Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

ya tengo ganas de que llege el dia a ver si es verdad todo lo que me han dicho de la gente de levante a ver si de verdad son la hostia o aun mejores

que chasco te vas a llevar
 
Pues como he dicho en el general vamos a pasar de tema y vamos a nuestro rollo...no entremos en su juego (si os parece) pues creo que es lo mejor. Y como dice Vicente "a palabras necias oidos sordos" Eso, sr. Mago, quiere decir que lo hagas como te de la gana. Que por eso eres el organizador...el que quiera que venga y el que no, pues no. O es que hasta ahora no ha ido bien así?

Pues cada cual que siga en su linea y el tiempo da la razón...

Gracias Ramón por ser como eres. Sigue así.

Y ahora




A CASCARLA
 
Pues como he dicho en el general vamos a pasar de tema y vamos a nuestro rollo...no entremos en su juego (si os parece) pues creo que es lo mejor. Y como dice Vicente "a palabras necias oidos sordos" Eso, sr. Mago, quiere decir que lo hagas como te de la gana. Que por eso eres el organizador...el que quiera que venga y el que no, pues no. O es que hasta ahora no ha ido bien así?

Pues cada cual que siga en su linea y el tiempo da la razón...

Gracias Ramón por ser como eres. Sigue así.

Y ahora




A CASCARLA


de pasar nada hermano,el que se mete con nosotros no puede ser ignorado
 
que rollo que tgeneis esta mexcla de cordoveses con andaluces ,valencianos y alicantinos va a traer cola ya veran
jjejejejejej
 
de pasar nada hermano,el que se mete con nosotros no puede ser ignorado


No se trata de pasar y no se han ignorado...se les ha contestado lo que se les debia contestar y ya está. A lo que me refiero es no entrar en su juego y que cada cual se aguante su vela.



Y





DE






PASO






A









CASCARLA
 
BUENAS NOCHES A TODOS.

Mañana un dia menos.
 
BUENOS DIAS A TODOS.

Ya fata un dia menos.
 
ati no quieres que te falte tiempo,,, a mí me falta casi un mes.
 
que mamon el ati,que se va pal rio mundo y yo trabajo mañana
pero a medio dia no me veis el pelo señores
 
A mi mañana me toca intentar reparar el lavabo de la cv. Sino se presenta otra cosa
 
Este finde no toca salida corti, el domingo tengo compromiso. Que ya hace tiempo que no tenia ninguno y no se puede perder la costumbre
 
hola familia muy buenas a todos es un placer saludar a gente tan maravillosa como ustedes , darles un abrazo atodos los chicos guapos y hermosos y musculosos y un beso a las guapas de este grupo muchas de ellas hermosas reinas de belleza y cultura.
un gran abrazo
jejjejejjejej
se dice que poli soy yo
jejjejjej
 
Paco

Paco

hola familia muy buenas a todos es un placer saludar a gente tan maravillosa como ustedes , darles un abrazo atodos los chicos guapos y hermosos y musculosos y un beso a las guapas de este grupo muchas de ellas hermosas reinas de belleza y cultura.
un gran abrazo
jejjejejjejej
se dice que poli soy yo
jejjejjej

Hola cachalote, gracias, gracias....
Estooooo.... ¿qué te estás tomando?
 
Hombre eso no se hace........... Y a los que no somos ni guapos ni hermosos ni mucho menos musculosos que nos vayan dando no???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com