Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

Pero el año pasado fue en octubre
 
vale,vale,vale tranquilos que en eso no habia caido,pero vamos tiene solucion yo personalmente esa misma semana llamare al camping y preguntare que tiempo tieneny asi no fallas

ROSALIA
 
Acabo de mandar un mail al camping para que nos lo aclaren.
Enseguida que tenga contestación la cuelgo en el hilo.
 
Yo solo lo decía por dar más información. A mí personalmente no creo que me haga falta mucha ropa, pero a los niños seguro que si.
 
vale,vale,vale tranquilos que en eso no habia caido,pero vamos tiene solucion yo personalmente esa misma semana llamare al camping y preguntare que tiempo tieneny asi no fallas

ROSALIA

Pues mira es otra solución. Aunque el mail ya está enviado...no creo que tarden mucho en contestar.
 
Por cierto pedro,,, siento mucho que no pudieras asistir a crevillente, se te echó en falta campeón,,, la proxima vez me lo dices y voy por tu caravana personalmente hombre.
 
Por cierto pedro,,, siento mucho que no pudieras asistir a crevillente, se te echó en falta campeón,,, la proxima vez me lo dices y voy por tu caravana personalmente hombre.

Gracias Mariano, pero te podr´s imaginar que mas lo senti yo el no poder llegar.

Por cierto vaya sablazo me dieron en Cullera.

A punto estuve de llamarte Mariano.
 
Se me olvidaba, espero que no haya proxima vez Mariano....lo que interesa es quepueda llegar. No te parece????
 
Gracias Mariano, pero te podr´s imaginar que mas lo senti yo el no poder llegar.

Por cierto vaya sablazo me dieron en Cullera.

A punto estuve de llamarte Mariano.
Haberlo echo co...j.....n...ci.....cos.

mariano a ti que no se te ocurra llevarte nada de manga larga

ROSALIA
ni se me ha pasado por la cabeza. No me la llevé a los batanes no me la voy a llevar a río mundo
 
Se me olvidaba, espero que no haya proxima vez Mariano....lo que interesa es quepueda llegar. No te parece????
por supuesto por si acaso ve mirando coches
 
por supuesto por si acaso ve mirando coches

Ya he cambiado de mecánico y solo ver el motor ya me ha dicho que me habian hecho un mal trabajo. Con un poco de suerte seguiré con el mismo...veremos el nuevo mecánico que tal trabaja.


AHH






por










cierto







a













CASCARLA
 
Yo este finde me voy a Riopar (rio mundo) a comprovar el tiempo, cuando vuelva el Lunes os digo como está la cosa, pero alli normalmente entrada la noche refresca.
No está de más hecharse una chaquetilla.
 
una pregunta que me han mandado que haga a los que conozcan la zona, ¿por la noche refresca como para llevar algun jersey o hace calor?

yo me llevaria algo por si acaso tanto pa ponerte como pa dormir
nosotros siempre llevamos ropa de invierno y mantas en la caravana

hace 2 años en cazorla en el puente de agosto dormiamos con el nordico y esta a menos de 100 kilometros
 
Yo este finde me voy a Riopar (rio mundo) a comprovar el tiempo, cuando vuelva el Lunes os digo como está la cosa, pero alli normalmente entrada la noche refresca.
No está de más hecharse una chaquetilla.
Yo tengo preparado hasta el chubasquero.y los guantes.
 
Yo este finde me voy a Riopar (rio mundo) a comprovar el tiempo, cuando vuelva el Lunes os digo como está la cosa, pero alli normalmente entrada la noche refresca.
No está de más hecharse una chaquetilla.

al final vas a ir a visitarnos o no?

es que me he dao cuenta que despues de este fin de semana sin ti no puedo vivir macho
 
al final vas a ir a visitarnos o no?

es que me he dao cuenta que despues de este fin de semana sin ti no puedo vivir macho
jajajaj no me digas esas cosas que me pongo colorao y soy muy enamoradizo, ademas la parienta se me está poniendo celosa.
Pues no lo se si iré, voy este finde, si a la famili le apetece volver en un par de semanas pues si. Esque los llevo muy machacaos con tanto viajecito.
 
jajajaj no me digas esas cosas que me pongo colorao y soy muy enamoradizo, ademas la parienta se me está poniendo celosa.
Pues no lo se si iré, voy este finde, si a la famili le apetece volver en un par de semanas pues si. Esque los llevo muy machacaos con tanto viajecito.

jejejejeje
lo que usted quiera,nosotros si no pasa nada alli estaremos y un plato de arroz pa unos amigos seguro que sobra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com