Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

Muchiiiiisimas gracias a todos los fotografos por el tiempo que dedicais para que todos nos deleitemos con estas Retratauras.

Joder con lo fino que me habia quedado.
Un saludo
 
Vayas fotos bonitas, me da envidia las de la ruta, bueno para la próxima seguro que ya estoy en forma, y luego me quejare a los Santis de no medir bien los kms.
Paqui, no te apures y cuídate, que ya haremos mas y esta se puede volver a repetir en cualquier época del año.

un saludo
 
hola a todos, que todavia sigo vivoooooooooooooo, daros las gracias por seguirme el rollo.

un saludo. eso si prometo volver con alguna quedada, que tengo muchas en la recamara, jejeje.
 
". Buenisima
DSC_9564.JPG



MUJERES AL PODER jajaja
 
Muchiiiiisimas gracias a todos los fotografos por el tiempo que dedicais para que todos nos deleitemos con estas Retratauras.

Joder con lo fino que me habia quedado.
Un saludo

De nada majete por la parte que me correponde, mis papas de pequeñito me enseñaron a compartir.

Saludos
 
Me quedaban un par de fotitos de la marcha y bueno, aqui las dejo.

Tenere y Pilar, hay que ver que bien salen esta pareja en todas la fotos, vamos, fotogenicos diria yo.


DSCN4279.JPG


Y estos son los triatletascampista, se hicieros unos 65 km ( creo yo ) subiendo y bajando continuamente y a un ritmo muy notable, un aplauso para ellos, Gonzalo, Tenere y Gero.

DSCN4282.JPG
 
Que guapas las fotillos, como siempre, sois los mejores.

Un saludo.

PDH.
 
hola a todos, que todavia sigo vivoooooooooooooo, daros las gracias por seguirme el rollo.

un saludo. eso si prometo volver con alguna quedada, que tengo muchas en la recamara, jejeje.


Muchas gracias a ti por liarte la manta a la cabeza UNA VEZ MÁS, y arrejuntarnos a todos...

Ha sido un gusto estar allí.








¿Y las demás afotos? ¿"ande" están?

Un saludo
 
Santi, apunta 2 adultos y 2 niños a lo que tengas en la cabeza, sin verlas, y si hace falta ORDAGO. Nos vemos la próxima semana. Un abrazo.
 
Estamos en casa, veo algunas fotos, leo vuestros comentarios....
Mando un abrazo a tod@s.

Damos las gracias a la organización del evento, y a pesar de las condiiciones atmosfericas adversas nos vamos con muy buen sabor de boca visitando Las Batuecas en un día soleado...

Pronto estamos otra vez en ruta...
 
Estamos en casa, veo algunas fotos, leo vuestros comentarios....
Mando un abrazo a tod@s.

Damos las gracias a la organización del evento, y a pesar de las condiiciones atmosfericas adversas nos vamos con muy buen sabor de boca visitando Las Batuecas en un día soleado...

Pronto estamos otra vez en ruta...

Te has equivocado de hilo...juas juas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com