Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Arrozcampada en Fuente de Piedra 14,15 y 16 de septiembre

Amos a ver .Señora Alcaldesa la familia JJJJ a paganini el importe correspondiente , asin q ya me puede quitar d moroso .OK.
 
Bueno ya os dejo que voy a almorzar que tengo esta semana turno de tarde esta noche os leo y espero que ya esten todos confirmados un saludo
 
Buenas tardes familias arroceros:ingreso realizado y MP mandado a la apuntadora y dueña de la lista.YA puedo comer ARROOOOOOOOOOZ
 
Buenas tardes familias arroceros:ingreso realizado y MP mandado a la apuntadora y dueña de la lista.YA puedo comer ARROOOOOOOOOOZ
menos mal que has hecho el ingreso, yo he esperado a que tu lo hicieras no fuera a ser que no hubiese arroz
 
Buenas tardes familias arroceros:ingreso realizado y MP mandado a la apuntadora y dueña de la lista.YA puedo comer ARROOOOOOOOOOZ

¿Y yooooooooooo puedo comer tambien Arrozzzzzzzzzz???????
menos mal que has hecho el ingreso, yo he esperado a que tu lo hicieras no fuera a ser que no hubiese arroz

Manolooooooooo, que estais muy perdidos, espero que hayais disfrutado del veranito, un abrazo Familia.
 
Amos a ver .Señora Alcaldesa la familia JJJJ a paganini el importe correspondiente , asin q ya me puede quitar d moroso .OK.


ea ¡¡ po ya no eres moroso ...uyyy por que poco.....jajaaaa
saluda a Juli de mi parte ..



Bueno ya os dejo que voy a almorzar que tengo esta semana turno de tarde esta noche os leo y espero que ya esten todos confirmados un saludo

nada a trabajar que esta la cosa mu mala .....aprovecha tu que puedes ..


buenos dias mis amigo ya han realizado en ingresooo ellos se iran el jueves pero el dia del jueves lo pagaran alli

ok..pero me falta un detallito .........enviame un mensage privado en el cual me pongas el nombre de la persona que a echo el ingreso ..
un saludo ..


Esperamos que te la entreguen sin problemas y comernos el arroz juntos muy prontito.

Nosotros tambien Ismael .....anda que no tenemos ganas de ver la cv ...


Buenas tardes Agustin e Inma, Ingreso Realizado, un abrazo.[/QUO

buenas tardes ..ya estas confirmada ...


Buenas tardes familias arroceros:ingreso realizado y MP mandado a la apuntadora y dueña de la lista.YA puedo comer ARROOOOOOOOOOZ

jajaaaaa muchas gracias D.Jose pero dueña ¡¡ que grande ¡¡ ...pa mi, que ni ,de mi casa .....jajaaaa bueno de mi casa, ¡¡ si ¡¡ que esta paga ..jajaaaa
no va a comer usted arroz por diossssssssss si es el
Señor Chez de la Arrozcampada .........


Hola amigos, ingreso realizado. Nos vemos el viernes.
Sl2


pues ii el viernes .........espero tu privado
 
Bueno, ingreso realizado y todos los correos y privados enviados como mandan los cánones así que ya nos puedes borrar de la lista de morosos. Graciasssssssssssssssssss muuuuuuuuu amable oiga jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com