Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Arrozcampada en Fuente de Piedra 14,15 y 16 de septiembre

Buenos dias entro ligero pues he cambiao hoy el turo y entro de tarde a las tres,solo decir que hoy es VIERNES y quedan 19 por pasar por caja que estais esperandoooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Ola inma espero que esteis bien pues como bien dices por los turnos de mi.mujer y la mujer de antonio no han podido cambiarlo este para poder ir a olvera ya veo que eva se ha encargado de decirselo a tu hijo bueno dale saludo a tus hijos y un abrazo para antonio y para ti nos vemos en la proxima dale paso a la lista
 
Ola inma espero que esteis bien pues como bien dices por los turnos de mi.mujer y la mujer de antonio no han podido cambiarlo este para poder ir a olvera ya veo que eva se ha encargado de decirselo a tu hijo bueno dale saludo a tus hijos y un abrazo para antonio y para ti nos vemos en la proxima dale paso a la lista

Gracias ..no os queria quitar de la lista asta última hora ...si Eva se lo dijo ,por eso e preferido preguntarte mejor ....
saludos para todos ...........en otra sera ....
 
aqui la tienes ............Castillo....

Os presento a mi niña ...

Ver el archivos adjunto 72949

nuestra cama de Matrimonio ..

Ver el archivos adjunto 72950

Vista desde la cosina .

Ver el archivos adjunto 72951

salon cama ..

Ver el archivos adjunto 72953

Peazo defrigo y peazo de armario ..

Ver el archivos adjunto 72954

gas y fregadero

Ver el archivos adjunto 72955

parte baja del gas y fregadero.

Ver el archivos adjunto 72956

Suelo ..claro alfonbra..

Ver el archivos adjunto 72957

Baño.

Ver el archivos adjunto 72958

Lavabo y q.

Ver el archivos adjunto 72959

esta es mi niña pequeña ........

Ver el archivos adjunto 72960

Inma por lo que leo veo que habeis comprado una caravana nueva espero que la bauticemos en la proxima que nos veamos
 
Nosotros de todas formas ese fin de semana salimos (si no pasa na) No se si tiro para el Sierrecilla o para Ronda nos marchamos el Jueves si Dios quiere saludos
 
Si por supuesto el seguro obligatirio o responsabilidad civil en AXA 25€ año, todo riezgo sin franquicia incluyendo rayos, tormentas, etc,,,,, en Grupama 280€ año dos problemas y me lo resolbieron muy bien llebo con esta entidad sobre 15 años desde mi primera CV lo que necesites me comentas saludos
 
Si por supuesto el seguro obligatirio o responsabilidad civil en AXA 25€ año, todo riezgo sin franquicia incluyendo rayos, tormentas, etc,,,,, en Grupama 280€ año dos problemas y me lo resolbieron muy bien llebo con esta entidad sobre 15 años desde mi primera CV lo que necesites me comentas saludos

con las dos ?
..porque ?
con dos y no con 1 ¿ no lo entiendo ? ...........me gustaria saber si conoces alguna compañia que te ttraiga la cv y o el coche a casa desde cualquier punto de España o esta te lo hace ¡¡...

gracias..
 
Facil pur que Grupama me salia mas caro el OBLIGATORIO O RESPONSABILIDAD CIVIL en axa tenemos algunos seguros de naves y me hizo un gran precio me incluye el remolque en caso de averia de la CV o el coche hasta casa a nivel nacional por esto tengo el todo riezgo en Grupama ya que este servicio no me lo daba ¿ lo entiendes??
 
Facil pur que Grupama me salia mas caro el OBLIGATORIO O RESPONSABILIDAD CIVIL en axa tenemos algunos seguros de naves y me hizo un gran precio me incluye el remolque en caso de averia de la CV o el coche hasta casa a nivel nacional por esto tengo el todo riezgo en Grupama ya que este servicio no me lo daba ¿ lo entiendes??

AHHHHHH El coche tambien esta en AXA 810€ año todo riezgo sin franquisia

ahora lo entiendo..

yo tenia un coche en AXA a todo riesgo pero ya lo quite y el otro lo tengo en Alliaz que nunca e tenido problemas pero claro tampocol los a avido ....
 
Alianz si asegura CV si tienes el coche con ellos no todas las compñias quieren asewgurar las cv por que? no lo se? consultalo a Alianz es buena compañia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com