Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

Mucha gente apuntandose a un monton de cosas pero la ultima vez que hice abdominales fue con los chistes de la ultima quedada asi que no estaria mal una sesion
 
Por si le interesa a alguien yo tengo huevos de gallina caseros y superfrescos los vendo a 2€ la docena, 1€ la media docena, 0.50cts 3 huevos

Comienzo la lista del pedido:

er nene...........12 huevos
 
Hola buenos dias que tal todos, nostros con ganas de llegue el dia un saludo
Bonjour David et la compagnie comment allez-vous? nous avons également à faire.
Voir si vous nettoyez une petite caravane est fucking slut

Madre mia que raro traduce esto jejejee

Hola David, y la empresa ¿cómo estás? También hemos hecho.
Vea si usted limpia una pequeña caravana es mierda p**a

El texto original es buenos dias David y compañia ¿como estais? nosotros tambien tenemos ganas de ir.
A ver si limpio un poco la caravana que esta sucia de cojo***


jejejeej que risa
 
Hola a todos me llamo Juan y esta es mi primera webcampada, cuando tenga claro los dias que trabaja mi mujer vere de apuntarme a algo.
Por cierto no tengo internet cualquier cosa urgente que me querais decir se la decis a mi cuñada mafiosa 00
 
Mafiosa 00 a mi me apuntas una docenita de esos estupendisimos huevos!! gracias!!

bienvenido juan!!
apuntado quedas...

Por si le interesa a alguien yo tengo huevos de gallina caseros y superfrescos los vendo a 2€ la docena, 1€ la media docena, 0.50cts 3 huevos

Comienzo la lista del pedido:

er nene...........12 huevos
juanvi.............12 "
 
Mafiosa 00 a mi me apuntas una docenita de esos estupendisimos huevos!! gracias!!

bienvenido juan!!
Veo que te gustaron sino no repetirias otra vez jejeje

Con esto de la crisis estoy pensando en apadrinar gallinas jejeje
gallina11.jpg
 
fijaros lo que acabo de ver
DÁ*a tras dÁ*a: Cuestión de huevos



Las mias estarian en el 0 ya que viven en un gallinero amplio y pueden salir al exterior a una zona de recreo vallada, su alimentacion consta de agua fresca en abundancia, pienso y verduras de mi huerto. En total tienen mas de 20M2 para 14 gallina
 
Hola Mafiosa, yo tambien quiero una docenita de huevos de esos super frescos.
Aparte nosotros nos apuntamos a las tortillas,a la paella, al parchis a la caminata... y creo que a todo lo que haya, je,je.
 
Vaya programa mas bueno que habéis puesto, lastima que ya estoy apuntado a la del país vasco.

Que os lo paséis super bien y haber si podemos asistir a la próxima.

Saludos.
 
huevos.jpg




apuntado quedas...

Por si le interesa a alguien yo tengo huevos de gallina caseros y superfrescos los vendo a 2€ la docena, 1€ la media docena, 0.50cts 3 huevos

Comienzo la lista del pedido:

er nene...........12 huevos
juanvi.............12 "
kristina cf…......12 "

 
Hola a todos me llamo Juan y esta es mi primera webcampada, cuando tenga claro los dias que trabaja mi mujer vere de apuntarme a algo.
Por cierto no tengo internet cualquier cosa urgente que me querais decir se la decis a mi cuñada mafiosa 00


pero si estais apuntados

confirmarmelo cuando antes ok
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com