Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

Y como son de "satanicas"?
 
venga elaboranos lista del bufet :

mafiosa 00:
- sanwich rebozados
- guindillas satanicas

juasua :
- brazo de gitano relleno de salmon
- tiramisu

david silvia :
- pinguinos

kati :
- pan de pueblo relleno

juanvi :
- montaditos queso y pimiento confitado
- montaditos ajoarriero


venga animaros a participar en el buffet que entre todos podemos poner una mesa espectacular
 
Yo todavia no se que es lo que aportaremos al buffet, pero seguro que algo dulce( tarta de chocolate o brownies...) y de salado algo se me ocurrirá.
Saludos a todos y... que ganas de que llegue, no veo el momento para alejarme de las obras, el yeso, la pintura y de los obreros.
Por cierto, ¿de cubatas para despues, como vamos?
 
Hola los cubatas cada uno que se aporte lo que mas leguste esto es agusto del consumidor un saludo y que poquito que da
 
Con permiso vicente apunto...
venga elaboranos lista del bufet :

mafiosa 00:
- sanwich rebozados
- guindillas satanicas

juasua :
- brazo de gitano relleno de salmon
- tiramisu

david silvia :
- pinguinos

kati :
- pan de pueblo relleno

juanvi :
- montaditos queso y pimiento confitado
- montaditos ajoarriero

Kristina CF:

-
algo dulce( tarta de chocolate o brownies...) y de salado algo se me ocurrirá.

venga animaros a participar en el buffet que entre todos podemos poner una mesa espectacular
 
Con permiso vicente apunto...
venga elaboranos lista del bufet :

mafiosa 00:
- sanwich rebozados
- guindillas satanicas

juasua :
- brazo de gitano relleno de salmon
- tiramisu

david silvia :
- pinguinos

kati :
- pan de pueblo relleno

juanvi :
- montaditos queso y pimiento confitado
- montaditos ajoarriero

Kristina CF:

-
algo dulce( tarta de chocolate o brownies...) y de salado algo se me ocurrirá.

venga animaros a participar en el buffet que entre todos podemos poner una mesa espectacular

ok por mi no hay problema que valla cada uno actualizandolo segun aporte algo al bufet

pega copia y añade lo suyo
 
Hola mafiosa tus hijas podrian hacer una demostracion de como es la ginasia y lo bien que lo hacen, yo las he visto y me parece primero dificil y luego complicado, y por supuesto bonito de ver un saludo dinoe algo
 
Bien Cubodel, allí nos veremos
 
Cubodel ya has pensado lo que vas hacer para la Gran Buffet. Si es así, debes de comunicarlo para incluirlo en la lista.
 
Cubodel, ya tienes preparada la ropa la fiesta remember 70-80?
 
Nosotros al bufet aportaremos algo dulce no se que sera pero seguro que algo dulce segun lo que me de tiempo a hacer y me deje el trabajo.

er-nene si tu eres duque de les coves camales y marques de espartero, deja algun titulo a tus hermanas aunque yo al casarme con el baron BON ROIG herrederos de las tierras altas de los LLastres, descendiente del Pubill de las tierras Pitiusas, ya tengo los mio asi que ahi te queda eso.
 
Nosotros al bufet aportaremos algo dulce no se que sera pero seguro que algo dulce segun lo que me de tiempo a hacer y me deje el trabajo.

er-nene si tu eres duque de les coves camales y marques de espartero, deja algun titulo a tus hermanas aunque yo al casarme con el baron BON ROIG herrederos de las tierras altas de los LLastres, descendiente del Pubill de las tierras Pitiusas, ya tengo los mio asi que ahi te queda eso.

Con permiso vicente apunto...
venga elaboranos lista del bufet :

mafiosa 00:
- sanwich rebozados
- guindillas satanicas

juasua :
- brazo de gitano relleno de salmon
- tiramisu

david silvia :
- pinguinos

kati :
- pan de pueblo relleno

juanvi :
- montaditos queso y pimiento confitado
- montaditos ajoarriero

Kristina CF:

-
algo dulce( tarta de chocolate o brownies...) y de salado algo se me ocurrirá.

GREEN BERET Y LA MOÑI

-nosotros algo dulce no se que sera pero seguro que algo dulce .

venga animaros a participar en el buffet que entre todos podemos poner una mesa espectacular
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com