Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

Pues nosotros también estamos en casa, nos lo hemos pasado genial.

Muchas gracias Andarín, por la webcampada que has montado ha estado estupenda.

Las ruta larga andando, creo que ha sido magnífica (entorno, recorrido y compañia); Y creo que si era de algún Km. mas de lo que se dijo en un principio, se ha intentado solucionar de la mejor forma posible; Y sinceramente, creo que ha merecido la pena, (el sitio al que nos ha llevado Andarín), no creo que se le puedan poner muchas pegas y si muchas alabanzanzas.

Santi mejórate.

Un saludo y nos vemos en Salamanca/Las Bardenas.

PDH.
 
Nosotros en casa también y lo mejor de todo, sin novedad,,, y bla bla bla mas o menos o ojo de buen cubero felicitar a Andarín y Javman por esta webcamapda.

Por cierto Enrique-Pucela, perdona por no haberme despedido de ti, salí tan rápido con eso de que estaba empezando a granizar que no me di cuenta que no te había dicho nada.

Un saludo a todos.
 
Rectifico los datos de la ruta de la Sierra de la Demanda despues de comprobarlos correctamente en el programa de BaseCamp de garmin, los que hicieron la ruta desde el Puerto del Manquillo hasta Riocabado de la Sierra, la distancia recorida ha sido de 10,5 km y un desnivel negativo de 224 m, y los que hicieron la ruta completa los datos anteriores estan correctos, son de 14,8 km y 308m de desnivel negativo.
 
:Drogar-Cry(LBG):Bueno pues mas de lo mismo, ya en casita con pilas puestas, que creo que en tampocos días para volver a coincidir con la mayoría, no se gastaran esta vez.

Felicitar al señor Santi por la quedada. Atapuerca muy intersente , el paseito de ayer magnifico, que fue de lo mas sencillo, super cómodo, a mi no me importa repetir otra vez, aunque no se si el tiempo seria mejorable, porque fue de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

PD: Lo peor el pub de anoche, que nos echaron muy pronto porque el dueño quería dormir, jejejeje:tongue3:
 
Los pucelanos tambien estamos en casa,el viaje ha sido muy largo, es broma, nos fuimos los ultimos. Dar las gracias a los organizadores pues todo ha sido fantastico, esperemos repetir para el año que viene pues Enrique se ha quedado con las ganas de la ruta larga de la bicicleta, un besito para todos. Bueno es que es Mº Angeles qu¡en os habla



Pero si nosotros creíamos que eramos los últimos, jejeje

Bueno nos vemos en unos días
 
Nosotros también en casa, que decir, un webcampada estupenda, gracias a los organizadores pues todo ha sido estupendo
Bueno me uno a Gipi en lo de la DEMANDA a Andarín jaja
Santi mejorate, pues en salamanca te dare la rebancha en Pico cervero y tienes que estar al 100 por 100
Un saludo para todos
 
:Drogar-Cry(LBG):Bueno pues mas de lo mismo, ya en casita con pilas puestas, que creo que en tampocos días para volver a coincidir con la mayoría, no se gastaran esta vez.

Felicitar al señor Santi por la quedada. Atapuerca muy intersente , el paseito de ayer magnifico, que fue de lo mas sencillo, super cómodo, a mi no me importa repetir otra vez, aunque no se si el tiempo seria mejorable, porque fue de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

PD: Lo peor el pub de anoche, que nos echaron muy pronto porque el dueño quería dormir, jejejeje:tongue3:

Perdona pero el dueño no echo a nadie, simplemente se fue a dormir y allí os dejo con la música y todo, menudo detallazo.
 
Nosotros también llegamos ayer sin novedad, aunque con un poco de retención.

Bueno, pues ayer no pude conectarme y lo hago ahora para agradecer a Andarín y Javman su trabajo para que todos hayamos pasado un puente estupendo en la mejor compañía.

La ruta, muy bonita, pero en otoño ya tiene que ser una pasada... (¿coges la indirecta, Santi?) ¡¡¡a repetir!!!

Yo para la próxima repito con bici, que con el sistema de autocares para diversas rutas cortas y largas tanto en bici como a pata, pues resulta muy cómodo y a la medida de cada uno.

Ha sido un gusto conocer a los que no conocía.

Un saludo
 
Nosotros también en casa tras habernos zampado un corderito en Aranda. Me uno a la demanda a Andarín y a su ojo para calcular los kms de la ruta, pero primero ponte bueno que menudo estabas cuando nos hemos ido. Un abrazo para todos y nos vemos en un par de semanas en Salamanca.
P.D. Eugenio tas dejao al abuelo Miguelón en Atapùerca, o vas a por él, y mandan a buscarte a la benemerita a tu casa.
Un abrazo para todos.

