Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

Posdata: e imagínate como iba Eugenio, que Susana le cogío judias para repostar. Yo creo que todavía no ha parado.
 
Posdata: e imagínate como iba Eugenio, que Susana le cogío judias para repostar. Yo creo que todavía no ha parado.
Jajajaja, cuando me adelantaste llamo Eugenio , que habia llegado a su casa,vuelto a palazuelo a por la chaqueta de mi sobrino, y ya estaba en casa otra vez, y Susana con el cucharon dandole judias por el camino como los maquinistas en las locomotoras a carbon
.
 
ESTAMOS EN LA RESTA FINAL.

Como solo quedan 15 dias para la quedada, se pone en conocimiento de todos aquellos que estan apuntados y todavia no han confirmado su asistencia, por que solo entraron, se apuntaron y nunca mas se supo de su participacion en este hilo, que tienen hasta el domingo 11 de marzo para dar muestras de su interes de venir, dicho dia sera borrado del listado definitivo, el lunes 12, ire a Burgos a dejar la caravana y ha prepararlo todo en el camping, en donde dare las lista definitiva.
un saludo , SANTI.


Santi, nosotros tambien confirmamos, para eso y para lo del domingo con el cafe y el tercio.... digo lo que tercie.
 
hola soy blues no me he apuntado pero confirmo que voy ok?

saludos mañana te confirmo los que somos spongo que 3 pero te lo confirmo mañana para la reserva del autobus
 
Jajajaja, cuando me adelantaste llamo Eugenio , que habia llegado a su casa,vuelto a palazuelo a por la chaqueta de mi sobrino, y ya estaba en casa otra vez, y Susana con el cucharon dandole judias por el camino como los maquinistas en las locomotoras a carbon
.

Si, pero, lo peor el perro estaba al quite, por si acaso se me caia algo de tocino o al guna judia.
 
Pese a la falta de seriedad, la falta de espíritu sano de campismo, la bodega que pensaís llevar, los antepasados de andarín y correcaminos de ata las puercas, ... los ronquidos de Rincón, y el que nos achuche a las fijas para echarnos la bronca, ... también nos apuntamos, pese a quien pese. El viernes sobre las 18:00 saldremos para allá. Un saludo.

Te pienso achuchar a los fijos a ver si hay forma que os acosteis alguna vez antes de las 4 de la mañana.
Que luego os quejais que nos niegan hasta los buenos dias.
Un poquito de por favoo.


El apuntador que tome nota si le sale de las pe.....as, la ruta en bici total 3 Daniel,el pequeño Ruben y el padre de las criaturas o eso dicen.
Un saludo a los calvos y a los peludos.
 
Los miembros, de esta familia,tambien confirman asistencia, con todo preparado esperando que llegue el diaaaaaaaaaaaaaaa
 
Que tal , no te animas que hace mucho que no nos vemos

No puedo, asisto a otra quedada que organiza un buen amigo mio en Amposta y no puedo, ni quiero fallarle.
Pero la verdad es que me quedo con las ganas de veros... a ti....y a otros cuantos "personajes" de esta webc.....pero que se le va hacer....no se puede estar en todos los sitios.

En cualquier caso te mando un abrazo y espero que podamos coincidir pronto.
 
Los Picapinos se confirman y se conforman, con muchas ganas de que pase rapido estas semanas y pongamos rumbo a Burgos, con muchas ganas de veros a todos.
 
No puedo, asisto a otra quedada que organiza un buen amigo mio en Amposta y no puedo, ni quiero fallarle.
Pero la verdad es que me quedo con las ganas de veros... a ti....y a otros cuantos "personajes" de esta webc.....pero que se le va hacer....no se puede estar en todos los sitios.

En cualquier caso te mando un abrazo y espero que podamos coincidir pronto.

Pues es una verdadera lastima que no podais venir, ya sera en la proxima, por que esta kedada es ya una clasica tanto para el campo base como para toda la webcampista.
 
hola soy blues no me he apuntado pero confirmo que voy ok?

saludos mañana te confirmo los que somos spongo que 3 pero te lo confirmo mañana para la reserva del autobus

No no, no puedes confirmarte si no estas apuntado, no hay atajos que valgan.


Saludos.
 
OTRA COSA MARIPOSA.
HOY HE ESTADO PASEANDO POR EL PARQUE DE LA QUINTA DE LOS MOLINOS Y YA ESTAN FLORECIENDO LOS ALMENDROS.
HE PENSADO QUE PODRIAMOS QUEDAR EL DOMINGO POR LA TARDE A DAR UNA VUELTA POR EL PARQUE Y HACER UNAS FOTOS Y DE PASO TOMAR UN CAFE O LO QUE SE TERCIE, EL QUE SE QUIERA APUNTAR QUE ME LO DIGA, UN SALUDO.

