Webcampista.com

mucho más que un foro

2 meses camping joan

Xavihigi

timid@
La semana pasada fui a ver parcelas del camping joan y me reservado una 2 meses chulisima
IMG_20160305_163938.jpgIMG_20160306_133635.jpgIMG_20160305_162951.jpg
A pie de playa y paseo q lleIMG_20160306_123532.jpga hasta salou
 
Ese es uno de mis favoritos, hemos estado 6 o 7 veces. Y por la foto que mandas, parece que es por donde solemos estar nosotros, en las parcelas 653, 654...
Felicidades, nosotros iremos en julio. A disfrutar!!!!

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Seguro q lo conoces de vista, lleva 20 años alli los meses de julio y agosto , en la otra parte de los lavavos de chicos la segunda parcela
 
Tranquilo, ya saldrán las hojas....................jejejejej...................

Saludos y a disfrutar.
 
Ahi gustos para todos, a mi no me gustan para nada las playas de cubellas xq te metes 100 metros y no cubre x eso nunca me mirare un camping por alli
 
Tranquilo, hay gente a la que nada le gusta a no ser que sea lo suyo. Me parece una chulada la parcela y el camping con esas vistas. A disfrutarlo!!! Ah y ya nos contarás jejejeje y fotitos de cuando estés colocadete ;)
 
Uno de los campings mas solicitados de esa zona, siempre tiene el cartel de completo en festivos y verano... nosotros vamos a la Llosa por tener Cambrils mas cerca y setos entre parcela. Disfrutad que ya llega el buen tiempo.
 
El Joan está muy bien ubicado y en zona tranquila. Lo que dicen de los campings de playa a mí me parece verdad, parcelas incómodas a precios caros.

A zapatazos con zapatalk.
 
Hola!
Pues lo estamos mirando para Semana Santa, para ir con unos amigos, con las caravanas y un total de 4 niños, me ha gustado mucho lo del paseo, pero nunca lo hemos visto, ni la zona.
He mirado también el Prats Village, no sé si me podríais aconsejar cual os gusta más, gracias!!!
 
Yo si tienes sitio el prats único inconveniente Q para ir a Cambrils o a salou as de coger el coche pero como instalaciones y la playa tocando me quedo el prats
 
Muchas gracias Ivaeva!

También hemos mirado La Noria, que se ve más sencillo, pero es que con la ACSI sale super bien de precio.
 
Buen camping y magnifica ubicación.
para niños las playas ideales y ademas son muy yodadas por lo que cargan vitaminas y defensas para el resto del año eso nos dijo un medico. ha por cierto yo he veraneado toda mi juventud en Cubellas y decir que es fantastica la zona y para chavales muy bien, si es verdad que la arena es finisima y que tienes que caminar un rato para que cubra, pero te sientas a la orilla y haces unos castillos de arena espectaculares y a dos metros adentro te sientas y juegas muy bien con los niños, ademas que las playas dan mucho juego para toda clase de juegoa al ser muy llanas.
 
Pues para mi es mi camping preferido siempre que puedo/salgo voy allí a no ser que sea para muchos días, también es verdad que en Semana Santa vamos para una semana y vamos al Joan pero bueno como dirán algunos yo soy un habitual de alli
 
Muchas gracias,

finalmente tras hablar con los otros compañeros de viaje, vamos dos familias, hemos decidido probar el Camping La Noria, por precio está genial con la tarjeta, y para ser la primera salida de la temporada queríamos probar algo que no nos pille muy muy lejos, pues siempre hacíamos temporada, y ahora nos hemos cansado, queremos rutear :)

Miles de gracias!
 
Hola
Yo tambien he reservado esta semana santa en el Joan, nunca he estado pero los comentarios son magnificos.
Espero que los dias sean soleados por lo menos para pasear por la playa y tomar el sol.
 
Que ganas de ir ya!!! Nosotros siempre vamos en Julio una semanita pero este año cambiamos de destio y hasta septiembre no iremos. Muy bien camping, con perfecta ubicacion y la playa estupenda, sobre todo si vas con niños, tambien muy buena animación para los peques. Disfrutar de estos 2 meses.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com