe Oeste-Viñablanca (dirección Lepe), cruce con la carretera general Huelva-Ayamonte (dirección Ayamonte), desvío a la izquierda hacia La Redondela; pasado este pueblo llegas a la carretera de la costa, en el mismo cruce verás un camping... ese no es... toma a la derecha hacia Isla Cristina.


Salida 122, Isla Cristina-Acceso Playas cruza Isla Cristina y salida hacia La Antilla.


En ambos casos pasarás por la puerta del camping... es muy fácil, casi todo autovía y los pocos kilómetros de carretera normal cómodos y bien señalizados.

:occasion5:
 
2º Aniversario

2º Aniversario

Este año no va apoder ser ya que no tenemos puente, asi que nos quedadremos por la costa del sol los dias 7 al 10 lo mas seguro en Cabopino.
Saludos.
 
2º Aniversario.

2º Aniversario.

Este año no va a poder ser ya que no tenemos el puente, asi que nos quedaremos en la Costa del Sol en Cabopino.
Saludos.
@ntonio
 
ohhhh muchas gracias loren, a ver que hacemos , si podemos ir juntos, por mi encantado, no sabes lo que te agradezco tus explicaciones, repito que no se lo que haria sin ti.
gracias sinpiquetas, ve preparando una goma pal grifo de cerveza

joer antonio, que digo yo, que por lo menos podrias ir el viernes.
 
2º Aniversario.

2º Aniversario.

Este año no podemos asistir ya que no tenemos puente, asi que nos quedaremos cerca de casa casi con toda seguridad en Cabopino.
Saludos.
 
Una preguntilla ,¿esta bien indicada la travesia de sevilla hacia huelva?vengo de la autovia de malaga,tengo que coger hacia cadiz,o viene bien señalado Huelva?
Si llego al puente del 5ºcentenario ya no me pierdo.
De todas formas yo saldre el 6 por la mañana,la hora aun no esta decidida,lo digo por si alguien sale de granada el mismo dia y quiere que hagamos el camino juntos.
 
HOLA, a nosotros, desde Badajoz Isla cristina nos cae unos 100 km menos si no vamos por la carretera de Huelva que si nos vamos hasta Sevilla y después a Isla Cristina, pos su puesto que es mucho mas cómodo porque casi todo es autovía, pero SON 100KM mas, lo que pasa es que me da miedo la carretera de Huelva con la caravana, sobre todo la zona de Jabugo y demas zonas de curvas ¿habéis pasado con caravana alguno?, se hace bien? da yuyu????, es que luego me pongo muuuu nerviosa
 
Una preguntilla ,¿esta bien indicada la travesia de sevilla hacia huelva?vengo de la autovia de malaga,tengo que coger hacia cadiz,o viene bien señalado Huelva?
Si llego al puente del 5ºcentenario ya no me pierdo.
No te preocupes, está “relativamente” bien señalizado, tienes dos opciones, la más recomendable, una vez que pases Alcalá toma la salida 5 MAIRENA DEL ALCOR-ISLA MAGICA-CÁDIZ, aquí te encontrarás con dos túneles, el primero es un cambio de sentido, el segundo es el que tienes que tomar (están bien señalizados) este te llevará directamente hasta el Quinto Centenario, si te pasas tendrás que incorporarte a la circunvalación por MERCA SEVILLA.

:occasion5:
 
Como soy un experto informatico, he enviado tres mensajes para decir lo mismo, ya que creia que no estaban publicados los anteriores, le pedire a los Reyes un curso de informatica intensivo.
Saludos
@ntonio
 
ACTHUELVIZANDO:

(Id corrigiendo o completando datos sobre todo los niños)
NICK xxx elemento xxxx edades de toós xxxx dias de estancia