Foto0087.jpg


Nosotros confirmamos también la asistencia, y en cuanto al domingo, en principio tengo bastante lío y no podré ir, pero como te tengo fichado en el móvil, pues si puedo escaparme, nos arrimaríamos.

Un saludo
 
Yo confirmo que asistiremos a tan magno evento, lo del domingo por la tarde, si nos acercamos te doy un toque...............

Un saludo.

PDH.
 
hola soy blues no me he apuntado pero confirmo que voy ok?

saludos mañana te confirmo los que somos spongo que 3 pero te lo confirmo mañana para la reserva del autobus


Bueno si te pones así te apunto, ya me dirás cuantos sois, como venís, si vais en bus y cuando os marcháis, pero vamos, cuando te venga bien eh, sin apurarte. jajaja
 
Javi apuntame un adolescente con bisiiicleta y 3 adultos y 1 niño para el bus.
Gracias un saludo

Te pienso achuchar a los fijos a ver si hay forma que os acosteis alguna vez antes de las 4 de la mañana.
Que luego os quejais que nos niegan hasta los buenos dias.
Un poquito de por favoo.


El apuntador que tome nota si le sale de las pe.....as, la ruta en bici total 3 Daniel,el pequeño Ruben y el padre de las criaturas o eso dicen.
Un saludo a los calvos y a los peludos.


Hombre señor Rafaellito, en el primer post me dices un adolescente con bisiiicleta, pero vamos, si no me confirmas no te apunto:laughing3::laughing3::laughing3:
 
SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadridCONFIRMADO
2Pdh34CaravanaMadridCONFIRMADO
3Picapinos22CaravanaMadridCONFIRMADO
4Luypy22CaravanaMadridCONFIRMADO
5Argi22CaravanaBilbaoREQUETECONFIRMADO
6Javman21CaravanaMadridCONFIRMADO
7elcorrecaminos2CaravanaMadridCONFIRMADO
8albavi41CaravanaMadrid
9neo0122CaravanaGuadalajara
10Ferpoza22CaravanaMadridCONFIRMADO
11Falbala y Obelix22CaravanaMadridCONFIRMADO
12Pucela3Autocv.ValladolizCONFIRMADO
13mostoleño2CaravanaMadrid
14Yoi842CaravanaMadrid
15gipi21CaravanaMadrid
16Alcorcón22CaravanaMadrid
17Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadrid
18Tenere21CaravanaMadrid
19Loah22CaravanaMadrid
20ecaste23CaravanaMadrid
21Susu22Autocv.Madrid
22Javivelez (sin confirmar)21CaravanaMadrid
23May2CaravanaSalamancaCONFIRMADO
24Rincon22Autocv.MadridCONFIRMADO
25Golo22CaravanaLa rioja
26fentxan21CaravanaBilbao
27Pilara2CaravanaSalamanca
28Solojose1CaravanaMadridCONFIRMADO
29Salamanca.3421Autocv.Salamanca
30thunderstorm22CaravanaValladolizCONFIRMADO
31Bluesno sabe
Total6342
Sufridores
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3mostoleño2
4Tenere2
5Pucela2
6Rincon3
7Demostoles4
8Dealcorcón4
9Paco1
10Jero (Pdh)1
Total23
Yacimientos Atapuerca
1Pdh34Yacimientos y Parque (17/3/2012)
2elcorrecaminos2-Yacimientos y Parque
3javman21Yacimientos y Parque
4elandarin22Yacimientos y Parque
5gipi21Yacimientos y Parque
6Falbala y Obelix22Yacimientos y Parque
7Picapinos22Parque y Yacimientos
8Luypy22Yacimientos y Parque
9Pucela3Parque y Yacimientos
10May2Yacimientos y Parque
11Salamanca.3421Parque y Yacimientos
12Solojose1Parque y Yacimientos
13Rincon31Parque y Yacimientos
Total2816


Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........
Primer Bus
NickOcupantes
elandarin3
Solojose1
Salamanca.343
javman3
Falbala y Obelix3
Pdh6
Albavi5
el correcaminos2
Picapinos3
Argi3
Pucela3
Paco y May2
gipi3
rincon4
Demostoles4
De Alcorcon4
Ferpoza4
Total ocupantes56
Segundo Bus
Picapinos1
Jero (PDH)1
thunderstorm3
Total 2º Bussss5
Blue¿-?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com