Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

La familia Fentxan ya está en casita, lástima que esta vez hayamos sido los primeros en marchar y no hayamos podido disfrutar de esa excursión por la sierra.
No obstante lo hemos pasado estupendamente con todos como siempre a pesar del frío del carajo que hemos pasado por no ir convenientemente abrigados.
Gracias a los organizadores, y a muchos de vosotros os volveremos a ver en Salamanca de nuevo.

Hasta pronto!
 
:ovacion: Nosotros tambien en casita. Como no felicitar a los organizadores por esa organizacion tan organizada. Lo hemos pasado en grande con los ya conocidos y con los que aun no conociamos. Y haber quien ha sido el cachondo que ha dejado a susana encerrada anoche en la caravana....para ver si lo puede hacer aqui tambien en casa. Je, je. Los que venis para Madrid ya habia lago de retenciones desde el km 45 al 30. Nos vemos en la proxima...Eso es to, eso es to eso es todo amigos. :campeon:
 
pues si la familia luypy desde las 15:00 horas en casita, la carreta guardada para la proxima salida bueno muy cansados de andar y de correr con la bici ,le he pedido a mi jefe que me de mañana libre para descansar de la paliza que llevamos encima.santi como siempre un10gracias por todo.:sol:
 
Nosotros en casa tambien,hemos llegado sin atascos.
Como siempre un placer el haber estado con todos vosotros,la organizacion buena como siempre.
Un beso grande para mi mujer,que ha sido una jabata y se chupo todos los km de la ruta.

Abro lista,para poner una DEMANDA a Andarin,por habernos engañado en los Km de la ruta.
GIPI.

Saludos
 
Pues tambien en casa desde las 17,30.Retenciones de unos 4 km pero sin parar apenas.Mejor la vuelta de lo que esperaba.
No seais QUEJICAS que 15 km cuesta abajo yo lo hago sin despeinarme Je,je,je.
Ya queda menos pa Salamanca,no paro ni el motor de la Auto ahora que dicen que vá a bajar el gasoil.
Saludos
 
Nosotros también en casa tras habernos zampado un corderito en Aranda. Me uno a la demanda a Andarín y a su ojo para calcular los kms de la ruta, pero primero ponte bueno que menudo estabas cuando nos hemos ido. Un abrazo para todos y nos vemos en un par de semanas en Salamanca.
P.D. Eugenio tas dejao al abuelo Miguelón en Atapùerca, o vas a por él, y mandan a buscarte a la benemerita a tu casa.
Un abrazo para todos.
 
Mecagüen con las retenciones, y que yo no he pillado nada de nada, sera que tome algún desvio diferente al vuestro :):):):).
Lo peor, tenerse que marchar y las despedidas.
Lo mejor, lo de siempre, la buena compañia y las actividades en grupo.
Saludos a todos, conocidos y desconocidos, y .......................................................................................................arriba WEBCAMPISTA y CAMPO BASE.
 
Nosotros también en casa tras habernos zampado un corderito en Aranda. Me uno a la demanda a Andarín y a su ojo para calcular los kms de la ruta, pero primero ponte bueno que menudo estabas cuando nos hemos ido. Un abrazo para todos y nos vemos en un par de semanas en Salamanca.
P.D. Eugenio tas dejao al abuelo Miguelón en Atapùerca, o vas a por él, y mandan a buscarte a la benemerita a tu casa.
Un abrazo para todos.

Anoche te quedate con ganas de chuleton y hoy no lo has podido resistir.
saludos
 
En casita, duchado y con todo en su orden natural.

Felicitar al Sr, Andarin por tan excelente organizacion, pese a que no sepa lo que son 20 Cm, de ahi sus calculos.
Aparte tal y como dice Obelix e Idefix, estaba malito y se ha ido con mala cara y todo.

Muchas gracias a todos y cada uno de los asistentes por ser como sois y los buenos ratos que me habeis hecho pasar con vuestra compañia.

Eugenio, mira que tienes mala leche, dejar a Susana encerrada en la cv para que no vaya a buscarte al bar para que te acuestes de una vez.

Bueno, hasta dentro de 15 dias en Salamanca
 
La familia Argi también en casita hace bastante rato. Lo peor...deshacer las bolsas y poner lavadoras...lo mejor, todo lo demás. Como siempre, lo hemos pasado bomba. Pronto nos vemos muchos...o en Salamanca o en las Bárdenas.
 
pues si la familia luypy desde las 15:00 horas en casita, la carreta guardada para la proxima salida bueno muy cansados de andar y de correr con la bici ,le he pedido a mi jefe que me de mañana libre para descansar de la paliza que llevamos encima.santi como siempre un10gracias por todo.:sol:

Manda huevos, jajajajaja

sin comentarios
 
Gulpiyuri y pareja, tambien en casita, lo hemos pasado chupi, Andarin, sencillamente genial, el paseito una gozada y desde luego hay que repetirlo para el otoño, tiene que ser una pasada.
a todos, hasta pronto, somos tantos, que algunos dificil despedirnos, pero da gusto el ambiente que se respira...
 
