Webcampista.com

mucho más que un foro

2 km de cola de entrada a Andorra !

Vaya con el camping frontera park!!!

Yo como estoy en el gran sol, antes de la Seu en montferrer, con solecito hasta la 20.00 en la piscina, aireado, tranquilo, planito, con buenas sombras... con buena gente...
Solo le falta el papel en los WC!!!

Ese es uno de los que quiero probar cuando tenga el 4x4 para hacer las rutas que hay por allí, y sino xixiravella de la massana, que nos encato tanto, que nos quedamos a cenar allí unas pizzas buenisimas.....
 
...La seu D´urgel para aclararlo. Finalmente se resolvio en la medida que yo solicitaba, pero la suciedad de los baños, y del camping en general me decepcionó mucho.
...

Nosotros estuvimos a principios de Agosto (también coincidimos con Gralla) Es el único sitio donde he visto a alguien limpiar unos baños fumando.

El camping no nos gustó mucho (la limpieza del baño, algunas partes del camping eran algo cutres), pero la ubicación está muy bien, y cogen Camping Cheque (aunque parece que a regañadientes).
 
Nosotros estuvimos a principios de Agosto (también coincidimos con Gralla) Es el único sitio donde he visto a alguien limpiar unos baños fumando.

jejejejejeje mi mujer tambien flipo con ese detalle, jejejejejeje

El camping no nos gustó mucho (la limpieza del baño, algunas partes del camping eran algo cutres), pero la ubicación está muy bien, y cogen Camping Cheque (aunque parece que a regañadientes).

Pal contravando eehhhhhhh!!!!!!!!!
jejejejejejejeje
 
Vaya, pues yo e estado en varias ocasiones, y ningún problema, incluso me he llegado a cambiar de parcela para estar con los compis después de estar instalado en otra, y nunca me han puesto pegas, además siempre vamos con campingcheques, y nos hacen mala cara, es más se los podémos dar al salir, no nos los piden antes ni nada de eso.
Sobre el tema de los servicios, pues sí, son lo que hay no es un camping de lujo, nosotros lo utilizamos de paso para estar cerca de Andorra, y dormir fresquitos por la noche en verano.
Dentro de Andorra si los hay mejores, pero también los hay de igual, o casi peor calidad.
Jaume el Xixerella, está muy bien, también e estado en él.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com