Webcampista.com

mucho más que un foro

2 cv a elegir cual me aconsejais

gracias chicos por vuestros consejos no quiero nombrar a nadie por si se me olvida alguien ya e decido con vuestra impagable ayuda la cv a comprar e ire el jueves a comprarla lo que tengo claro es que sera una sterckeman como tantos me habeis aconsejado.
lo que no tengo tan claro es el modelo los que me habeis a sesorado teneis casi todos el modelo 370 y a mi y a mi mujer nos encanta pero tambien me tiene el corazon partido la 390 aunque creo que el baño es un pelin pequeño.
cual me aconsejais , se que me diereis que segun los que seamos, si prefieres literas a cama fija,etc.. eso es exactamente lo que quiero que me ayudeis a verlo desde varios prismas un saludo familia y gracias .
 
HOLA , pues yo tengo la 370 CE, la eligimos por lo de las literas ya que tenemos dos niñas de 9 y 3 años y para que no se molestaran para dormir pues elegimos esta.
 
Desconozco las distribucciones, pero una caravana "pequeña" con literas, es un espacio fijo, en cambio si tienes la misma un pelín más grande, pero con dos salones, ganas espacio "vital" interiormente, y si lso peques se divierten e incluso prefieren dormir juntos, pues todo genial.
 
Pues yo voy a pillarme tambien una, pero la Evolution 490 PE, somo dos peques, mi mujer y yo. Un buen amigo me aconsejo que si podia cogiese la de tres ambientes, el tiene una de dos y esta arrepentido.
Ojo, no se si acertare, es mi primera caravana, espero que si, de todas maneras yo la cogeria con literas.

Suerte y a disfrutarla.

P.D. Como me dijo un amigo, cuando te la compres,no mires otras, LA TUYA ES LA MEJOR.
 
... y si lso peques se divierten e incluso prefieren dormir juntos, pues todo genial.


Bueno, igual se divierten tanto que luego no duermen y las vacaciones se van al traste, por eso prefiero las literas...:oops:
 
yo tengo la 370CP cama grande fija salon-litera y litera pleable..antes de esta tenia una burstner con la distribucion de la 390 y la quite porque antes no teniamos crios y me dava igual,pero ahora viene uno de camino y ese va a su litera.y cuando sean 2 cada uno tiene su cama
si soys 2 la que mas os guste,si teneis crios la 370CE con literas fijas o la 370CCP con literas convertibles
 
Yo no tengo mucha experiencia, pero creo que el mayor tiempo que pasas dentro de la caravana es durmiendo.... Ante esto, cuanto más independencias, creo que mejor.
Yo tengo dos crios y he cogido una con literas y cama fija. Cada uno en su camita, cuando llega la hora de descansar.
 
Yo tambien creo que es mejor cama fija y literas.A ver si metes a los peques juntos y no pegan ojo ni ellos ni nadie.
 
gracias chicos creo que sera la 370 ce por vuestros consejos creo que es la mejor y por mi muje no me queda mas remedio gracias familia
 
fuenlabasket, Yo también soy de la idea de literas. Prefiro que no sean fijas, ya que en un día de lluvia me veo durmiendo la siesta en mi cama convertible y los críos me echan para jugar la partida. Prefiero dos salones convertibles.

Un saludo.
 
3 ambientes sin dudarlo, y con literas !!

Si hay siesta, cada uno en su sitio. Para dormir lo mismo, sin los empujones y los rollos de "Fulanito me empuja, o menganito me da patadas"

Lo de el salón, pues lo mismo, en vacaciones cada uno se levanta cuando quiere, y tienes el salon para desayunar o para mirar el ordenador, o para lo que quieras, sin molestar a los demás.
 
Hombre lo de los tres ambientes es fácil de decir, pero no siempre puede el coche (ni la pela), desayunar y mirar el PC siempre lo puedes hacer fuera...
 
Creo que siempre es una ventaja tener alguna de las camas "hechas" o "fija", a mí personalmente me "jode" mucho tener que desmontar el salón para hacer una cama. Yo la compraría al menos con literas. Saludos desde Humanes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com