1 JOEL DAVID --------------------------(AC, XX, XY, 19? ,12? ,8?)
2 FERNANDO ABLAPOCO DE MARBELLA -----( AC?, CV?, XX, XY, 8?,1,5.....)
3 CHOQUERO ---------------------------(bougaloust pa pastosos, XX, XY)
4 ZARTABALATEH -----------------------(CV, 47, 42, del 6 al 10)
5 ARMOGAVAH --------------------------(CV, 40, 40,...???)
6 TEMPLARIO ---------------------------(AC, XX, XY, 14, 12)
7 PRINCEPELIPA -------------------------(CV, XX, XY, 9, 5)
8 RAZPITEISON FAMILY SHOW------------ (CV, 35, 18 je je, 4.....)
9 PAPI CHULO Y REALOJÁ -----------------(CV, 45, 42, 15, 12, del 6 al 10)
10 Sáhara -------------------------------(CV, XX,XY,14,12,4)
11 Juanito -------------------------------(AC, XX, XY)
12 Loren --------------------------------( CV, XX, XY, 8, 1)
12+1 Ambordu--------------------------- (........2 chicos)
14 Pepe-grrace --------------------------( AC, xx, xy, 14,.....)
15 Lidia --------------------------------(CV,39, 39, 9, 5)
16 Alu ---------------------------------(AC, 42, 37, 15, 9)
17 Cairo e Isbel -------------------------(AC, XX, XY, 12,7)
18 larios --------------------------------(CV, 57, 37, 15, 10)
19 Antonio Jesús -------------------------(AC, XX, XY)
20 Jalega------------------------------- (AC, XX, XY, XY)
21 Simpiquetas ---------------------------(CV, XX, XY)
22 Lotus --------------------------------(AC, XX, XY)
23 Alesca -------------------------------(AC,38,37,6,2)
24 Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiks------------------------(CV, XX, XY, 14, 12, 12,11)
25 Ana mª-------------------------------(AC, XX, XY, 14, 12, del 8 al 10)
26 Trevenque e Inma------------------------(CV,42,25,10,6, del 6 al 10)

27 Pra2 ---------------------------------(AC, XX, XY, 8,6)
28 palambre ------------------------------(ACV, XX, XY, ?, ?, ? al 10)
29 Jale y Mimanolo -------------------------(CV, 33, 28, 10, del 6 al 10)

29 Verdolaga----------------------(CV, XX, XY, 9?)


Y TAL VEZ...

litri3
Lucia
Marilo
Verdolaga
Mª Angeles

Nathali


Y DE VISITA:

Fermin24

Che

Animeison que el camping es pequeñeison


ESTE AÑO CUMPLEAÑOS solo nos faltan maños:geek:


YASTAS Jale, besos





JALE yo he pasado por esa carretera y no tuve ningun problema.
 
Por otra parte es necesario hacer una transferencia con la mitad del importe de la comida a javier para que pueda ir preparandolo todo. el numero de telefono es 677 54 64 59, El personalmente os dirá el numero de cuenta para efectuar la transferencia y podreis conocer de primera mano todos los detalles de las comidas.

La fecha limite para efectuar la transferencia es el 31 de noviembre.
 
La fecha limite para efectuar la transferencia es el 31 de noviembre.
S.C.
:angel9:

P.D. Tampoco sería mala idea enviar a los “asistianos” el número de cuenta por mensaje privado, hoy hablé con Javier y la cosa es muy simple, cuantos vamos y poner en las observaciones de la transferencia el nick.
 
Lo primero es pedir discuplas a todos por haber creado este conato de polemica en que que , lamentablemente, dos buenos amigos mios se han visto involucrados, ya que considero que es claramente culpa mia por no haber explicado convenientemente tanto el menú como las exelencias del cocinero. No he podido intervenir en todo el fin de semana y veo con satisfacción que esta polémica se ha resulto amistosamente. Cada día me gusta más la calidaad humana de todos los foreros de webcampista.

actualización de la lista:
ACTHUELVIZANDO:
(Id corrigiendo o completando datos sobre todo los niños)
NICK xxx elemento xxxx edades de toós xxxx dias de estancia

1 JOEL DAVID y rosalía--------------------------(auto, ? al 10,13,8?)
2 FERNANDO ABLAPOCO DE MARBELLA -----( AC?, CV?, XX, XY, 8?,1,5.....)
3 ZARTABALATEH -----------------------(CV, 47, 42, del 6 al 10)
4 ARMOGAVAH --------------------------(CV, 40, 40,...???)
5 TEMPLARIO ---------------------------(AC, XX, XY, 14, 12)
6 PRINCEPELIPA -------------------------(CV, XX, XY, 9, 5)
7 RAZPITEISON FAMILY SHOW------------ (CV, 35, 18 je je, 4.....)
8 PAPI CHULO Y REALOJÁ -----------------(CV, 45, 42, 15, 12, del 6 al 10)
9 Sáhara -------------------------------(CV, XX,XY,14,12,4)
10 Juanito -------------------------------(AC, XX, XY)
11 Loren --------------------------------( CV, XX, XY, 8, 1)
12 Ambordu--------------------------- (........2 chicos)
12+1 Pepe-grrace --------------------------( AC, xx, xy, 14,.....)
14 Lidia --------------------------------(CV,39, 39, 9, 5)
15 Alu ---------------------------------(AC, 42, 37, 15, 9)
16 Cairo e Isbel -------------------------(AC, XX, XY, 12,7)
17 larios --------------------------------(CV, 57, 37, 15, 10)
18 Antonio Jesús -------------------------(AC, XX, XY)
19 Jalega------------------------------- (AC, XX, XY, XY)
20 Simpiquetas ---------------------------(CV, XX, XY)
21 Lotus --------------------------------(AC, XX, XY)
22 Alesca -------------------------------(AC,38,37,6,2)
23 Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiks------------------------(CV, XX, XY, 14, 12, 12,11)
24 Ana mª-------------------------------(AC, XX, XY, 14, 12, del 8 al 10)
25 Trevenque e Inma------------------------(CV,42,25,10,6, del 6 al 10)
26 Pra2 ---------------------------------(AC, XX, XY, 8,6)
27 palambre ------------------------------(ACV, XX, XY, ?, ?, ? al 10)
28 Jale y Mimanolo -------------------------(CV, 33, 28, 10, del 6 al 10)

