Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

Vaya profesionales de la fotografía que tenemos en la web, todos se merecen un 10, las fotos chulíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos
 
En Covarrubias:

DSC_9588.JPG



DSC_9590.JPG


DSC_9591.JPG
 
Muchisimas gracias por ponernos esas fotitos, que nos hacen recordar tan buenos momentos.

Que ganitas de volver a preparar las maletas, jejejeje:fiesta::fiesta::fiesta:
 
Y esta......, Eugenio no tiene desperdicio, está hasta colorao, que estaría haciendo el tio,:Drogar-Happy(LBG):

DSC_9574.JPG
 
Hola chicos las fotos bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimasssssssssssssssssss como siempre, asi que las mias parecen malissssssssssssssssssssssssssimas, pero yo lo sigo intentando.
 
Y esta......, Eugenio no tiene desperdicio, está hasta colorao, que estaría haciendo el tio,:Drogar-Happy(LBG):

DSC_9574.JPG

Jolin con el Eugenio, si ya decia yo que olia "raro" en el tunel, y pensaba que era la perra.
 
Parece que las ansiadas fotos empiezan a florecer, QUE MARAVILLA, no me cansare nunca de decir que la fotografia es la memoria de la historia. Para empezar y como reza en el cartel las fotos del CAMINO NATURAL DE LA VIA VERDE DE LA SIERRA DE LA DEMANDA.

DSCN4242.JPG



Mirella y la tosti en plena armonia e integradas en la Siera de la Demanda.

DSCN4245.JPG



Esta es mi foto preferida de la escursion, me encanta, me relaja, me pirra.


DSCN4246.JPG





Dapedre con su pequeña Elsa, ella tambien se hizo su marcha, ya lo creo.


DSCN4250.JPG



Con mi gran amigo y compañero de fatigas y webcampadas PDH ( con letras grandes )


DSCN4253.JPG



DSCN4257.JPG



VALLA DOS PATAS PARA UNA MESA......

DSCN4258.JPG



Nuestras futuras generaciones disfrutando alegremente del campo, que hermoso y que barato.


DSCN4259.JPG
 
Los gulpiyuri con gorritos, Pilar ( Tenere ) y Argi con su perrillo Alai,¿que no transmiten buenas vibraciones? pues claro que si.

DSCN4267.JPG



Rocabado de la Sierra, menudo pueblo guapo.

DSCN4268.JPG



En invierno....


DSCN4271.JPG




Pilar ( Tenere)

DSCN4275.JPG


Los Gulpiyuris, me encanta ese nick.

DSCN4276.JPG



DSCN4278.JPG
 
Fernando, eres un moustro, y no de feo je,je, buenas imagenes, y la mejor indudablemente es la titulada "LO QUE EL VIENTO "NO" SE LLEVO". Buenisima.

DSC_9564.JPG
 
YA QUE ENTRAMOS EN LA OSCURIDAD , ME DIJE....ESTA ES LA MIA....................TODOS LOS PRESOS QUIEREN LIBERTAD. :flores:

Eso eso correcaminos, libertad, sin iiira libertad, y si no la hay en tu vida......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com