Webcampista.com

mucho más que un foro

2 pekakedada del levante 25 - 26 - 27 mayo

Buenos dias.
vamos que esto se acerca. vaya lista guapa se esta formando. :manosaplausos:
 
Lista de asistentes actualizada
Ya va quedando menos para disfrutar del pueblo de Ricote [emoji3]

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Que buena quedada va a salir. Y la zona es espectacular.
 
Y sobre todo en buenas compañías [emoji3]

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Eso es lo mas importante,la buena compañía jejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Claro que sí.

He estado viendo la zona con el map a nivel de calle porque pensaba que iba a estar más complicado el acceso o el paso por los pueblos. Pero he visto que en peores plazas hemos toreado.

ESTA CHUPAO. JEJEJEJE.
 
Archena la bordeas.
Por Villanueva también.
Y Ojos ni lo pisas. Lo bordeas también.
 
buenos dias.
yo voy por otro lado diferente a vosotros. tengo me mirar tambien a ver si me interesa rodear.
 
buenos dias.
vamoooosss gente. animo que solo nos quedan 4 dias. :aplaudir:
 
buenos dias.
vamoooosss gente. animo que solo nos quedan 4 dias. :aplaudir:
A mi me quedan 5,porque iré sábado jejeje,ya estoy mirando la ruta para llegar a Ricote desde Villena,iré por el interior,yecla,Jumilla,y cojere la autovía nueva A33.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Los.que tengan tiempo que digan desde Murcia [emoji23] no me valla a liar y me quedé de libre en el balneario de fortuna

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Los.que tengan tiempo que digan desde Murcia [emoji23] no me valla a liar y me quedé de libre en el balneario de fortuna

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por ulea y todo eso
 
A mi me quedan 5,porque iré sábado jejeje,ya estoy mirando la ruta para llegar a Ricote desde Villena,iré por el interior,yecla,Jumilla,y cojere la autovía nueva A33.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
yo soy d Jumilla, vamos por el mismo sitio. tenemos que ir direccion Blanca pasar Blanca por el centro direccion Ojos y ya de Ojos a Ricote. lo e mirado por google maps y no parece que vayamos a tener ningun problema. ya veremos que nos encontramos jajajajaa. a la aventura.
vamoooossss que nos quedan 3 dias. :aplaudir:
 
yo soy d Jumilla, vamos por el mismo sitio. tenemos que ir direccion Blanca pasar Blanca por el centro direccion Ojos y ya de Ojos a Ricote. lo e mirado por google maps y no parece que vayamos a tener ningun problema. ya veremos que nos encontramos jajajajaa. a la aventura.
vamoooossss que nos quedan 3 dias. :aplaudir:
Como supongo que tu iras el viernes y yo voy el sábado, ves abriendo camino, y si hay alguna dificultad ya me avisas jejejeje,pero vamos yo por lo que he mirado no parece que vaya a ser muy complicado.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
ok sin problema. si veo algo raro te aviso. si no te digo nada es que todo ok.
 
Joder. Se pone uno hasta nervioso cuando va llegando el día. Parece que todas las quedadas son la primera vez.
 
Betel... vas a llevar El futbolín?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Si. Pero esta vez el plegable. Resulta que el billar y el futbolín que siempre me llevo no cogen los dos juntos. Hacen casi 4 metros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com