Nosotros también en casa tras habernos zampado un corderito en Aranda. Me uno a la demanda a Andarín y a su ojo para calcular los kms de la ruta, pero primero ponte bueno que menudo estabas cuando nos hemos ido. Un abrazo para todos y nos vemos en un par de semanas en Salamanca.
P.D. Eugenio tas dejao al abuelo Miguelón en Atapùerca, o vas a por él, y mandan a buscarte a la benemerita a tu casa.
Un abrazo para todos.

A Miguelon te lo ha dejado en ciempozuelos. Siempre estara mejor en el campo que en la ciudad.
 
La familia Javivelez en casa también, con el vicio de poner lavadoras y esas cosas tan gratificantes de recoger tras la vuelta...
Santi, no te digo nada que no sepas: Muchas gracias por todo y a los demás... hasta la próxima.

Javier
 
Muy buenas a todos, los Picapinos en casa felices y contentos, hemos llegado prontito y con luz a casa, una gozada, quiero dar las gracias al Andarin y a Javman ante todo por el trabajo y el esfuerzo que han realizado en esta kedada tan guapa en la hemos podido disfrutar de un paseo precioso por la Sierra de la Demanda, asi como de visitar Atapuerca, QUE PASADA menudo barniz cultural-historico nos hemos dado, ni que decir la gente tan maravillosa que ha acudido a ella, digo lo mismo que Gulpiyuri, que tenemos que regresar a hacer la ruta de de la Demanda en Otoño, tiene que ser la HOSTI, con la cantidad de roble que hay en todo el recorrido.
 
En casita, duchado y con todo en su orden natural.

Felicitar al Sr, Andarin por tan excelente organizacion, pese a que no sepa lo que son 20 Cm, de ahi sus calculos.
Aparte tal y como dice Obelix e Idefix, estaba malito y se ha ido con mala cara y todo.

Muchas gracias a todos y cada uno de los asistentes por ser como sois y los buenos ratos que me habeis hecho pasar con vuestra compañia.

Eugenio, mira que tienes mala leche, dejar a Susana encerrada en la cv para que no vaya a buscarte al bar para que te acuestes de una vez.

Bueno, hasta dentro de 15 dias en Salamanca

Jose, nos hemos despedido, pero con la empanada mental no te hemos felicitado y como aun estamos a tiempo....FELICIDADES.
:occasion9:
 
¿Hoy es San Solo?. Coño no lo sabía, felicidades Solojosé, Como te has escaqueado de pagarte unas cervecitas. Te la apunto para Salamanca.
 
Nosotros en casa tambien,hemos llegado sin atascos.
Como siempre un placer el haber estado con todos vosotros,la organizacion buena como siempre.
Un beso grande para mi mujer,que ha sido una jabata y se chupo todos los km de la ruta.

Abro lista,para poner una DEMANDA a Andarin,por habernos engañado en los Km de la ruta.
GIPI.

Saludos

Gipi, tu y los que terminaron la ruta en Rioacabado de la Sierra la distancia recorrida ha sido de unos 12,5 km y un desnivel negativo de unos 300m ( vamos, pa bajo) y para los que terminaron la ruta completa desde el puerto del Manquillo hasta Barbadillo de Herreros la distancia ha sido de 14,8 km con un desnivel de 308 m negativos, o ¿ a ver si te has confundido estimado gipi y la ruta que tu querias hacer era la de cinco km? je,je.
 
Familia Tenere tambien en casa, apesar de las retenciones desde la Cabrera, con ganas de volver a repetir. La excursión por la Demanda una gozada y con tan grata compañia aun mas.
Organizador y apuntador: muchas gracias por vuestros esfuerzos. Andarin esperemos que esas migrañas o jaquecas, pues finalmente no me he aclarado que eran, se te pasen rapidas.
 
Los pucelanos tambien estamos en casa,el viaje ha sido muy largo, es broma, nos fuimos los ultimos. Dar las gracias a los organizadores pues todo ha sido fantastico, esperemos repetir para el año que viene pues Enrique se ha quedado con las ganas de la ruta larga de la bicicleta, un besito para todos. Bueno es que es Mº Angeles qu¡en os habla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com