Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª ascaempada nacional - Puente de Todos los Santos

Buenas noches compañeros
sintiendo lo mucho no podremos asistir a la webcampada por problemas laborales.
cantonet en otra sera
gracias
 
Buenas noches, una pregunta cuando decís de pagar todo ke son las tres noches?

Puedes pagar 25 € ahora y el resto antes del 25 de octubre, si prefieres pagarlo completo pues las noches que vayas a estar, hay bancos que cobran por ingresos y otros no, entonces hay gente que decide pagarlo todo y se ahorra la comision del segundo. pago. un saludo y espero habertelo aclarado
 
Toni, en el hilo de ascae tienes rectificados los asistentes mios, somos 3+3, como va Elena con los crios viene también mi hija y los suyos.
 
Toni,no se todavía si seremos tres adultos y un niño o cinco adultos y un niño porque todavía no sabemos si va a venir mi hija con el novio.Un beso para todos familia.
 
Toni,no se todavía si seremos tres adultos y un niño o cinco adultos y un niño porque todavía no sabemos si va a venir mi hija con el novio.Un beso para todos familia.
No pasa nada cuando lo sepas lo confirmas para cuadrar gente. Mas que todo por las actividades.
 
Hola Cantonet,operan a mi madre de hernia discal la segunda quincena de octubre nos tienen que confirmar el dia,lo mas seguro que me la tenga que traer a casa.
Si no pudiera asistir, he leido en la primera pagina, que no habría problema avisandolo, logicamente descontando gastos de gestión si es así el viernes ingresaria.
Gracias un saludo
 
Hola Cantonet,operan a mi madre de hernia discal la segunda quincena de octubre nos tienen que confirmar el dia,lo mas seguro que me la tenga que traer a casa.
Si no pudiera asistir, he leido en la primera pagina, que no habría problema avisandolo, logicamente descontando gastos de gestión si es así el viernes ingresaria.
Gracias un saludo

Rafa. Espero que no sea nada lo de tu madre. SI haces el ingreso y a ultima hora no pudiese ser cosa que lamentariamos los que te conocemos, se descontarian los 5 euros que pone en la primera pagina por los gastos de gestion.
un saludo y animos
 
Chicos no tengo más remedio que borrarme. El curro no pinta bien, desde que cerró Seat en agosto aun no he trabajado. Y el viaje me sale más caro que la estancia.
En otra ocasión será.

Enviado desde mi Galaxy S with Tapatalk 4
 
Chicos no tengo más remedio que borrarme. El curro no pinta bien, desde que cerró Seat en agosto aun no he trabajado. Y el viaje me sale más caro que la estancia.
En otra ocasión será.

Enviado desde mi Galaxy S with Tapatalk 4

En otra ocasion sera compañero. un saludo
 
Hola Toni;
Ingreso realizado y mail enviado.
Confírmame cuando lo recibas.

En breve nos vemos.... al resto que se vaya animando!!!!!!!
 
Recordar a todos los que no han estado nunca en el camping de aranjuez por favor pasrme el nº de Dni. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com