Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª parte ford focus c+,calavelair 486 8,1

picapinos

Picapinos
SEGUNDA PARTE:
Bueno, al final hicimos unos 2500 km y la media del consumo fue 8,100 litros a los 100 durante casi todo el camino,la estabilidad del conjunto cv+cohe fenomenal,vinendo de lugo a madrid por la A6 cuando me queria dar cuenta me habia pasado de los 100km h, de lo suave que iva, por eso el comsumo me subio a 8,7 100km,venimos contentisimos,(sobre todo mi mujer y las niñas) la caravelair es comodisima tiene tres ambientes y con eso de la inestabilida del tiempo poniamos la tv dentro de la misma ,cuando llegabamos por la tarde-noche(parecia otoño) , nos metiamos dentro y parecia que estabamos en una casita de campo con todo el conford (y la nevera llena de cerveza...,)en fin es una alegria aver recorido (en todos los aspectos) tanto en tan poco tiempo, y que nos haya salido todo tan bien,y que actualmente solamente tengamos ganas de volver a salir de golfeo,y teniendo la seguridad de estar en un foro tan enrrollao en el que encuentras gente igual que tu.....!HAA! se me olvidaba ,el seguro de la cv lo he hecho con Velasco, a todo riesgo por 175 euros con una franquicia de 150 euros,la aseguradora es Allianz.:happy7:
 
Es curioso como engancha esto, a veces pienso que no me gustaría haber conocido este mundo, yo antes cuando no tenía caravana, llegaba el fin de semana y estaba pendiente de descansar, cerveza con los amigos, partido de futbol, y .... lunes otra vez. Ahora sin embargo, llega el miercoles y ya estoy pensando adonde voy el fin de semana, y si no puedo estoy to el fin de semana con un ardor por dentro... no se es algo indescriptible. menos mal que tenemos el foro y aquí matamos el gusanillo, pero yo tengo una cosa muy clara, la mejor compra que he hecho en mi vida ha sido mi caravanilla, ¿Porque no la compraría antes?

Me alegro que hayas disfrutado tanto en tus vacaciones, yo tambien lo hice, y las niñas están deseando de verla en la puerta para cargar y salir pitando.

Un saludo.
 
Me alegro que lo hayais pasao tan bien, es que es una gozada ir de vacaciones con la caravana, un saludo.
 
Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en lo que se refiere a la caravana te entiendo porque yo tengo la misma.Jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com