Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

Vicente mira lo que he encontrado en el mismo hilo de la Asociación de Caravanas otras Asociación, esta es la dirección entra y mirala, ya me dices algo: ClubdeCaravanasCAR-VET
 
Es de caravanas veteranas, las nuestras todavía son jovenes.
 
Pues si, la mía tampoco, le he solicitado por privado a Correcaminos1 que me envie por correo el borrador de los estatutos de la asociación ascae.

Si me los remite, ya te paso una copia
 
lo que no tengo claro es que tanta asociacion pueda ser buena o mala una sola bien montada tiene mas fuerza que cientos de pequeñas

vamos esa es mi opinion
 
Si, por eso le he pedido que me manden los estatutos para ver cuales son los fines de la misma.
 
De momento veo que ha 56 registrados en la asociación y parece que va en aumento, veremos a ver.
 
Kati, tu te has dado de alta también
 
Si, el que tenga pue eso ya la tiene, y el que no pues se le da.
 
En la de las veteranas si que pieden una cuota de 15 €, en esta de momento no hay ninguna cuota, no se si más adelante se pedirá algo, pero habrá mirar si te dan el carnet Internacional de Campismo, adhesivo, etc.
 
Como siempre, ella es así.
 
David ya te has registrado en la Asociación ascae.
 
Eso que nos contesta Kristi.
 
No solo le hechado un vistazo luego en la webcampada me lo esplicaes para que sirve esa asosacion ok

Como le he dicho antes a Vicente, he pedido una copia del borrador de los estutos, si me los mandan, ya los miramos en la acampada, mas que nada por que ahí veremos los fines de la asociación.
 
Me conecto luego a la tarde, después de comer.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com