29 Verdolaga----------------------(CV, XX, XY, 9?)
30 May y Miguel ----------------------(Bungalos, del 6 al 10, 2)

Y TAL VEZ...

litri3
Lucia
Marilo
Mª Angeles
Nathali


Y DE VISITA:

Fermin24

Che

Animeison que el camping es pequeñeison


ESTE AÑO CUMPLEAÑOS solo nos faltan maños:geek:

 
voy a corregir las edades porque la verdad me sabe mal mentir y me había quitao un porrón de años :(,y he llegao a la conclusión que sólo me engaño a mi misma :cyclopsani: , tengo que decir en mi favor, que yo no puse las edades, er Papi2 se equivoco y yo, mala persona, lo aproveché vilmente. sorry. (er mimanolo también hábía salio claramente beneficiao del error del guadalajareño)
ACTHUELVIZANDO:
(Id corrigiendo o completando datos sobre todo los niños)
NICK xxx elemento xxxx edades de toós xxxx dias de estancia

1 JOEL DAVID y rosalía--------------------------(auto, ? al 10,13,8?)
2 FERNANDO ABLAPOCO DE MARBELLA -----( AC?, CV?, XX, XY, 8?,1,5.....)
3 ZARTABALATEH -----------------------(CV, 47, 42, del 6 al 10)
4 ARMOGAVAH --------------------------(CV, 40, 40,...???)
5 TEMPLARIO ---------------------------(AC, XX, XY, 14, 12)
6 PRINCEPELIPA -------------------------(CV, XX, XY, 9, 5)
7 RAZPITEISON FAMILY SHOW------------ (CV, 35, 18 je je, 4.....)
8 PAPI CHULO Y REALOJÁ -----------------(CV, 45, 42, 15, 12, del 6 al 10)
9 Sáhara -------------------------------(CV, XX,XY,14,12,4)
10 Juanito -------------------------------(AC, XX, XY)
11 Loren --------------------------------( CV, XX, XY, 8, 1)
12 Ambordu--------------------------- (........2 chicos)
12+1 Pepe-grrace --------------------------( AC, xx, xy, 14,.....)
14 Lidia --------------------------------(CV,39, 39, 9, 5)
15 Alu ---------------------------------(AC, 42, 37, 15, 9)
16 Cairo e Isbel -------------------------(AC, XX, XY, 12,7)
17 larios --------------------------------(CV, 57, 37, 15, 10)
18 Antonio Jesús -------------------------(AC, XX, XY)
19 Jalega------------------------------- (AC, XX, XY, XY)
20 Simpiquetas ---------------------------(CV, XX, XY)
21 Lotus --------------------------------(AC, XX, XY)
22 Alesca -------------------------------(AC,38,37,6,2)
23 Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiks------------------------(CV, XX, XY, 14, 12, 12,11)
24 Ana mª-------------------------------(AC, XX, XY, 14, 12, del 8 al 10)
25 Trevenque e Inma------------------------(CV,42,25,10,6, del 6 al 10)
26 Pra2 ---------------------------------(AC, XX, XY, 8,6)
27 palambre ------------------------------(ACV, XX, XY, ?, ?, ? al 10)
28 Jale y Mimanolo -------------------------(CV, 39,38, 10, del 6 al 10)

29 Verdolaga----------------------(CV, XX, XY, 9?)
30 May y Miguel ----------------------(Bungalos, del 6 al 10, 2)

Y TAL VEZ...

litri3
Lucia
Marilo
Mª Angeles
Nathali


Y DE VISITA:

Fermin24

Che

Animeison que el camping es pequeñeison


ESTE AÑO CUMPLEAÑOS solo nos faltan maños:geek:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com