Tu sí que sabes...


:Drogar-Cry(LBG):Bueno pues mas de lo mismo, ya en casita con pilas puestas, que creo que en tampocos días para volver a coincidir con la mayoría, no se gastaran esta vez.

Felicitar al señor Santi por la quedada. Atapuerca muy intersente , el paseito de ayer magnifico, que fue de lo mas sencillo, super cómodo, a mi no me importa repetir otra vez, aunque no se si el tiempo seria mejorable, porque fue de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

PD: Lo peor el pub de anoche, que nos echaron muy pronto porque el dueño quería dormir, jejejeje:tongue3:


¿Un Pub? Yo creí que era el camarote de los hermanos Marx...



Perdona pero el dueño no echo a nadie, simplemente se fue a dormir y allí os dejo con la música y todo, menudo detallazo.


Pa que veas, Antonio, que nos vamos haciendo un sacrificio para que estén más anchos y así lo agradecen...


Nos vemos en Salamanca casi ya...


Un saludo
 
hola a tod@s, nosotros tambien llegamos bien , un poco cansados por la panza de km que hizimos en la ruta,je,je,je....felicidades a elandarin y javman por la organizacion ,y muy grata la compañia (como siempre),tanto de los ya conocidos como los nuevos conocidos,

abraz@s a tod@s.
 
Rectifico los datos de la ruta de la Sierra de la Demanda despues de comprobarlos correctamente en el programa de BaseCamp de garmin, los que hicieron la ruta desde el Puerto del Manquillo hasta Riocabado de la Sierra, la distancia recorida ha sido de 10,5 km y un desnivel negativo de 224 m, y los que hicieron la ruta completa los datos anteriores estan correctos, son de 14,8 km y 308m de desnivel negativo.

Tu eres como el Andarin,os creeis que una cuarta son 20 cm.
Tira el aparato ese que te han regalado.
Saludos
 
Santi y Javman, agradeceros lo bien que lo hemos pasado.:aplausos::aplausos:

Esperando impaciente la de Salamanca para volver a coincidir con la mayoría.
:3some:
A neo01 y a Luypi espero que se os pase pronto las agujetas y el cansancio de la ruta (jajajaja).
:cheerful:

Santi espero que tus males pasen pronto,tenias muy mala carita ayer.
Encantada de haber estado con los conocidos e igualmente de haber conocido a gente nueva.

Saludos
 
Ya mas centrados, despues de currar una mañana y con alguna molestia en mis partyes jajjja por el sillin de la bici, agradeceros a todos lo bien que lo pasamos , como chicos en viaje de fin de curso, cantado y riendo en el autocar ,esperando a la proxima impaciente un saludo
 
Ya porfin a llegado el dia y veo las ganicas que teneis todos de salir de casa,

Que paseis un finde estupennnnnnnnndo

No baileis mucho
La bebida ni probarla jajajajajaja........

lo dicho, cuidado la carretera y pasarlo muy bien
Besos
Muchas gracias , asi se paso ,esperamos veros pronto
 
Hola a tod@s, muchas gracias y felicidades a los organizadores porque ha estado todo genial, e incluso el frío es menos frío cuando hay tanto buen rollo. Ahora a esperar hasta la próxima, un abrazo y a descansar que nos lo hemos ganado.
 
Nosotros llegamos bien sin retención,alguna.
Agradeceros a todos vuestra compañía y deciros que Santi ya esta recuperado, solo fue la jaqueca o migraña, esta mañana ya se fue a trabajar tan normal.
Ferpoza tu también tienes tu merito por los carteles tan chulos que hiciste.
Bueno ahora ya hasta la próxima.


Me alegro que Santi ya este bien.

Llevas razon Paqui como molaban los carteles esos tan chulos de Fernando, que al final como se volo el de los cenadores no nos hicimos la foto, me cachisssssssssssssssssss:yaya::empanao:
 
Bueno chicos, ya estamos mas repuestos, jejee, nada mas que agradecer al organizador que es el que se lo ha currado, gestionado, y contratado todo.

Santi, vete preparando otra que ya que sabemos te ayudaremos un poquito más.

Un saludo
 
Bueno, haber los fotógrafos que vayan poniendo Foticooossssssssss.

Yo no me acordé, de coger los carteles del autobús.
Fernando quedaron muyyyyyy bonitos
 
Mira que sois quejicas que mas da un kilómetro arriba que abajo, Yo como me los hice todos junto con Luypi no me parecieron tantos:aplausos::question:.


Pero que flojos, que son, yo esta mañana me he hecho otros tantos en dos horas, para no perder el ritmo, claro pero no tengo ni una sola agujeta, eso es la falta de costumbre.
Sabes lo que me duele a mi el culo, cuando nos quedamos una tarde en el sofa, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com